Hola!!
Puede que ya lo dijeran pero n otengo ganas de leerme las 15 primeras páginas del topic xDDD así que allá va mi supuesta razón...
El año pasado yo vestía siempre de negro, con casmieta negra, algún colgante oscuro en el cuello, pantalones negros... en fin muy oscurillo xDDD, y al acabar el año y después de cosas mías pues me puse más contento y empezé a cansarme del negro no es que el negro sea tan triste, es que simplemente me cansé de mi ropa. Dejé de ir tan de negro y guardé mi muñequera con calaveras (que por cierto!, tengo ganas de ponérmela otra vez xDDD) y demás cosas. Ahora visto "sin definir" más colorido con camisetas a rayas y vaqueros y cosas así... (aunque eso no significa que no tenga muchas camisetas negras xDDDD) En fin nme entendéis.
¿Por qué me cansé?: Porque sí, porque siempre iba en la misma tonalidad y me cayó pesado.
Esta historia tan aburrida os la cuento porque creo que es eso lo que le paso a Avril: Ni marketing, ni es buena, ni es mala... simplemente como dijo en su gira de UMS "me siento incómoda cantando canciones de este disco como Together" pss eso, se cansó de hacer una música tan profunda y triste en su mayoria y también se cansó de ir como iba antesm así que cogió y se dió alegría.
No creo que nadie le exigiera nada, es Avril y suele hacer lo que le da la gana xDDD, cogió y se puso la ropa con la que estaba cómoda. También hay un cambio (no tan drástico) de LG a UMS en questión estéticay sería por lo mismo...
Lo veo lo más lógico, y para mí seguro que no fue por marketing porque CD´s vendía y cd´s sigue vendiendo, no le hubiese hexo falta cambiar.
ByE!! =D