Main Menu

Viajes al Extranjero

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 14 de Marzo de 2006, 09:31:30 PM

« anterior - próximo »

katavrilisthebest1

pues yo la unika vez q tube la oportunidd d star n el extranjero fue cando fui a Londres a kasa de mis tios.es un sitio precioso y m gusto muxisimoo .os lo rekomiendo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendey.jpg');}"  />

Marauding

Yo he estado en Usa .  Varias veces y hace 3 años fue cuando fui y porfin conoci la Musica de Avril -. compre su disco yo estaba en las vegas esta buena la ciudad auqnue no me dejaba en los casionos + que jugar a los tragamonedas me la pase super

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

napanee

pos yo e ido a italia y londres...
y de viaje de estudios a alemania, francia, belgika y luxemburgo
jejejej

sk8erpunk

CitarOriginally posted by PeTeR_90@Mar 15 2006, 09:43 PM
yo he quedado finalista para ganar una beca a USA el año que viene para estudiar todo el año! como la gane me da un ataque epiléptico :mellow:
[snapback]98281[/snapback]
[/b]
:blink: m llevas contigo eh!!!!! o sino t corto el cabezon xDDDDDDDDDDDDD

joe k envidia m dais todos ¬¬ yo lo maximo k ido al extranjero fue un dia k fui a Andorra con mis padres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dicen k no les va el extranjero y si digo d ir asi como Cobaina m dicen k una mierda pos ajo y agua  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

patti182

pos yo me fui a lisboa jaja(es lo mas lejos q me e ido)bueno os cuento:
como no conocia a nadie y eso pos estaba mu aburrida y me fui a dar una vuelta por el hotel y descubri a un xico q estaba....tremendo tremendisimo jeje pero eso no es todo sino q encima estaba en la habitacion d enfrente d dnd estaba yo, bua no me lo podia creer jeje.
lo malo esq era ingles y claro yo se ingles pero no soy una crack bueno pos por la noxe acian concursos d karaoke o esas cosas y baje pa verlo con mi prima (porq en el otel estabamos en una abitacion mis padres y yo y en otra mis primos)bueno el caso esq estabamos en las mesas sentadas y vino un amigo del xico y como ablaba un poco en español no dijo q si se podian sentar con nosotras y asi ablabamos un rato (lo q podiamos claro)le dijimos q si y vinieron los dos bua...esq era...no creermelo jaja bueno el caso esq esa noxe nos lo pasamos mu ben pero la desgracia es...q no paso nada mas q eso jaja tngo su msn y eso y d vez en cuando ablamos pero...q desgracia!! :(  no tngo suerte...jeje

PD:ya se q no acia falta contar na d esto pero me acia ilusion jeje
     y perdon por las molestias

pedroto1

Ese ligoteo con guiris en hoteles,yo tb lo he hecho,jeje!

coral_go

vaya yo que casi sguro voy a san fermines y  note veo ¬¬ yo fui a roma y me lo pase cojonudamente bien que hombres eso es algo sobrenatural!peaso ciudad :-)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Reich_Av

Me gusta esto!! xD

Aver, yo el año pasao en verano me fui a Estados Unidos yo sola, y tnia que hacer una parada una vez que llegase ahi en Filadelfia, y luego de Filadelfia a Minnesota que es donde vivian mis tios. Pues bien, el vuelo de Madrid a Filadelfia, cojonudo, sin problemas, y supuestamente tenia tres horas para coger el siguiente avion,(tiempo de sobra)pues bien, la putada era que tenia que cojer las maletas k facture y volverlas a facturar de nuevo, pero aun asi, tenia tiempo de sobra...

Todo se complico cuando  no llegaban las maletas, (muy tipico) pero al final llegaron después de una hora!!! Asi que na, me voy a la otra punta del aeropuerto a facturar de nuevo las maletas, y cuando m doy cuenta que me queda media hora na mas para embarcar xD, asi que na corriendo como una perra dos terminales de las 7 que habia, y na, llego con el tiempo justo. Pero ¿que paso? que por la mierda del tiempo se cancelo el viaje!! me kage en todo lo cagable y karo, yo no sabia que hacer, porque decia la tia que el proximo avion a Minnesota ya tnia todos los pasajeros y karo, k acia yo? enfin, k llame desde una cabina k me chupó como unos 10 dolares y llame aki, ami madre desde ahí, y qué hacia y qué hacía porque no iba a poder ir hasta el viernes (era miercoles) k iba otra avion pal mismo sitio sin pasajeros...yo estaba to cagada, pero bueno, se resolvio todo y mi tio, nosé como, me consiguio un asiento en el proximo avion...Pero wa, aun asi sigo sin creer la suerte k tuve y aunque tuve k sperar siete horas en vez de tres...merecio la pena! o no?xD
.Never a failure, always a lesson.

Keid

Interesante historia Reich, vaya aventurita tuviste, mns mal k se resolvio, sino te veo ai dos dias viviendo en el aeorpuerto.xD

natalia_crazy

Yo fui a Irlanda, que País más bonito! ^^ la verdad que fue una experiencia inolvidable. No me apañaba muy bien con el idioma, pero más o menos nos entendíamos.

Que suerte, algun dia yo tb espero ir a USA *.*

xYx_Dream_xYx

Vaya historia Reich, como pa no creer en la suerte xD
A mi me han dicho que en Irlanda llueve bastante, estar en pleno verano lloviendo pos como que no.

PD: Ya tengo compañera de viaje xD

-Gigi-

pos yo todavia no he salido d españa, y m encantaria ir a EEUU.... ah!, Portugal cuenta, no? XD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by natalia_crazy@Mar 18 2006, 12:09 AM
Yo fui a Irlanda, que País más bonito! ^^ la verdad que fue una experiencia inolvidable.
¿& cómo fue?

aNa_aVriLiTiKa

Lo maximo que me he ido (soy argentina) es a mar del plata (keda en argentina) XDDD
tengo parientes en todos lados x parte de mi papa pero nunca nos vamos a ningun lado....
hee que suerte uds!!! a paris, a disney, a usa...... cooL!
yo capaz para los 15 me voy dos semanas (es ese tiempo nomas el viaje =( ) a disney =) wiii encima con una amiga q cumple 3 dias antes que yo y la vamos a pasar ostia cmo dicen uds!
despues , si es ke me voy, les cuento =)

...

heeee reich! q cooL lo que te pasoo a mi me ubiera gustado kedarme ahi jaj re geniaL ......

Maclynd

weno yo solo he ido a eeuu (florida) cuando hace... 5 años?? cn el tipico panorama de orlando, miami y disney  :P  y tbm a argentina y aora kizas voi a las islas margaritas en nose donde   :D  y a fin de año a brasil cn mis amigos =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />