Main Menu

Viajes al Extranjero

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 14 de Marzo de 2006, 09:31:30 PM

« anterior - próximo »

asencio

Coño si al final este verano me kedo solo en Avrilspain... bueno pues ya actualizo yo las noticias si eso... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Reich_Av

yo ALOMEJOR me voy para los States ste verano, pero con mi madre xDD a ver a la familia yeeeeeeehaaa!! xDD
.Never a failure, always a lesson.

gritonde130905

Bueno , una vez estuve cerca d Brownsville Texas , fuimos por una gabacha , pero solo logro pasar mi abue , dice q esta del nabo , no hay mucha diferencia con reynosa y q igual hay cosas en español y muchos paisanos , un desmadre para pasar y la comida no tiene sabor y casi casi t la avientan por ser latino , es igual en reynosa y la verdad no m dieron ganas d  pasar a Texas ...Es todo lo q puedo decir  :D
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

coral_go

asencio yo me quedo trankilo!! El sabado estuve por Bilbao y Leioa si cuenta como extranjero xDD (es coña ahora que no le siente a nadie mal)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

Pues nada, ya llega el gran día de partir a Irlanda así que me despido de todxs vosotrxs, compañerxs de AvrilSpain.

NaTy_LaViGNe

Este año he echo 2 viajes de estudios.
El primero a Andorra, y el segundo es una beca, a Andalucia.
Dejare los dos diarios  x si alguien esa aburrido, el de andalucia es el mejor XD
 ANDALUCIA

Primer día, domingo 12 de marzo.
Y apenas dos semanas después de haber vuelto de Andorra, ya nos vamos de nuevo. No al norte, sino al sur. No a la nieve, sino a la playa, y esta vez con menos entusiasmo.
Y cómo no, al lado derecho de mi más fiel compañera de viaje.

Brrr... pero qué dolor de  cabeza!!! empezamos bien.. ya estamos en el avión, ke se ha retrasado más de una, dos y tres horas.. y siento que me van a estallar las entrañas..!!
  ¡Ouch! y si en Mallorca ya hacía calorcillo hoy, ya ni te digo en Sevilla: ¡¡27 deliciosos grados!! Pleno verano a principios de marzo.. esto es un paraíso xD
  [...] Al final hemos llegado a la posada donde vamos a estar toda esta semana, que resulta ser más lujosa que aquel hotel de "3 estrellas" de Andorra. Lo que mola más es el cuarto de baño, ya lo verás xD... Pues maldito episodio he pasado ahí dentro!! Te cuento:
Al llegar a nuestra respectiva habitación me he dado cuenta que tenia unas ganas tremendas de hacer un pipí. Pues eso.. entro, cierro la puerta, hago lo que tenía que hacer, voy a abrir la puerta, pero...
- Caty... ¡¡¡CATY!!! La puerta no se abre!! =O socorro! jajaja
  Sí, me dio la risa. Al cabo de unos minutos llegan los profesores, intentan forzar la puerta, pero nada... llaman al monitor, éste a la mujer de la limpieza que llega con un mazo dispuesta a arrancar de cuajo el pomo... ya ves, un cachondeo total xD. Finalmente consiguieron sacarme de ahí, tan sólo fueron unos angustiosos 15 minutos... aunque he de decir que me lo pasé bien y todo.. jeje
  Pues vaya un día tan ajetreado hoy, entre la pérdida de la maleta de Naty y la infinidad de retrasos que hemos tenido que aguantar.. jups, ¡qué mala suerte! ><

Segundo día, lunes 13
Vaya un día tan espléndido ¡¡VIVA ANDALUCÍA!! olé! xD
Aquí ya sobran los guantes, bufandas y abrigos...
Ahora vamos a Moguer, que por cierto es un pueblo muy bonito.. las calles son típicas de aquí ^^
 Ahora depués de comer nos dejan un ratito de tiempo libre, menos mal. Hemos aprovechado para darnos un bañito en la playa =P. Sí, el agua estaba helada.. solo nos hemos metido hasta las rodillas.

¿¿¡Queeeeé!?? Mañana nos harán levantar a las 5 de la mañana.. pero ¿Qué broma es ésta? xD

Tercer día, martes 14
T.T Hoy pal puero de Santa María, a ver que tal..

[...] Algun día voy a quemar los museos!!!!!!!!! >=(
Y vaya tostón de flamenco en el bus!!
...
Ya se ha hecho de noche y estoy tan agotada que apenas tegno fuerzas para escribir.
T.T y mañana más de lo mismo... qué tortura.. ¿Qué hago? ¿Me suicido? Esto no puede ser real.. tiene que ser una pesadilla.

Cuarto día, miércoles 15
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero ir a mi casa =(
Ya me he puesto enferma. Que acabe pronto esta agonía por favor...
Por la mañana nos levantamos tempranísimo y justo después de desayunar ya nos vamos a caminar de un lado para otro hasta la hora de comer, para luego continuar caminando hasta la hora de la cena, una ducha y a dormir. Así todos los días.. -_-'' vaya mierda!!!

Quinto día, jueves 16
Mañana es viernes!!! Creo que jamás me había alegrado tanto de decir eso.
Hoy hemos vuetlo a Moguer y hemos aprovechamos para ir al Mercadona y comprar comida a saco xD Patatillas, galletas, chocolate.. menudo fiestón nos pegaremos esta noche =P

Sexto día, viernes 17
SEEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!! ES VIERNES!!! ES VIERNEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno, a pesar de la tortícolis, las ampollas en los pies, el corte de la mano que no cicatriza, las anginas, las canciones tristes que suenan en mi mp3 y el olor a gas butano del autobus me siento bien n.n
... Cristo que peste, vamos a morir todos intoxicados xD

Séptimo y último día, sábado 18
Por fin... por fin puedo decir por fin. Ahora me doy cuuenta de lo bien que estaba en Mallorca y de lo que vale el tiempo... realmente es algo para no desperdiciarlo, no como hemos estado haciendo a lo largo de toda esta semana que tan larga se me ha hecho.
  En fiiiiiiiinnnnnn........... la cuestión es que ya se ha acabado.

Jejeje.. bueno, no del todo.. se rumorea que un avión se ha salido de la pista y se han cancelado TODOS los vuelos, y al parecer los rumores son ciertos ><. Vaya puta MIERDA!!! ¿Y cuanto tiempo tendremos que esperar ahora? Pues un día más.. hasta mañana al mediodía. Nos mandan a un hotel de 4 estrellas. Pero ¿Qué se creen? ¿que así compensarán lo que nos han hecho? Qué gente tan materialista, a mi no me ponen contenta con lujos y pijadas de todo tipo. Yo quiero llegar a mi casa y felicitar a un amigo que hoy cumple sus quince años...
Lo que las compañías aéreas me han hecho perder no me lo podrán devolver nunca.

Un día extra, domingo 19
T.T Ya no tengo ánimos ni para deslizar el bolígrafo sobre este papel.
¿Qué he de decir? Vaya estafa de viaje...

ANDORRA
Primer día; domingo 19

8.17h Bien, comienza mi viaje. Hasta ahora hemos estado esperando el autobus muertos de frío con todos los padres. Todos, excepto los míos; claro, ¿Cómo iban a molestarse en venir a despedirme? Si ya tenían ganas de que me fuera, igual que yo. Ay.. tengo la sensación de que me estoy dejando algo en casa... debe ser normal. En todos los viajes, aunque lo lleves todo todo, siempre vas a tener esa horrible sensación.. es una de las leyes esas extrañas xD.
 Llevamos 40 minutos de autobus, estamos llegando al aeropuerto. Yo, como siempre, al lado de Caty, mi fiel compañera de viaje, ay Caty... si no fuera por ti ^^

12.32h En Barcelona!! El vuelo en avión ha resultado más breve y agradable de lo que me imaginaba. Ahora me esperan cuatro largas horas de autobus: de BCN hasta el Principado de Andorra!! n.n
Conocéis esa sensación de libertad? Yo sí...

15.12h Ouch... aún seguimos en el mismo bus, estamos más agobiados que sardinas enlatadas ><. Almenos el paisaje vale la pena: nubes que se comen la cima de las montañas nevadas, lagos, aldeas, vegetación hivernal...
Ñññññññ quiero llegar YAAAA!!!!

19.15h Ohh..!! Finalmente hemos llegado al hotel y nos hemos instalado. La verdad... es que es un poco cutrillo (por no decir demasiado!!!!), pero en fin... hay que conformarse con lo que hay u.u

21.26h Hoy ha sido un día larguísimo y agotador! -_-
No comprendop como la gente aun tiene ganas de fiesta.. yo estoy hecha polvo. Bueeno.. pues ya mañana sí empieza la aventura de verdad! n.n
Buenas noches!
 Segundo día; lunes 20

7.20h UaAaHhHh...... que zueño xD. Yiiihaa!!! hoy voy a esquiar por primera vez en la vidaaa, jaja estoy emocionada =0 =P =)  n.n ^^ >=)

20.47h ESQUIAR ES DIFÍCIL sobre todo cuando se aprende... que follón, por equivocación me he subido en una de esas telesillas, las cuales me han transportado hasta una pista roja.. y yo a penas sabiendo esquiar =S. Ya me véis allá, bajando por una pendiente de 40º a toda HOSTIA!! Menuda subida de adrenalina, sí... y menuda castaña al tirarme al suelo, no podía frenar: 2 ó 3 vueltas de campana y unos 7 metros arrastrándome cabeza abajo, qué horror!!! xD Lo he pasado fatal jajaja
Pues estoy deseando que llegue mañana, para poder esquiar de nuevo y meterme más hostiones xD
 Oohhh.. sabéis qué? soy una maldita consumista: al llegar de las pistas de esquí hemos ido a pasear un poquito por la ciudad de Andorra, cuando no he podido evitar comprar un reproductor mp3 por 38 deliciosos euros.. Ahhhh.. he caido en la tentación, me siento tan culpable.. ><

Tercer día; martes 21

7.13h Wiiii esta noche vamos a Caldea, el paraíso de las aguas termales =P.
No sin antes pasarnos otro día entero cayéndonos de mil maneras en la nieve. La gente está acabada. Y no me extraña... Anoche se montaron unas fiestas privadas en sus habitaciones, la música de las cuales llegaba perfectamente a mi ventana. Espera... ¿he dicho "música"? Rectifico: un tipo hablando en voz alta y en un tono monótono con una pobre base rítmica. Dios.. vaya una tortura psicológica!! >=( Hoy si tengo la oportunidad me pasaré por la farmacia a comprar tapones para los oídos. No te rías, no es broma u.u'

16.51h ESQUIAR ES FACILÍSIMO, no sé como ayer podía decir lo contrario.. es lo mejor que hay!!! n.n aunke cansa.. y bastante
 Cuarto día; miércoles 22

8.24h Madre mía.. mis músculos!! Estan hechos una mierda. Ni tan sólo las relajantes burbujas de los jacuzzis de Caldea consiguieron calmarme el dolor. Bueeno, lo que importa es que aun no me he lesionado, no como otra GENTEE.....

Quinto día; jueves 23

8.36h Noooooooo.......... hoy ya esquiamos por última vez.. =( y mañana ya de vuelta para Mallorca >< ¡¡Grrrr!! No lo quiero ni pensar!! Ya nos podríamos quedar unos 15 días más.. ju, no quiero volver!! NOO!! NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
En fin.. no puedo hacer nada para evitar la vuelta a casa.. ¿¿..o sí..?? mm..

16.36h Ahora miro por la ventana y veo la nieve por última vez en no sé cuanto tiempo. Quizás meses, quizás años. No lo sé, pero espero poder volver pronto  esquiar.. y yo que pensaba que no existía nada mejor que un paseo en bicicleta..!! Iba muy equivocada, no? xD

Sexto y último día; viernes 24

8.23h En el bus destino Barcelona T.T
Sabes? me ha gustado Andorra la Vella, ciudad en la que no aparecen signos de violencia y pobreza, las calles están limpias y no hay tráfico en exceso. Pero sin duda lo que más me ha gustado de este viaje ha sido la nieve y las montañas. Al final he acabado acostumbrándome a los -6ºC/-7ºC de las pistas de esquí.
Buaaahh.. se me hace pesadísimo volver a Mallorca... otra vez a la insoportable rutina y volver a ver a la gente que tanto me cansa.
Aish.. en fin......................... he hecho un montoncito de fotos durante todo el viaje, pasaos a verlas que ahí las tenéis ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

judit27

Que vaya bien Kaku!!

Naty vaya viajes XDDD es vrdd ami skiar tmbn me cuesta xDD

Pues yo al final me voy a Lanzarote el dia 4de Julio aver que tal...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

xYx_Dream_xYx

Estamos hablando de viajes al extranjero :D

-Gigi-

k bien! k me voy a Italia!
pero se me ha perdido el DNI, tengo k pagar y encima tengo k hacerme un pasaporte, y me voy la semana k viene, si esk...lo k no m pase a mi...

judit27

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jun 27 2006, 11:10 AM
[snapback]118576[/snapback]
[/b]
Ostis s verdad,pensaba que estabmos en el tema de dodne vamos de vacaciones :S sorry ;)
Gigi..yo tmbn kiero ir a Italia XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Karol_Lavigne

Yo estoy en tramites de convecer a mis padre para que me lleven a Londres xD jamas lo haran pero yo doy por saco xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Keid

CitarOriginally posted by Gigi-@Jun 27 2006, 01:00 PM
k bien! k me voy a Italia!
pero se me ha perdido el DNI, tengo k pagar y encima tengo k hacerme un pasaporte, y me voy la semana k viene, si esk...lo k no m pase a mi...
[snapback]118610[/snapback]
[/b]
Pues el DNI me parece que tardan 1 mes en hacertelo, pero con el pasaporte te vale.
Yo el Viernes ya estaré en Inglaterra.

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jun 27 2006, 11:10 AM
[snapback]118576[/snapback]
[/b]
Ostras es verdad xD Bueno Andorra,es el extranjero XDDD

Yo voy cada año a Holanda xq alli tengo familia, y es precioso ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Yo en el último que hice fue este verano a la costa este de EEUU (y un cachico de Canadá xD) , y estuve en NY, Niágara, Toronto (pusieron Complicated en la radio de una tienda de souvenirs, cosas oye xD), luego bajamos a Niágara otra vez, Washington D.C. (de camino pasamos por Pennsylvania y vimos a los Amish), Philadelphia y luego de regreso a Nueva York. El viaje una pasada, la verdad. Adelgacé un poco porque la comida aunque comas ensaladas y tal no es lo mismo xD y comí en el mismo restaurante que Justin Timberlake, al cual tuve A HUEVO y no me acerqué porque pensaba que era uno que se le parecía mucho  :(

También he estado en París dos veces y en Roma dos veces. En Portugal fui a Estoril, Lisboa y Madeira. Estuve en Londres. Y en Bélgica fui a Bruselas, Brujas, Amberes y otro sitio que no me acuerdo como se llama :blush: