Main Menu

Viajes al Extranjero

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 14 de Marzo de 2006, 09:31:30 PM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Pues eso...

Pasa que este veranito tengo la suerte de poder ir a Estados Unidos, que siempre ha sido 1 sueño casi imposible para mi pero al fin se va a poder  cumplir (Uys que bonito ma quedao), y nada me voy pa más o menos 1 mes, del 29 de junio al 27 de julio, me pierdo los SanFermines pero lo superaré xD eso si el precio es 1 burrada.

Pos nada aquí podeis dejar vuestros comentarios sobre que tal os ha ido con las familias o las residencias o donde sea que hayais estado por ahi lejos! Yo por lo menos he oido cada cosa de las familias que...nose xD

Avril-Rock

pues si yo una vez tuve la oportunidad de irme a miami como vacaciones ,ya que halla se encuentran algunos familiares , y no  me puedo quejar la pase muy bien , y fueron unas vacaciones magnificas :)

judit27

Yo fui a Paris i depaso fuy a DisneyLand wuoh m encanto ^^ Que recuerdos... lo malo fue cuando iba en el autocar de disney en direccion al parque..k trauma pille, yo con 10años i vi a un tio ene l coche aciendose una p*ja xDDD k mal :S wno ara le superado jajaja
Pero fue genial todo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by judit27@Mar 14 2006, 10:49 PM
Yo fui a Paris i depaso fuy a DisneyLand wuoh m encanto ^^ Que recuerdos... lo malo fue cuando iba en el autocar de disney en direccion al parque..k trauma pille, yo con 10años i vi a un tio ene l coche aciendose una p*ja xDDD k mal :S wno ara le superado jajaja
Pero fue genial todo
[snapback]98130[/snapback]
[/b]

yo menos lo de lo del autobus xD! tb fui a disneyland y me lo pase genial...solo que pa entender a la gente XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

sk8&punk

yo estuve en estados unidos casi un mes, fue la o**ia. todo cosas buenas en serio, estuve en una cas a y me mimaron muchisimo, toda la gente muy maja y asi, vamos, que me iba de cabeza otra vez. os contaria mas (tng una especie de diario escrito q es un cuaderno entero xD) xo casi q asi no os rayo. xD

KAKUandJOEY

Yo he estado en Francia, Inglaterra, Escocia e Irlanda.

pedroto1

El verano pasado estuve en Canadá un mes y la familia me trato de la ostia,me llevaron a miles de sitios,y cuando me vine a España,lloraron,me dio una pena...pero volveré a ir a verles...
Si teneis oportunidad de hacer un viaje de estos,hacedlo,es toda una experiencia!

alnavi

pus yo fui hace tiempo a Las Vegas y todo esta muy bien por ahi, la gente es amable, recibi muchos wenos tratos  :D

Buen viaje Cobaina :surfing:

***que quiere decir 'ostia' que en el foro a cada rato lo veo pero soy de mexico y esa palabra aca no se usa :pardon:

:skull:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i44.photobucket.com/albums/f33/cuaucuau/584e5011.gif');}"  />
~`We will never be chais

KAKUandJOEY

"Ser la h*stia" viene a ser algo como lo mejor de lo mejor.

Raziel

Pues yo al extranjero he ido dos veces a Francia

y las dos veces que estuve la verdad genial, la familia genial mu majos fueron conmigo, ademas vivian en mansiones, osea... literamente MANSIONES la ostia de grandes, y me lo pase genial, tenian 3 pianos  un jardin como un campo de futbol y demas cosas xDDD
Pero vamos que la experiencia me encanto, salir de españa olvidarme un poco de todo e ir a la aventura de encontrarte medio solo en un pais que no es el tuyo y en una casa que no es la tuya, xD y como no hablases bien el idioma lo llevamos mal.. jaja

Avril-Rock

pues si salir de un pais , eh ir a uno que no conoses es magnifico , cada pais es diferente en cuanto a todo..

xYx_Dream_xYx

Si, el viaje es muy caro, sale por medio millón de pesetas, paso el mes finalmente en Nueva York con 1 familia, pero hay monitores y 2 o 3 horas de clase a la mañana, escursiones y demás...incluso he tenido que dejar de lado el viaje de estudios, que iba a Amsterdam, pero poco me importa eso xD
Ahora estoy intentando convencer a alguna amiga a ver si se anima a venirse, hay algunas que les interesa bastante el inglés y todo eso pero al ver el precio se le quitan las ganas de ir a cualquiera!

Estoy emocionadísima :D

PeTeR_90

yo he quedado finalista para ganar una beca a USA el año que viene para estudiar todo el año! como la gane me da un ataque epiléptico :mellow:

judit27

Wuau Cob que te lo passes bien ^^ a mi tmbn me gustaria ir a New York es mi sueño ...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Andreilla

Cob si kieres yo me voy contigo xDDDD

yo no he salido todavía d España, pero en Junio me voy a Italiaaa *_* de viaje d fin d curso , 10 días