Main Menu

Paridas en internet.

Iniciado por Park, 08 de Febrero de 2006, 09:02:05 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Madre mía qué frikis!!
Y lo peor es que se lo toman en serio, en su casa les dirán que son unos artistazos..
Si mi madre con 50 años se viste de Shakira reniego de ella pa toa la vida.

Bueno ahi van unos videos mu buenos..
Este me encanta:

Cuidado con el bebe bruce lee:

Cien chinos:
Me encanta el último cuando se busca la cartera

Yo quiero un novio así:

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

winly9

¿Un novio así? ¿Tan rápido, Lauriya? xD

lauriya

CitarOriginally posted by winly9@Jun 18 2008, 12:20 PM
¿Un novio así? ¿Tan rápido, Lauriya? xD
[snapback]243643[/snapback]
[/b]
Claro, rápido quitándose la ropa me refería. xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

que grande el de Chakira XDDDDD madre no lo habia visto casi me meo xD

el del niño samurai si lo habia visto y me gusta mucho xD

lagabe

pero qué bueno lo del chino , en un plis se queda en pelotas xDDDDDDDDDDDD
despues mira como se rien los chinos jajajaj

Kuoo_varu

Mirad estos dos textos que me acaban de mandar por mail:

1. Asunto: PROBLEMA DE FAMILIA

Basado en un hecho real ocurrido hace varios años en Francia y publicado ahora en un periódico nacional:

"Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar la baja inmediata de mi deber del servicio militar.

Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años.

Mi padre se ha casado con esta última.

En la actualidad mi padre se ha convertido pues en mi yerno puesto que se ha casado con mi hija.

Por consiguiente mi hija que es también mi nuera, se ha convertido en mi suegra, ya que es la mujer de mi padre...

Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en enero.

Este niño  se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre.

Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi suegra.

Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo es también mi tío.

La mujer de mi padre en navidades tuvo un niño que es a la vez mi hermano, ya que es hijo de mi padre, y al mismo  tiempo mi nieto puesto que es hijo de la hija de mi mujer.

Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto y, como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo.

Por consiguiente soy mi propio abuelo.

Por este motivo, Señor Ministro, le ruego que me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.

Confiando en su comprensión,  le mando un cordial saludo."

(El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente:
"Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar muy perturbado)

2. Asunto: RV: Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.

Hablábamos de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado  vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me vieses en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

Entonces ... ella se levantó con cara de admiración!! ... y la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el  móvil, la Play Station y me quitó la cerveza.

Qué hijaputa ... Casi me muero!!!

vero_happy

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 20 2008, 07:02 PM
Mirad estos dos textos que me acaban de mandar por mail:

1. Asunto: PROBLEMA DE FAMILIA

Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto y, como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo.

[snapback]244195[/snapback]
[/b]

Yo esto lo he dado este año en sociologia, en realidad es falso y contiene fallos.
Pero weno, es para que la gente se ria...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

CitarOriginally posted by The_best_Avril@Jun 26 2008, 02:25 AM

que sexy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]245100[/snapback]
[/b]
sere tonta , po no se k anuncian xDDDDDDDDD por cierto, si k sale sexy si mmmmmmmm xD

KAKUandJOEY

Si me regalaran un Coche Fantástico de verdad con Michael Knight dentro yo también reaccionaría de este modo:

[Nintendo 64 - Crazy Kids]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rockgril

ai porfavor !
sta locoooo !! xD
que es lo que le ha pasado ?xd :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=3gB6nfK5Au0

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

winly9

lagabe

con el CHIKI FACHA no se si reir o llorar xDDD

torro-junior

ostia el chiki facha xDDDDDDDDDDDDDDDD como se aburre el wayomin ese o como se escriba :S xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />