Originally posted by Ili_el_regreso@Feb 25 2007, 10:23 PMPues esto pa` Engel---->Ojala jamas tengas el gusto de oirlos...en mi opinion lo suyo no es cantar...tengo una entrevista de la revis "Grita" en la que dicen que Panda es solo un pasatiempo comun y corriente. Por aparte si copian canciones a MCR, Panda ha dicho miles de veces que no es cierto y que sus CD`S salieron mucho mas antes que los de MCR y que ellos son los copiones...y por ese lado muy mala respuesta de Panda por que MCR empezo en el 2002,para lo que yo se Panda solamente llevan un año en cantar, MCR nisiquiera sabe de la existencia de Panda y tampoco hablan español como para copiar lo que las canciones de Panda dicen...En resumen,Panda no me gusta NADA NADA NADA....NADA!...habra a quien les gusten (y que bueno) pero yo odio a Panda...[snapback]158673[/snapback][/b]
Originally posted by Avrilita1991@Mar 1 2007, 08:52 PMMi opinión es la misma que la tuya, Ili. Lo tenía en la punta de la lengua...[snapback]159470[/snapback][/b]
Originally posted by avrilneka@Mar 1 2007, 11:38 PMa mi si me gustan mucho!..........aunk en estos tiempos se volvieron mui reconocidos ...pero su musik es buena los habia conocido desde hace mucho tiempo .... cuando hacian tokes y asi!.........todavia me gustan![snapback]159563[/snapback][/b]