Main Menu

porque crees que avril cambio su look?

Iniciado por salo87_avril, 19 de Febrero de 2006, 10:09:49 PM

« anterior - próximo »

porque crees que avril cambio su look?

por su novio
27 (10.2%)
porque ella quiso
96 (36.1%)
porque la obligaron
12 (4.5%)
porque algun dia tenia que madurar y ese dia llego
86 (32.3%)
otras(especificar)
45 (16.9%)

Total de votos: 10

rockmp

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jul 14 2007, 08:01 PM
Porque se le cantaron las ganas y por plata xD
[snapback]186303[/snapback]
[/b]

estoy de acuerdo.

en mi opinion lo hizo solo porque cuando ella salio a la fama no estaba relacionada con el ambiente de hollywood y ahora que ya es famosa pues ya no quiere que la vean como la callejera que antes era.
ademas en el nuevo disco avril no trabajo con chantal
y en under my skin si trabajo mucho con ella, y si se dan cuenta la mayoria de las canciones con chantal son melancolicas, entonces la imagen de under my skin tambien fue por dinero como ella misma lo dijo "CON CHANTAL NO LOGRE EXITO" eso quiere decir que el primer disco fue alegre y tuvo mucho exito, y en el segundo lo hicieron melancolico, solo para ver por cual de las dos imagenes ganaba mas dinero y al ver que la de "let go" fue mas exitosa, decidieron promocionar "the best damn thing" como un disco alegre para que vuelva a ganar el exito de "let go"

eso es solo mi opinion, no se si ustedes estan de acuerdo

avril21lavigne

Yo pienso q hay muchas razonez por laz que avril cambio
Porque maduro era una niña cuando empezo y a esa edad haces cosas locas o rebldes
Y porque ella simplemente ya queria de deshacerse de ese look de niña rebelde punk y que ya no la tacharan de hombre y se volvio femenina
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

vale_avril

ps x k kiso y x k crecio talves cambieron un poco (o un mucho) sus gustos no?
pro yo me kedo con la imagen de UMS
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fashionclub.com/the-dish/oc-reports/cast-bios/images/oc-bio-ryan.jpg');}"  />

mamen_avril

Yo creo ke Avril cambio por ke ella kiso!! a mi me gusta mucho el estilo que lleva ahora!!!! antes... era mas joven.... era su estilo!!!! pero no siempre va a ir asi!! vale ... sii!! sstaba wapisima ... pero los tiempos y las modas cambian y por supuesto los gustos!!! Avril esta wapisima ... va de xika malota todavia con sus calaveras y sus cositas oscuras y eso... pero... para mi gusto esta espectacularmente wapa...!! y ya lo demostro en el concierto de Madrid ke ella segui teniendo su estilo... tan simple y tan punk-rock de siempre...!!! Pues eso!! ke es MI OPINION..!!Y para nada estoy ke avril llevara un look callejero!!! Era su moda.. un estilo propio era una xika normal, ke vestia... super normal...una adolescente nada mas!! no la iban a vestir con un channel para salir grabando el sk8er boy no??? :nono:
Mamen

IvanCarvajal

YO CREO QUE FUE POR  DINERO O YA NO SE POR CAPRICHO aunque me encantaria la idea de que fuera por que la obligaron,
Madurar , por favor, Si si maduro pero Cossas como darse a respetar que queria que la reconocieran por su musica y no su cuerpo De no ser tan comercial Eran ideas Que Estaban perfectas, Que a las alla cambiado NO es madurar, Haber madurado en esas ideas Era madurar pero nNO LAS CAMBIO POR LO CONTRARIO(en el 2006si le creia Ahora principal mente con bleender Arena y girlfriend NO)
Estaba bien que quisiera Sentirse FEMENINA y SEXY lo merecia digo fue perfecta Los cuatro años anteriores Pero de eso a Que ahora sea FRESA y P***(aunque me duele decirlo)
Ahroa NO no creo que Sea Deryck para empezar el si es happy punk, El es chido bueno como ella dice la ayudo mucho a madurar por que se enamoro, Pero ahora pues la verdad ya no quedan, Ella es una britney cualquiera, Y deryck pues sigue siendo el(bueno anduvo con la mas p*** de todas pero dudo que la alla querido de vedad, Y si av se esta haciendo com esas No creo que duren y eso no me agradaria nada)
Ademas si se fijan la shakira hylary duff y todas esas qeu no vendian cuerpo ahora tambien lo hacen MALDITA SOCIEDAD no digo de hombre por que yo soy hombre pero no soy asi Y YO QUIERO A MI AVRIL DE VUELTA
http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots...Tshirt/ph038.jp
Avrilita esta cambiado Se esta volviendo Fresa popera comercial y p**
ESPERO RECAPACITE
Avril Rocks...
Carvajal...Ivan Carvajal

Arekusuia

solii_rockstar

Yo kreo que se kanso un poko de su otro stilo.. i kiso kambiar.. a demas ya esta mas grande, es mas madura, no kreo que siga toda su vida rebelde y asii xD
Tmbn puede ser x Deryck.. ke le dieron ganas de ser mas femenina, y delikada.. a mi no me gusta tanto su nuevo estilo.. a demas kasi siempre las famosas son rubias..!
A demas.. todos kambiamos kuando krecemos noo..??
y si uno es muy de un polo, le gusta ser del otro despues!

:D

avrilita16

pork es avril por eso kambio de look haha mas bien kreo ke pork kada ke saka un cd kambia de look kual sera el siguiente look por dios solo espero ke no se kede pelona komo britney lol.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

CarlesWRC

CitarOriginally posted by IvanCarvajal@Jul 15 2007, 04:15 PM
YO CREO QUE FUE POR  DINERO O YA NO SE POR CAPRICHO aunque me encantaria la idea de que fuera por que la obligaron,
Madurar , por favor, Si si maduro pero Cossas como darse a respetar que queria que la reconocieran por su musica y no su cuerpo De no ser tan comercial Eran ideas Que Estaban perfectas, Que a las alla cambiado NO es madurar, Haber madurado en esas ideas Era madurar pero nNO LAS CAMBIO POR LO CONTRARIO(en el 2006si le creia Ahora principal mente con bleender Arena y girlfriend NO)
Estaba bien que quisiera Sentirse FEMENINA y SEXY lo merecia digo fue perfecta Los cuatro años anteriores Pero de eso a Que ahora sea FRESA y P***(aunque me duele decirlo)
Ahroa NO no creo que Sea Deryck para empezar el si es happy punk, El es chido bueno como ella dice la ayudo mucho a madurar por que se enamoro, Pero ahora pues la verdad ya no quedan, Ella es una britney cualquiera, Y deryck pues sigue siendo el(bueno anduvo con la mas p*** de todas pero dudo que la alla querido de vedad, Y si av se esta haciendo com esas No creo que duren y eso no me agradaria nada)
Ademas si se fijan la shakira hylary duff y todas esas qeu no vendian cuerpo ahora tambien lo hacen MALDITA SOCIEDAD no digo de hombre por que yo soy hombre pero no soy asi Y YO QUIERO A MI AVRIL DE VUELTA
[snapback]186481[/snapback]
[/b]

Totalmente de acuedo con lo ke as dicho en el último párrafo. Por ke venda su cuerpo no la vamos a kerer más. Yo preferiría que no haga komo las demás, ke para vender más su musika venden también su cuerpo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Mipucu

En mi opinion deberia hacer un nuevo cambio de look en el pelo, hay muchos cortes bastante modernos que estan mu chulos, un trasquilado, un flequillo, es curioso que a pesar del cambio estetico que ha dado con lo que es su pelo  solo se lo tiño y se desfilo la parte de alante.

En cuanto al vestuario y demas sigo apoyando ese cambio, me encanta las faldas que se pone (aunque en los conciertos quedo bastante vistas ) , asi como las camisetas y sudaderas que saca.
A parte de que le aconsejarian un cambio de look sus estilistas (que esto le pasa a todos los artistas en genearl) ella tendria algo que ver con la desicion y si lo hizo sigo pensando que es porque le gusto y se veria bien asi, si no le hubiese gustado y no se sintiese wapa con ese cambio no creo que lo hubiese echo.
El cambiar de estetica y de look es algo que le pasa a todo el mundo y a veces de forma radical, casinadie permanece con el mismo look toda su vida, lo unico que si un famoso lo hace .. ya tiene que ser por falsedad? Aunque ellos los mueven el mundo de la comercialidad sigun siendo personas y creo que en algo con lo que tienen que llevar a diario como es un look o una ropa tienen que estar a gusto con eso.

RBK16

XK SU MADURED, LA EDAD Y TO ESE ROLLO COMO TOL MUNDO
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

xiaoyu

Yo creo que habra cambiado por la moda, como todos, llega la moda de ponerse flequillo y todas con flequillo, llega la moda de los zapatos esos de bailarina y todas con zapatos de bailarina, llega la moda de las converse y todos con converse XDD eso es asi! nos guste o no!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img210.imageshack.us/img210/5863/avrilvs1.jpg');}"  />

Rockmantic ?

_

RBK16

x moda no creo, mmm no sé, ella tiene un estilo variado, pero moda? weno es una opinion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)