Main Menu

avril con extensiones o natural?

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Enero de 2006, 10:41:04 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

CitarOriginally posted by Nana@Sep 23 2006, 04:39 PM
Los k decis k las extensiones se ven poco naturales.. una de dos, o no habeis visto en vuestra vida o las k habeis visto eran extensiones malas xD

LLevo extensiones desde hace un año, me las voy cambiado cadaa.. 4 meses(las ultimas d verano staban echas mierda, mayormente xk las teñi muchas veces y tal tal) pero k hace unos dias m puse unas nuevas y NADIE diferencia mi pelo d la extension, si las compras de calidad es dificilisimo saber k lo son, ella logicamente tmb usara de pelo natural, k son mas caras pero vale la pena, no me gasto 150€ para k luego sea un churro xD

y x cierto texita, el rubio teñido en verano no se pone blanco, tiende a kedarse verdoso :/
[snapback]138886[/snapback]
[/b]
Totalmente cierto, yo tb llevo extensiones y la gente  no lo notan , tampoco me gastaria lo que cuesta pa que me quede echo una porqueria.

KAKUandJOEY

Es lo que dice Nana,lo que pasa que hay gente que piensa que por comprarse extensiones de estas moradas sin calidad que se te "caen" y sí,he dicho caer,te van a durar y van a ser iguales que las que cuestan un pastón,¡Ja!

Maclynd

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Sep 23 2006, 05:44 PM
Es lo que dice Nana,lo que pasa que hay gente que piensa que por comprarse extensiones de estas moradas sin calidad que se te "caen" y sí,he dicho caer,te van a durar y van a ser iguales que las que cuestan un pastón,¡Ja!
[snapback]138893[/snapback]
[/b]

seria ridiculo xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

jud24

CitarOriginally posted by Nana@Sep 23 2006, 04:39 PM
Los k decis k las extensiones se ven poco naturales.. una de dos, o no habeis visto en vuestra vida o las k habeis visto eran extensiones malas xD

LLevo extensiones desde hace un año, me las voy cambiado cadaa.. 4 meses(las ultimas d verano staban echas mierda, mayormente xk las teñi muchas veces y tal tal) pero k hace unos dias m puse unas nuevas y NADIE diferencia mi pelo d la extension, si las compras de calidad es dificilisimo saber k lo son, ella logicamente tmb usara de pelo natural, k son mas caras pero vale la pena, no me gasto 150€ para k luego sea un churro xD

y x cierto texita, el rubio teñido en verano no se pone blanco, tiende a kedarse verdoso :/
[snapback]138886[/snapback]
[/b]
aammmm...
¿y no se caen? :huh:  la verdad, no tng ni idea ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

converse_182

yo la verdad no sediferenciar si una persona las lleva o no
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

Hombre,si te pones extensiones que valgan cuarto pesetas o te la spone alguien que no tenga ni puñetera idea,con perdón,sí que llegan a caerse xDDD


Mipucu

CitarOriginally posted by jud24@Sep 25 2006, 06:05 PM
aammmm...
¿y no se caen? :huh:  la verdad, no tng ni idea ;)
[snapback]139201[/snapback]
[/b]
Claro que no se caen, siempre y cuando te las  sepan poner, ala larga cuando el pelo va creciendo pos se van aflojando y hay  si que se pueden llegar a caer ,hay que ir agarrandolas de nuevo, pero ya digo si es un sitio bueno y te cobran un paston  x ellas no es plan q se caigan alos dos dias yo me las puse en Mayo y aun las llevo , eso si estan flojchas ya xD

yanire

a mi avril me gusta cn el pelo largo me da igual si yeva estensiones o si es natura pq coo no se nota...
de echo me estoy replanteando ponerme extensiones...

rick92

no creo q se haya puesto extensiones, son capas...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img265.imageshack.us/img265/8242/blendnewmv7.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img361.imageshack.us/img361/6051/avrilblend2fo0.gif');}"  />

yanire

ahora avril yeva extensiones o es su pelo ?
en principio si se que tiene el pelo a capas pero hay dias que tiene el pelo corto y derepente lo yeva largo a los pocos dias... no lo entiendo creo que la capa mas larga son extensiones, para tener el pelo asi de bonito y cuidaddo debe cortarse el pelo para sanearlo no creo que lo tenga ahora tan largo. pienso que para su nuevo disco se cortara ekl pelo o cambiara de color jeje

patty



a  mi me parece que avril no lleva extenciones, su cabello es bien largo siempre lo tuvo asi solo que ahora tiene un corte en capas, se ve bien asi .

-Gigi-

CitarOriginally posted by rick92@Nov 1 2006, 08:12 PM
no creo q se haya puesto extensiones, son capas...
[snapback]144042[/snapback]
[/b]
Yo creo k un tiempo si, cuando tuvo el pelo tan largo y liso, como el de tu blend (creo yo ...)

Nana

Las famosas con el pelo largo NUNCA es pelo natural (hay excepciones, pero pokisimas) y lo de avril NO lo es)

abril_cicala

CitarOriginally posted by Nana@Nov 8 2006, 12:02 AM
Las famosas con el pelo largo NUNCA es pelo natural (hay excepciones, pero pokisimas) y lo de avril NO lo es)
[snapback]144899[/snapback]
[/b]
es cierto,todas lo llevan maximo por debajo de los hombros
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Maclynd

en budokan el pelo es mas falso qe la anderson..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />