Main Menu

como ha cambiado tanto avril?

Iniciado por monika_punk, 11 de Marzo de 2006, 04:00:20 PM

« anterior - próximo »

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 18 2006, 06:21 PM
Quien sabe si lo de ahora tb es un engaño. Al fin y al cabo todo es marketing
[snapback]131789[/snapback]
[/b]
Entonces bien mal ke le ha salido...ha perdido mas fans ke no se ke ..

abril_cicala

solo es una cosa:
puro marketing
pero es normal que algunos fans se sientan decepcionados por lo que dice no?
porque les gusto asi,como cuando la conocieron.
es tonto lo que dice,eso de que ''le da risa como se vestia antes''
me parece hueco.
ahora se siente avergonzada por lo que era,me parece estupido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

Pes yo lo veo normal, yo aveces miro ropa de cuando era más cria y m da risa, q poco m miraba la imagen xdios, si hasta a vece siba con un zapato de cada :-S No era nada , pero nada presumida, ni nada cuidadosa co mi imagen, y m da risa, sobretodo cuando veo todo lo q he cambiado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Sep 8 2006, 04:04 PM
Entonces bien mal ke le ha salido...ha perdido mas fans ke no se ke ..
[snapback]136251[/snapback]
[/b]
La mitad de ésos fans son los típicos que "como odio a los pijos, ahora que Avril viste de marca ya no me gusta". Al menos si es asi, Avril se ha quedado con los mejores fans que tiene xD
Cicala, avergonzada?... No lo sé, yo en mi caso me pasa lo mismo que Naty. Pienso en cómo vestía de más pequeña, quien sabe si Av se avergüenza o no? Nosotros no lo sabremos. Fue marketing, es una tontería avergonzarse.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

aNa_aVriLiTiKa

Lo que yo keria decir con mi post es ke bueno nadie sabe si fue marketing o no en realidad, pero ke si lo fue tendria ke haber sido bien tonta para cambiar como lo hizo...mas de la mitad de los fans ke tiene son asi como vos decis, y si ella kiere vender discos y nada mas ke eso, es obvio ke seguir con su imagen skater y rebelde iba a vender mucho mas...eso es obvio, cualkier persona se da cuenta ke una imagen ruda vende mas ke una imagen de chika glamorosa, y x eso es ke dudo ke su imagen halla sido marketing...pero ke se yo, lo ke importa es la musika,no?

DARKANGEL_6

pues a mi me psa lo mismo. me ha decepcionada mucho k dijera al principio k no se convertiría en una d esas rubias superficiales, o k nunca s epondría una ropa con la k no pudiera coger su skate y patinar...y bueno nose si será k ha cambiado x k ella ha kerido, x la fama o x su novio.. creo k todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero eso es una cosa, y otra esk se ría del estilo k un dia llevó y k sirvió de identidad a muchas personas. no se... si he decidido k acepto el nuevo estilo d avril es xke espero k su música me siga gustando.. y xke espero k jamás deje d llevar calaveras..

Bash872

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY  Mar 11 2006@ 06:46 PM
Por qué le dais tantas vueltas a la tortilla?
Que su apsado ha estado markado por el marketing o todavía no os habéis dado cuenta????
Ahroa Avril viste como ella quiere,y ya veis que e scomo cualquier otra cantante de su género.
Yo no dejaré de ser fan de Avril por haber cambiado de estilo,si eso,sería una fan de pega ¬¬ Y como veis no lo soy porque lo que vale es la música,sí,admito que me gustab más su look antes pero qué le voy a hacer?
A mí no me molesta que Avril sea pijilla o rubia,etc....Es su cuerpo,es libre de hacer lo que quiera.
Y eso de que criticaba lo que ahora es,es cierto pero quién no se emte con algo y al final se hace parte de ello?
Pienso completamente lo mismo, tiene todo el derecho de hacer con ella misma lo qe le de la gana (aunqe a much@s aiga decepcionado)
Y otra cosa, creo qe eso de qe se ve como vestia antes i se rie se a malinterpretado :nono:  Aver estoy seguro y ademas lo dijo, de qe se veia i se reia porqe le trae muchos recuerdos y era como mirar al passado o algu así no porqe se pareciera estupida o lo qe sea

Hellboy

Es verdad, si algunos fans estan desilucionados por sus cmbios en la forma de vestir, es que solo le importan como es ella, a mi me gustb mas la otra es verdad pero sigo siendo super fans de ella a toda costa  :P , y se puede pelr al calvo  :blink:, bueno no para tanto jejeje, pero sigo en la fila de los tantos que les encanta Avriiiiiiii ;)

okkey

pues todo tiene que cambiar nada se mantiene
[screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/caro_la_mas_chida/avatarbanner.gif');}"  />

tey_avril

CitarOriginally posted by okkey@Nov 30 2006, 08:16 PM
pues todo tiene que cambiar nada se mantiene
[snapback]147009[/snapback]
[/b]
jaja exacto nada es eterno y pues yo tambien cuando veo la ropa que usaba antes me da risa xD y no porque avril cambie su imagen dejara de gustarme yo soy otra de las que tmb les encanta avril como muchos de nosotros... vdd? xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendidneedyou.jpg');}"  />
Jared Leto :B

Avril-Star

yo me siento un poco decepcionada... por que avril se dio a conocer como
la xika + punk.. y como que odiaba a las pijas...
y ahora es una de ellas!! no lo entiendo la verdad  <_<
xo aun asi me sigue gustando avril lavigne
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Luis-Lechu

perdonen x responder tanto a lo ultimo....pero yo creo que avril ahora esta horrible!!! esta re feaaa!!! rubia q asco!!! le kedaba mejor el castaño q tenia antes!!!! <_< el rubio..... :nono: que asco!!!!  :crybaby:  :crybaby: porq cambio tantooo!! por lo menos si hubiese cambiado que cambie mas lindaaaa!!!! :jump:

avrilneka

no creo k toda la vida se kedara utilizando corbatas........ya se le veria ridiculo! a mi me gusta su musik k haga lo k kiera! si es un cambio drastico... solo espero k su 3 cd realmente valga la pena!

Maclynd

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 11 2006, 06:46 PM
Por qué le dais tantas vueltas a la tortilla?
Que su apsado ha estado markado por el marketing o todavía no os habéis dado cuenta????
Ahroa Avril viste como ella quiere,y ya veis que e scomo cualquier otra cantante de su género.
Yo no dejaré de ser fan de Avril por haber cambiado de estilo,si eso,sería una fan de pega ¬¬ Y como veis no lo soy porque lo que vale es la música,sí,admito que me gustab más su look antes pero qué le voy a hacer?
A mí no me molesta que Avril sea pijilla o rubia,etc....Es su cuerpo,es libre de hacer lo que quiera.
Y eso de que criticaba lo que ahora es,es cierto pero quién no se emte con algo y al final se hace parte de ello?

[snapback]97524[/snapback]
[/b]

kaku, nunca se sabra hasta donde llega el marketing.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Luis-Lechu

jo..bueno...que haga lo ke se le de la gana!! ella es ella!! en eso no me puedo meter...pero yo me lamento, que antes era hermosa, y el pelo asi lacio le kedaba mejor. yo no soy el unico q lo pienso, ay muchos mas...q se lamentan de la avril de antes...i bueno tmpoco digo q use corbatas toda la vida...pero porq se cambio a rubio??? y se viste de esa forma..es un aSkO!! bueno..jeje..i ke mas..no se espero ke el nuevo cd se lo mismo o parecido al letgo si no dirctamente lo tiro al tacho!! aysss dios!!