Autor Tema: ¿Moda?¿Me fijo mas..?  (Leído 7333 veces)

Desconectado I_love_Avril

• Under my Skin
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« en: 02 de Marzo de 2006, 11:25:42 pm »
Bueno, empiezo.., pero antes de todo espero explicarme bien jaja y me gustaria saber que pensais vosotros...
Nose si por donde vosotros viviis es tan exajerado o no, pero aqui ( en Mallorca) es EXAJERADO la de gente que entre 13-20 años ( mas o menos ) va con las vans, las allstar, cinturones de tachuelas,camiseta de grupos tipo ..ya os podeis imaginar..y yo me pregunt.. - ¿ es la moda ? supongo que si..pero yo creo que llega a ser exagerado, y pienso q aqui aun mas, porque x ejemplo hace poco estube en Madrid y no veia a tanta gente asi, pero aqui..flipas, aqui lo original parace que es ir normal..
Y otra pregunta, -¿ creeis que Avril Lavigne, SP..influye en todo esto? que tiene que ver con q la gente ahora vista asi? parece una tonteria..pero nose.
Hace por ejemplo 3 años yo creo que no tanta gente vestia asi, pero ahora llega a ser aburrido..
Y la ultima pregunta xD , ¿creeis que es un "insulto" para la gente que viste PUNK DE VERDAD? esque escucho cosas raras..y me paro a pensar..xD
¿¿ VOsotros que pensais de todo esto??

Desconectado Miyu

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/webavatar
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2006, 11:37:16 pm »
pues ija...no se...pero aki en Sevilla...no hay nada de eso. Solo se ven 4 gatos punks, otros heavys y pocos goticos...la gente no va así por la calle en mi ciudad...no se q decirte '_'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img49.imageshack.us/img49/9110/momiji2gm.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img347.imageshack.us/img347/8237/avatar0011oc.png');}"  />
? ?a?????i? ????? ?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2006, 11:37:27 pm »

En mi pueblo 3 estilos diferentes:

-Los metaleros con sus melenas largas, chupas de cuero & camisetas de bandas heavies.
-Los punkis con sus crestas, botas militares, pantalones estrechos & chaquetas llenas de chapas/parches.
-Los bakalas con zapatos Art & pantalones campana de colores llamativos/chillones.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 12:11:25 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2006, 11:44:37 pm »
será una moda pasajera, como casi todas

• Under my Skin
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2006, 11:47:55 pm »
Pues aqui..para ver a un PUNK autentico..alomejor ves 1 cada 3 dias que sales, pero gente de allstar,vans,muñequeras, gorras..ves bufff un montonazo.., y ya cansa, cuando veo a alguien punk de verdad..me dan ganas de arrodillarme delante de el xDD y yo creo que si yo fuera de esos punks de verdad, no me gustaria ver a tanta gente asi..pero vamos nose, yo solo es por comentar y eso  :P

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2006, 11:50:20 pm »

En mi pueblo ves punkis en cualquier lado a cualquier hora, parece que salen hasta de debajo de las piedras.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 12:12:46 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2006, 11:51:20 pm »
Aki hay gnte ke va asi como dices pero tmp es una plaga, lo ke pasa ke es lo ke venden y como se siguen las modas pues si en muxas tiendas empiezan a vender all star x poner un ejemplo pues se compran mas, es cosa de las tiendas mas bien.

• Under my Skin
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2006, 11:53:45 pm »
KAKU en una zona de aqui si que es porque la gente es super pija xDD pero no solo los pijos van asi, es muchisima gente, si esque ya..un dia de estos pasara que en las discotecas dnd pongan regeton esten todos los pijos y los calorros con las allstar y las tachuelas perreando xDD yo creo que aqui..hasta eso puede pasar jajaja

Desconectado Nana

• Bow
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2006, 11:55:46 pm »
si llevas allstar tienes k ser punk? xk yo las llevo y no es ni x la moda ni por ser punk, me gustan y punto, muchos se lo pondran por moda, otros xk les gusta

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2006, 11:57:59 pm »
Originally posted by Nana@Mar 3 2006, 12:55 AM

si llevas allstar tienes k ser punk? xk yo las llevo y no es ni x la moda ni por ser punk, me gustan y punto, muchos se lo pondran por moda, otros xk les gusta

Las "Converse All Stars" se han usado toda la vuda para jugar al baloncesto, yo las compré hace cuatro años en color rojo cuando nadie las tenía & ahora parece que no existe otro calzado.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 12:14:18 pm por KAKUandJOEY »

• Under my Skin
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2006, 11:59:31 pm »
Cuando digo las Allstar no me refiero solo a esto..pero no es plan cada vez ponerme a decir: allstar.. ,el cinturon de tachuelas, las muñequeras,las pulseras de pincho,los collares de pincho,las gorras,las chapas, camisetas de simple plan.. xD
Digo "allstar" para entenderme y no tener q decir todo eso...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2006, 12:06:05 am »

Yo por mi parte, no sigo la moda, me pongo cualquier prenda que me guste, pegue o no, esté pasado de moda o no.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 12:15:58 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Andreilla

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2006, 12:18:14 am »
aquí d éso poquito poco, la mayoría d los tios son bakalas ¬¬ y las tias o se quieren hacer las pijas o van d putones totales .

Los heavys y punkis escasean ( por desgracia )

Desconectado Mica-Armstrong

• Under my Skin
    • Ver Perfil
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2006, 04:56:54 am »
yo de espania no puedo opinar
soi de arg! xD
lo uniko k veo x aka,aunke no muchoooo,esk mucha gente se cree Punk,alterno,ect solo xq le gustan ciertas bandas i solo son chetitas sin personalidad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
¿Moda?¿Me fijo mas..?
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2006, 09:17:18 am »
Yo tampoco puedo decir de españa porque = soy de arg.
Aca,en comodoro rivadavia, hay de todo,punks,gente que se las da de punks,rollingas,gente que se la da de rollingas,chetas (pijas),ahi si son chetas de verdad XDD, matallicos y bueno...
Pero es cierto,yo hoy fui al centro y vi,facil,a tres con las remeras de green day.
Ah,y no creo que para ser punk tengas que usar tachas,all star, y eso,yo creo que un buen punk es el que se pone con su discman a escuchar musica en un ricon sin darselas de "aah mirenme soy punk!!" y obvio que va a vestirse con tachas,pero a lo que quiero llegar es a que no hace falta vestirse de determinada manera,para ser algo.
Por ej, los rollingaS: no se si halla se conocen,pero aca si...estan los rollingas honestos y los rollingas que se la dan de rockeros,....
Los primeros de verdad sienten la musica,y no se hacen un flequillito para que todos vean que es rollinga,tampoco anda con mil quinientos grupos en una remera y no presume que le gusta el rock.
Puede llevar remeras de algun grupo pero no de grupos que nisiquiera conoce.
Los segundos,son los que siguen la moda: se cortan el felquillo,andan con camperas de los rolling stone cuando ni siquiera los escuchan, y apenas ven un punk le dicen "hacete rollinga!!" .
Por ej, un compañero mio de la escuela, se hace el rollinga y me dice a mi (como me gusta avril....)que porque me gusta la musica en ingles (con la remera de los rolling puesta ¬¬), y yo le digo  los rolling stone igual cantan en ingles y el dice bue pero no es lo mismo.Claro,como va a ser lo mismo, si los rolling son la moda. Despues estaba escuchando una vez en el walkman de una amiga la radio y esuchabamos "street of love" de los rolling y el dijo a ver que escuchan y cuando se los puso dijio ¿quien es el que canta? XD o sea...no era que le gustaban los rolling? y le dije son los rolling stone y me dice ah nunca esuche esa cancion ¬¬ XDDD o sea...esta bien que no le guste , pero que no se ponga cosas de los rolling ni que los defienda viste...
bue me re fui del tema jeje
el punto es que si es medio como la moda hacerse los punks y eso
ah y yo me compro las zapatillas estilo converse como las jhon foos y eso y no soy punk!