yo creo que amistad a distancia es muy posible, tampoco que sean tus mejores amigos, pero xq no?
sinceramente yo mis verdaderos amigos no podria tenerlos lejos de mi xq precisamente son mis amigos x estar a mi lado, xq estan para lo que les necesito y cuando los necesito, de que me sirve tener una amistad tremnda con alguien de fuera si cnd lo necesito no o voy a tener ai para ir a tomar algo y hablar de nuestras cosas, si, x internet tb se habala, pero tp es lo mismo.
del amor a distancia no opino con la experiencia pero me d lo mismo xD yo creo debe ser muy jodido estar de bajon y querer abrazar o besar a una persona y que no puedas xq esta a tomar x culo de dnd estas tu, y si, hablas x telefono y x intrnet pero sigue sin ser lo mismo, por muchisimas horas al dia que hables con un persona no te puede consolar ni la decima parte de lo que te puede consolar en un momento determinado un abrazo de tu novi@. por otra parte me parece una bobada que la gente diga q si una relacion sobrevive a la distancia puede ya con todo, poruqe si estas acostumbrado a la distancia cuando os juntais se quiera o no se pierde esa libertad que se tiene cuando se esta separados. es exactamente igual que al reves, que una pareja vive cerca y en un momento determinado se tienn que separar y la distancia lo rompe, pues si se estan separados, el acercamineto yo creo que tamben podria joder la relacion.