Main Menu

Grupo o cantante que no soportes

Iniciado por Karol_Lavigne, 04 de Febrero de 2006, 04:07:50 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

A Paris Hilton se le puede llamar cantante? Lo mismopara su disco hace una colaboración con Kevin Federline xD

Se me olvidó decir Robbie Williams y Janet Jackson.

Nonai

CitarOriginally posted by GhonXy+Feb 5 2006, 04:41 AM-->
CitarA Good Charlotte tampoco  les trago >_<
[snapback]91054[/snapback]
[/b]
Dios, yo tp xD

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

black_star187

reggeton
fran perea
canto del loco
sjk
ot

no es q los odie... pero no me gustan nada....

avril-fan

avril es punko o bueno se viste punk pero es pop rock jejejejeje pero la otra musica odio

oye karol-lavigne y alexa mm bueno aveces piendo que avril es punk pero avril se cre eso y otras veces sintoo que es pop mm bueno sera que avril es pop y ella viste de rock????????????????/
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by avril-fan@Feb 5 2006, 05:15 PM
avril es punko o bueno se viste punk pero es pop rock jejejejeje pero la otra musica odio

oye karol-lavigne y alexa mm bueno aveces piendo que avril es punk pero avril se cre eso y otras veces sintoo que es pop mm bueno sera que avril es pop y ella viste de rock????????????????/
[snapback]91201[/snapback]
[/b]

Pfff...menudo lio tienes hijo xD, anda vete a ver las úlimas fotos de Avril, y a ver si se te aclara un poco el concepto...

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Reich_Av

bien, no m gusta ni EL CANTO DEL LOCO /mas bien el Dani ese pff  que asco le tngo!!!/ y alos de IGUANA TANGO dsd que les vi tokar en una gala de mis españa o algo de eso y al cantnte k se cree hermoso..buaaaaaaaaAAA no le trago no le trago!!
.Never a failure, always a lesson.

Nonai

CitarOriginally posted by Reich_Av@Feb 5 2006, 06:26 PM
bien, no m gusta ni EL CANTO DEL LOCO /mas bien el Dani ese pff  que asco le tngo!!!/ y alos de IGUANA TANGO dsd que les vi tokar en una gala de mis españa o algo de eso y al cantnte k se cree hermoso..buaaaaaaaaAAA no le trago no le trago!!
[snapback]91230[/snapback]
[/b]
Exacto  <_<

PeTeR_90

pues no odio a ningun grupo ni cantante en particular  :mellow: aunque me gusta criticar de todos alguna vez! :mellow:

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by avril-fan@Feb 5 2006, 05:15 PM

[snapback]91201[/snapback]
[/b]

vaya lio, aver ella no se cree punk.... :nono:
ni tampoko es del todo pop
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Nonai

Me dejao a Belinda y Simple Plan creo xD

kussa_avril01

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 4 2006, 08:29 PM
Odio a las super pijas de la Hilary Duff y la Lindsay Lohan
 Las hermanas Simpson
 Odio los grupos y cantantes infantiles, si se les puede llamar eso (SJK, Antonio Jose ese, los 3+2...)
 Odio a los Simple Plan, la voz de Pierre chirria tanto...
 Odio los 300.000 grupos iguales, Evanescence, Within Temptation, Nightwish...
 Odio los raperos y hip hoperos como Eminem, 50Cent, P.Diddy... (Se salva Nelly, que para mi gusto tiene calidad)
 No soporto a Beyonce!!!!!!!!! Super diva de "·$&$·%!!
 Odio las tias esas que solo canta una y las otras no hacen mas que menear el culo (Pussicat Dolls se llaman?)
 Los canta mañanas de Luis Miguel, Alejandro Fernandez... Qe se pasan el dia cantando canciones tristes y te incitan a cortarte las venas por lo dura que es la vida
 El Reggeton malo
 No soporto a David Bisbal
...

[Un inciso, porke esa mania hacia Melendi?? Vale que el tio se chuta antes de los conciertos, pero no se, en veranito y tal esta muy bien...]
[snapback]90927[/snapback]
[/b]
jajjja odiass a todoasss que bien yo tamb a la gran mayoria... peroo  rbd.. dioss q es esoo??????
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Park

A los que dicen que no les gusta el Reggaeton, después bien que lo bailamos todos en la discoteca eh xD?.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

I_love_Avril

PARK seras tu q bailas regeton..
pero yo seria de las ultimas cosas q haria en este mundo, bailar el regeton como una puta pegada a un tio q sea un salido de mierda!
Me da verdadero     A S C O      las niñas de 13, 14 o 15 años q ya van a las discotecas, todas super putas intentando provocar, q ya esten super borrachas y encima q hacen? bailar regeton...
si esq...:S