Main Menu

Paridas en internet.

Iniciado por Park, 08 de Febrero de 2006, 09:02:05 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

JAJAJAJAJAJAJA

me rio por no llorar de verdad

winly9

CitarOriginally posted by noken@Apr 23 2008, 02:23 PM
eNtoNcEs suCediÓ: cOgiÓ miS maNos entre la suyaS y me diJo: "gaciaS wapa!!" y me dIo 2 besOs en laS mejillaS^^ nO se Q sonrisa era mayOr... si la suya o la mia xD
Miedo.

Me parece un poco patético.

lagabe

alaaaaaaaaaaaaa :jawdrop:

parece surrealista lo de esta niña del pp...

alpa

qué horror de muchacha xDD

Hermaniya de Keid

Joey

Vale, ¿y qué hay de particular y/o parida en esa entrada? Explicarmelo, que debo ser rubio o corki, o algo. Que no me entero.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

winly9

Andreilla

CitarOriginally posted by Joey@Apr 23 2008, 03:09 PM
Vale, ¿y qué hay de particular y/o parida en esa entrada? Explicarmelo, que debo ser rubrio o corki, o algo. Que no me entero.
[snapback]237965[/snapback]
[/b]

Veamos, por ejemplo:

direiS Q sOy una facha... peRo me emOcIoné!! =)

eNtoNcEs suCediÓ: cOgiÓ miS maNos entre la suyaS y me diJo: "gaciaS wapa!!" y me dIo 2 besOs en laS mejillaS^^ nO se Q sonrisa era mayOr... si la suya o la mia xD

Eso para mi es de coña, a lo mejor para ti no, pero para mi sí

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Apr 23 2008, 10:09 AM
Vale, ¿y qué hay de particular y/o parida en esa entrada? Explicarmelo, que debo ser rubrio o corki, o algo. Que no me entero.
[snapback]237965[/snapback]
[/b]

Por lo menos a mi me ha resultado risible por su penosa ortografía, hasta una persona con dislexia podría escribir mejor, y q hay de 'molón' en  'eZcRiBiR aZi', HaMiGo? xD q si esa es la gente q te apoya, sobre todo, es parte de la 'juventud' q te sigue  :mellow: , pues no se... a MI, a MI me daría pena ajena pensar en su futuro xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

noken

CitarOriginally posted by winly9@Apr 23 2008, 03:17 PM
Que es fan de Rajoy.
[snapback]237968[/snapback]
[/b]
Si miras en las siguientes entradas veras ke ya no kiere a Rajoy, le ha traicionado por "La Espe", de la ke dice ahora es la número 1 :haha:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

CitarOriginally posted by Axlette
Como si fuese la única (y pepera) de su edad que escribe así :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Demagogia Rulez.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey+Apr 23 2008, 10:21 AM-->

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

converse_182

CitarOriginally posted by Andreilla@Apr 23 2008, 03:18 PM
Veamos, por ejemplo:

direiS Q sOy una facha... peRo me emOcIoné!! =)

Eso para mi es de coña, a lo mejor para ti no, pero para mi sí
[snapback]237969[/snapback]
[/b]
yo es que no le veo la gracia a EsCriBiR así si es que es hasta complicado y todo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

Lo cierto es que este no es el sitio para reírnos de la chiquilla por muy patética que nos parezca, fotologs patéticos hay miles como para hablar de ellos aquí, no sé, pasádselo a alguien por msn y os reís los dos xD.

Ah y los vídeos de youtube podríais insertarlos en el foro directamente que para eso lo puse xD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Apr 23 2008, 02:23 PM
El tipo de gente que sale en los mítines de fondo
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://sp9.fotologs.net/photo/25/31/62/naylia_91/1201366375_f.jpg\');}"  />

Meeting del PP [26/01/08]
    creO Q a sidO la mañana meJoR inveRtida de mi vida =P a pesaR de Q tuve Q madrugaR... xD [a lAs 10 en la IgleSia]¬¬

hemoS idO en auTobúS [gratiS xQ lo paGa eL paRtidO] a santiaGo a veR a marianO rajOy!! ^^
    Ojalá gane eL PP x dIoS!! Q alegria me llevaRia!! teniaiS q veR Q wen rollo ai enTre lAS juventudes deL PP... sOn gente todoS dpm... paL viERneS q viene vOy ya a la seDe y aeR si mOntamos una cena =)
    Oi Estaba el sitiO a rebOsaR y aLgunoS nO pudierOn paSaR xQ el eStablecimientO sOlo tenia sitiO para 10.000 peRsOnaS y eRamoS cOmo 12.000... UNA PASADA!!!
    Jajaja fue wenisimo!! llegamoS laS juventudes y nOs coLarOn en primeRa fiLa^^ x lo Q pude veR el meeting perfectamente =P pero lo mejOr era Q nOs daban banderaS [yO me traje la mia pa casa] y tOdo la gente se levaNtaba [aunQ teniamOs sillaS] pa agitaRlas, gritaR y aplaudiR... y sonaba la musica del PP [tirititi... Q asta me puSe a cantaRla] direiS Q sOy una facha... peRo me emOcIoné!! =)
    TodaS aQellaS peRsOnaS coN unaS miSmaS ideaS cLaraS, paSandOnoSlo bien y dejaNdOnoS llevaR... eRamOs tantOs!!! El momentO maS esperadO fue cuandO llegÓ rajOy... y tOdos le demoStramoS nuestrO apoyO intensiFicandO la fieSta Q ya teniamoS montada y vitoReandO cOsaS cOmo: "rajOy a la mOncLoa" "raJoy preSidente, eSpaña te meReCe!!" "zapaterO fueRa!!" xD y maS cOsaS aSí
    eL dIscuRsO de rajOy, Alberto Núñez feijÓ, y eL secretarIo generaL deL pp de Galicia eStuvO geniaL!! duraRía aproximadamente 2 hOraS [el Q mas habló fue, obviamente, marianO] puedo deCiR Q nO me abuRRí naDa y Q fuE muY entreteniDo... dijerOn muchAS verdadeS... y ojalá ganasen laS elecciOneS, aunQ ya se Q es muy difícil :(
    LO MAS EMOCIONANTE DEL DÍA:

aunQ nO pude sacaRme una fOto con rajOy :( [cOsa Q me hacia muxa iLusIóN] tOda cOntenta le digO "marianoooo!" y me aceRQé a éL cOn la manO extendida paRa Q me la eStrechaSe...

mientrAs tantO eL escoLta diciéndOme Q por favoR bajaSe de la taRima Q cOn tantO pesO se podia rompeR... [y es Q no eRa la unIca Q luchaba x aceRcarse a éL] xD perO yO ni caso clarO... nO me lo podia creeR!!! =)

todavía eStOy felIz... sAqé muChísimaS fotoS y videOs deL meeting, aparte de la bandera Q me traJe, y ha sidO un día eStupendO Q jamáS poDré oLvidaR^^

viva eSpaña!!* rajOy preSidente!!*^
    P.D. la poLitIca eS aLgO para lo Q nunCa se eS demasiadO joVen, xQ deSde peQeñO debeS ir afianzandO unaS ideaS Q luegO te vaLdrán de mucHo en la vida...
    [/list]=============================================================
    Aunke no lo parezka esto es real y esta tia existe. Echarle un vistazo a su fotolog ->

http://www.fotolog.com/naylia_91/28343625\' target=\'_blank\'>http://www.fotolog.com/naylia_91/28343625[/SIZE]
    [snapback]237954[/snapback]
    [/b]
    Esto ya empieza a ser cansino que lo unico que escribas sea contra el pp me parece patetico tronco cambia el tema de una vez que ya huele. Como siempre se hace porque la estupida de la niña esa esta hablando del pp (de forma absurda y con maneras de retrasada no lo niego). Si fuese del psoe no pondriais nada y blah blah blah blah... es el cuento de nunca acabar. Niños poco listos los hay de los dos bandos ya vale de siempre dar al mismo coño.