Main Menu

Groupies

Iniciado por XiNXa, 18 de Febrero de 2006, 12:08:24 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Jun 24 2008, 01:24 PM
who peck himself, eats garlics xDDDDDD

hija por dios, no te lo toems tan a pecho
[snapback]244817[/snapback]
[/b]

Si, estoy indignada contigo Carlos no sé como has podido poner eso

(es coña, por si acaso...)

alpa

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 24 2008, 01:05 PM
Yo lo tengo fácil para ser groupie xD
[snapback]244808[/snapback]
[/b]
es lo que estaba pensando xDDDD

en todo caso, si yo me acostase con Merlin, ¿sería una groupie? pero claro, yo formo parte del grupo. Dios qué empanada mental tengo ahora me cago en tó xD

por cierto, Charly, qué quiere decir eso que has puesto? porque de refranes conozco más bien poquillos xD

Hermaniya de Keid

Andreilla

CitarOriginally posted by alpa@Jun 24 2008, 05:12 PM
es lo que estaba pensando xDDDD

en todo caso, si yo me acostase con Merlin, ¿sería una groupie? pero claro, yo formo parte del grupo. Dios qué empanada mental tengo ahora me cago en tó xD
por cierto, Charly, qué quiere decir eso que has puesto? porque de refranes conozco más bien poquillos xD
[snapback]244853[/snapback]
[/b]

quien se pica ajos come xDD

Yuka_chan

Un apretón es un apretón jajaja.
Y si ay gente disponible mejor que mejor.......

The_best_Avril

yo eso de ir a un concierto con el fin de acostarte (aunque l@ tengas que seguir) no lo veo yo muy normal xD, si surje mejor que mejor pero eso de andar siguiendo a esa o ese cantante me parece un poco raro

_-_lupe_-_

WHOAAA q venga ya paramore (xD) no cn hayley xd claroo jajajajaja yo tb kero asi cualquiiera se ace famoso !!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 24 2008, 01:17 PM
A ver, una groupie se dedica a ir a los conciertos y a seguir al grupo o cantante que le gusta para tirarselo todas las veces que pueda, eso no es lo mismo que por ejemplo si un día estás de fiesta y te encuentras a un cantante que te mola y se da la ocasión y te lo tiras.
Con todos mis respetos, pero, MENUDA GILIPOLLEZ!!! es mas la groupie tiene MAS valor para mi que la tia k ve al Dani MArtin de fiesta y se lo tira por el mero hecho de ser Dani Martin, eso me parece ultra denigrante y patetico a la par.

Al menos la Groupie es FAN del grupo o de DANI y va a los conciertos a tirarselo, la otra es una fulanita comun y rastrera. Es mucho mas patetico lo segundo desde luego...

Ademas las Groupies no van A TODOS LOS CONCIERTOS DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDO a FOLLARSE A LOS CANTANTES, k parece k eso es lo k andais diciendo, las grupies suelen ir a los conciertos de SU GRUPO favorito.

noken

Ya sea porke eres un fan del grupo (groupie o komo lo kerais llamar) o porke te lo kruzas y te lo follas por ser un musiko/kantante famoso, ambas kosas a mi modo de ver me parecen humillantes y de kererse muy poko komo persona.

Yo si follo kon alguien es porke me gusta y porke la kiero, no porke sea famosa.

P.D.: pero esto es mas una opinión muy personal de komo soy yo a la hora tener una relación.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

lokavril

A mi me parece genial lo que hacen los/las groupies. Si te mola un grupo o artista no veo por que no vas a seguirlos y a tirártelos las veces que te apetezcan mientras la otra persona quiera. Sí, están siendo usadas para el sexo gratuito, son de usar y tirar, pero es lo que los/las groupies están buscando, todos salen ganando a su modo, ¿no?

JilL_TuTa

Yo no entiendo lo de humillarse...Quieren follar y follan, si eso es humillarse... Y el sexo es sexo, no hay que buscarle más. Olé por ellas que consiguen lo que a más de una les gustaría xD
Estoy de acuerdo con lokavril^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Jun 24 2008, 10:32 PM
Ya sea porke eres un fan del grupo (groupie o komo lo kerais llamar) o porke te lo kruzas y te lo follas por ser un musiko/kantante famoso, ambas kosas a mi modo de ver me parecen humillantes y de kererse muy poko komo persona.

Yo si follo kon alguien es porke me gusta y porke la kiero, no porke sea famosa.
P.D.: pero esto es mas una opinión muy personal de komo soy yo a la hora tener una relación.

[snapback]244898[/snapback]
[/b]
LAS groupies se follan al musico/cantante pk lo admiran, asi k no se k Humillacion hay ahi, ellas follan pk los admiran e incluso los kerran...lo k es triste es la tipica fulanita k ve al musico/cantante y se lo folla pk si.

PD: eso Jill tu estate de acuerdo con lokavril y ven a ser mi grupie  ;)

noken

Follarte a alguien porke es un kantante famoso me parece kererse poko.

Yo para follar kon alguien antes lo tengo ke konocer, no estar de fiestas pasadísimo komo hacian antaño la groupies.

Yo tengo m opinión y vosotros la vuestra, ninguno la va a kambiar asike paso de seguir, nunka terminariamos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 24 2008, 10:04 PM
Con todos mis respetos, pero, MENUDA GILIPOLLEZ!!! es mas la groupie tiene MAS valor para mi que la tia k ve al Dani MArtin de fiesta y se lo tira por el mero hecho de ser Dani Martin, eso me parece ultra denigrante y patetico a la par.

Al menos la Groupie es FAN del grupo o de DANI y va a los conciertos a tirarselo, la otra es una fulanita comun y rastrera. Es mucho mas patetico lo segundo desde luego...

Ademas las Groupies no van A TODOS LOS CONCIERTOS DE TODOS LOS GRUPOS DEL MUNDO a FOLLARSE A LOS CANTANTES, k parece k eso es lo k andais diciendo, las grupies suelen ir a los conciertos de SU GRUPO favorito.
[snapback]244890[/snapback]
[/b]

A ver me explicaré mejor, evidentemente cuando he dicho lo de tirarse a un cantante de forma puntual no me refiero a que se haga solo por el mero hecho de ser un famoso, sino porque ese cantante te gusta como músico y además sexualmente.
A mi seguir a un grupo en una gira, ponerse hasta el culo y follarselos  pues como que no me llama mucho la atención.
Aparte de éso yo no digo que persona tiene más valor si un/a groupie o alguien que se acuesta con un cantante que le gusta.
Repito, cada uno es MUY libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Espero que esta vez se me haya entendido.

avrilatina

si johnny Depp fuera cantante yo seria su groupie

sk8ergurl

CitarOriginally posted by avrilatina@Jun 24 2008, 05:21 PM
si johnny Depp fuera cantante yo seria su groupie
[snapback]244947[/snapback]
[/b]
Pues, ya perdiste tu oportunidad que hace muuuchos años que la banda de Johnny se deshizo xD