Main Menu

¿Como les parecio la performance de AV en Torino?

Iniciado por Supercute, 26 de Febrero de 2006, 11:55:11 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

#15

¿Lo echaron en la televisión?

¿Alguien podría dejar links de fotografías o videos que no sean los ya colgados en Youtube, por favor?


sniv

Un link de Youtube para la presentación de Who Knows puede ser encontrado en el Home.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

kinisa1

espectacular sobre todo la ceremonia de cierre!!! esas botas rox!!! xDDDDD

avril_ale

si, es verdas, canto fabuloso, con respecto a su cambio de vestimenta no me molesta, porque si realmente somos fanaticos de ella, la apoyariamos en todas sus decisiones, lo cual yo hago siempre, porque:

I will always love you Avril!!!!!

aNa_aVriLiTiKa

Yo creo que se veia bien,pero el pelo ese,no es por el color,sino por el pelo!! lo tiene muy feo!!
Y las botas! me dan la impresion que no la dejan ni caminaR!!
pero bueno...
en cuanto a como canto,creo que aunque en BE YOURSELF le salio un poco feo (para mi) canto muy bien no una cosa qe digan WOOOOOOW pero si canto bien,mejoro mucho su voz.
 :lol:

kraciboy

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 27 2006, 11:28 PM
Así que lo echaron en la TV?
Es que yo no veo la TV :(
O estoy en el ordenador,o estudiando,o entrenando o en la calle.
Pero soy anti-TV
Tengo motivos.
Sólo lo veo en nochevieja para ver a Chiquito de la Calzada ^^
Si eso,me dais la url para bajar el video y/o ver fotos?

[snapback]95059[/snapback]
[/b]


Existe una cosa en la web que se llama //www.avrilpix.com y //www.avrilspain.com/media
Las cosas que te las den en bandeja a todos nos gustan...

xYx_Dream_xYx

Yo lo vi cuando lo echaron en directo en Eurosport y bueno tal y como nos acostumbra ahora a verla pues no estaba mal, tampoco podía ir de manera muy informal porque es una gala de bastante prestigio y iba vestida pues pa esa ocasión...yo la vi muy wapa.
Que hago yo hablando de su ropa antes que de la actuación? Oo
Weno, yo al principio la vi muy nerviosa, al salir, pero luego se fue relajando, controló bien su voz, y aunq cortaron cachos de la canción, estuvo bastante bien, aunq llevaba la sosez que la caracteriza xD

Avril_Shady

a mi me gusto mucho, la vi en directo, y aunk como bien se aprecio su aspecto era direfente, a mi me encanto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

dani_lavigne1

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

finalking

dios, como podeis decir que canto fenomenal??? permitidme discernir pero creo que canto como el culo O_o, me ha dejado alucinado, ella tiene voz de sobra para haberlo echo 1000 veces mejor, ha hecho directos de puta madre, y este no es uno de ellos, mas bien de los peores que he oido xDD y me ha hecho darme cuenta de que sin la banda pierde un poco su puesta en escenario O_O, es que mira que es sosa la tia xDDDD pero bueno, eso si, estaba preciosa XD

yamileth

sii se veia muy bien y mas kon la vos ke ahorita tiene la verdad es ke si le keda todo tipo de looks aunke se extraña komo era antes
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />