Main Menu

Acoso, atracos, violaciones

Iniciado por vitoriana1988, 03 de Marzo de 2006, 12:22:55 PM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 4 2006, 02:37 PM

Pero yo exijo la pena de muerte en todos los paises.

[snapback]96054[/snapback]
[/b]

Creo que nadie tiene el derecho a quitar la vida de nadie pq te conviertes en asesino =  q el

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

PeTeR_90

la pena de muerte es una aberración! si pagas con la misma moneda entonces pierdes la razón! tampoco hay que ser tan extremista pero no como aquí en España que te portas bien y al año ya te dejan que te vayas por ahí de juerga! eso es lo que no me parece bien! si tienes que pagar con tu pena la pagas y sin libertad condicional ni pollas! también depende de lo que hayas hecho! si te meten 3 años por un tema de drogas personalmente no lo veo tan importante como que te hayas cargado a tu novia!

Keid

La pena de muerte no es la solucion, ni k se pudran en la carcel, la solucion esta en inculcar los valores desde pekeños para evitar estas situaciones. Lo de la carcel esta visto ke no sirve porke les da iwal, salen y vuelven a delinkir pero mientras se ponen las bases en la gnte joven pues todos a la carcel.

evil_girl

a mi x la calle ya m an cogio varias veces
1 vez salia dl burger d aki al lao d mi casa q sta a 10 min y iba sola y vnia x detras un sudamericano y yo vale como tos los q ibn dtras peo empezo a poners mu detras mio y yo acelere y el tmbn iba + deprisa asta q m alcanzo y m puso el brazo x encima dl ombro y yo s lo kit y m empezo a preguntr q dnd vivia q si cn mis padres tal yo a to sto callada le kit el brazo d encima mio y m ked en silencio asta q llegams a mi protl y lo unico q le dij a2.
luego en otra ocasion iba cn 1 amiga x el crte ingles x la zona trasera y como era domingo y taba to cerrao taban ts los sudamericnos aciendo botllon y pasams d ida y abia un grupo d xicos cn otro d xicas q parecian putas xDDD
a la vuelta uno d los tios dl grupo s acerco y m cogio d la cintura yo le di un empujn le llame gilipollas y le sace un cuerno y m empezo a dcir q si m ponia brava xD
y al acerle eso m dio lo q el diria una caxetada en el culo peo bn fuert (la verdad m izo bastant daño) y viniern como 8 xavales + y ns empezarn a rodear y vino uno cn otros 2 y dijo dejad en paz a las xavalas nu se q y ya ns djarn...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

judit27

CitarOriginally posted by coral_go@Mar 5 2006, 12:56 PM
Creo que nadie tiene el derecho a quitar la vida de nadie pq te conviertes en asesino =  q el
[snapback]96190[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

toria

Bueno, yo como trabajo y ya soy más mayor que la mayoría, no tengo tanto miedo, pèro tranquila nunca vas.
Y a los doce o trece años, volviendo sola del colegio una mañana tuve un buen susto, cuando un chaval, mayor, de unos 18 o 20, pero no inmigrante, sino de aquí, del país, se me quería llevar a un portal,  de verdad, diciendo que se encontraba mal, y que por favor le tenia que ayudar para que no se desmayase, y yo como una burra, creyendo me metí en el portal, y cuando vi que se bajaba los pantalones no veas cómo hui corriendo.
Nunca lo conté a nadie de miedo y vergüenza que me daba, es la primera vez que lo digo, y es para que veáis que cosas así pasan siempre, ahora, y diez años antes y pasarán mañana.
Yo a veces pienso, como no voy ya de discotecas y si salgo es com amistades a sitios fijos, no me puedo llevar sustos, o me hago acompañar hasta el portal o lo que sea. O sea, voy tranquila en el fondo y no hay rollos raros en mi vida (ahora).
Pero un mal susto, te lo puedes llevar incluso en la calle mayor del pueblo a mediodía, o en BCN en las Ramblas o en otras partes.
Sí que hay gente que da miedo, pero no solo los de fuera, también los que aquí.
Mirad, esto no lo vamos a arreglar, pero lo imprtante es concienciarnos e ir prevenidas siempre. Y preveniodos, que los chicos también reciben si son menores, ahí no se salva nadie
(creed que a veces me pregunto qué habría sido de mi si no llego a escapar corriendo aquel dia)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by coral_go@Mar 5 2006, 12:56 PM

Creo que nadie tiene el derecho a quitar la vida de nadie pq te conviertes en asesino =  q el

Yo también coincido en que no es ético demostrar que asesinar es malo si a ese culpable se le aplica la pena de muerte pero si hubiese que elegir entre quitarle la vida a un asesino o dejar que ese asesino arrebatase miles vidas de inocentes, yo votaría por la primera opción.

vitoriana1988

no estoy a favor de la pena de muerte, pero a cadena perpetua si

lo k pasa esk ay muxo degenerao por el mundo y k stan mal de la cabeza y no hay solucion... es psikiatriko
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Mar 5 2006, 08:16 PM

no estoy a favor de la pena de muerte, pero a cadena perpetua si

Lo malo de la cadena perpetua es que entre trabajos sociales & otro tipo de actividades del mismo tipo los presos van descontando días de condena.

vitoriana1988

lo k pasa esk eso de cadena perpetua e suna mieorda pork con los trabajos sociales los nosek y tal.. luego la pena baja la ostia!!!! y se van tos fuera
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

_Victoria_

CitarOriginally posted by nanita@Mar 4 2006, 01:14 AM
en mi instituto un chiko k tiene un año mns k yo, ( tiene 15), abuso d una vcnia suya de 3 años....
[snapback]96011[/snapback]
[/b]
Por Dios pero como puede haber gente capaz de hacer eso??? que barbaridad...>_< que asco de gente hay por ahí
I Think Positive!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img437.imageshack.us/img437/2272/blendavvicku9ng.jpg\');}"  />

Gracias

PeTeR_90

CitarOriginally posted by toria@Mar 5 2006, 07:40 PM
Bueno, yo como trabajo y ya soy más mayor que la mayoría, no tengo tanto miedo, pèro tranquila nunca vas.
Y a los doce o trece años, volviendo sola del colegio una mañana tuve un buen susto, cuando un chaval, mayor, de unos 18 o 20, pero no inmigrante, sino de aquí, del país, se me quería llevar a un portal,  de verdad, diciendo que se encontraba mal, y que por favor le tenia que ayudar para que no se desmayase, y yo como una burra, creyendo me metí en el portal, y cuando vi que se bajaba los pantalones no veas cómo hui corriendo.
Nunca lo conté a nadie de miedo y vergüenza que me daba, es la primera vez que lo digo, y es para que veáis que cosas así pasan siempre, ahora, y diez años antes y pasarán mañana.
Yo a veces pienso, como no voy ya de discotecas y si salgo es com amistades a sitios fijos, no me puedo llevar sustos, o me hago acompañar hasta el portal o lo que sea. O sea, voy tranquila en el fondo y no hay rollos raros en mi vida (ahora).
Pero un mal susto, te lo puedes llevar incluso en la calle mayor del pueblo a mediodía, o en BCN en las Ramblas o en otras partes.
Sí que hay gente que da miedo, pero no solo los de fuera, también los que aquí.
Mirad, esto no lo vamos a arreglar, pero lo imprtante es concienciarnos e ir prevenidas siempre. Y preveniodos, que los chicos también reciben si son menores, ahí no se salva nadie
(creed que a veces me pregunto qué habría sido de mi si no llego a escapar corriendo aquel dia)
[snapback]96272[/snapback]
[/b]
joder...menos mal que te dio tiempo a escaparte no?

vitoriana1988

esk maxo, con las historias kp asan y asi normal k tyengamos miedo...
En madrid a mi hermana por la acera le empezo a perseguir un coche y casi se jiña, entro a un bar y no salio de alli hasta que no se habia pirao

coral_go

a mi me han seguido mas de una vez y lo he pasado relamente mal me acuerdo de un yonki que me perseguia por todo Torrelavega entre al portal de un amigo y tardo en irse como 30 min de la acera de enfrente, lo pase realmente mal

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!