Main Menu

Cirugía estética

Iniciado por Nana, 15 de Marzo de 2006, 05:24:45 PM

« anterior - próximo »

Nana

Bagabundeando x internet lo k mas se ve ultimamente es el rollo de dietas, y cirugias y tal, asi k me ha dado x abrir este tema, k pensais de la cirugia estetica? os operarias de algo? :)

No es oro todo lo que reluce

Como cirugía que es, la estética también comporta los riesgos inherentes a cualquier operación (problemas de anestesia, mala cicatrización, etc...). En 2000, la Asociación Defensor del Paciente recibió un 30% más de denuncias por negligencia que el año anterior. Según la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos, de 250.000 operaciones realizadas el año pasado, se presentaron menos de un 2% de denuncias contra el sector.

Se estima que en nuestro país hay cerca de 5.000 médicos que ejercen la cirugía plástica sin titulación apropiada. O lo que es lo mismo, que no ha realizado prácticas hospitalarias y sólo posee una formación básica al respecto. Por ello, cuando a uno de estos doctores le surge una complicación es más probable que no sepa solucionarla, porque no es su especialidad; naturalmente, aumenta así la posibilidad de que el paciente sufra daños evitables.

La consecuencia más leve de una mala praxis en este campo es un mal resultado: asimetrías, lifting face (como llaman los estadounidenses a los rasgos tensos de un estiramiento poco cuidado) o un incremento exagerado del pecho (una de cada cuatro mamoplastias sale mal), antiestético y lesivo para la espalda. Dentro de las más graves se encuentran los daños en el nervio facial, la pérdida de expresividad o graves complicaciones después de una liposucción, que provoca una disminución de la tensión arterial que debe encararse en un hospital, y que tiene el dudoso honor de contar con un mayor índice de mortalidad, debido a que se extraen volúmenes grandes de grasa sin hospitalización y con cantidades enormes -y por tanto tóxicas- de anestesia local.

La hipoteca de la belleza
La cirugía estética se está convirtiendo en un servicio de consumo masivo, incluso entre los hombres. Sólo en España, y en el último año, se han realizado unas 250.000 operaciones de estética, con un coste medio por intervención de 400.000 pesetas (2.404 E). Esta industria del milagro ya factura en este país 100.000 millones de pesetas (600 millones de euros).

Privilegio de ricos y famosos hasta hace pocos años, gracias a la gran demanda y al avance de las técnicas (más sencillas y con menos gasto hospitalario), los precios de las intervenciones han descendido entre un 7% y un 9%, de manera que han dejado de ser tan prohibitivas. Ahora, personas casi de toda clase y condición económica recurren a la cirugía para mejorar su aspecto físico.

Para facilitar aún más el acceso a la belleza, la mayoría de las clínicas españolas (hay un 15% más de establecimientos de este tipo que en 1996) ofrece sistemas propios de financiación. Se trata de préstamos personales concertados entre la clínica y el banco que, permiten al usuario abonar las intervenciones a plazos, hasta en más de cuatro años.[/b]

natalia_crazy

A mi no me parece mal. Si tienes mucho complejo, o es que realmente lo necesitas pues adelante :) pero también hay que saber, que como toda operación, tiene sus riesgos. Siempre y cuando te lo hagas en un centro especializado, que se hacen cada chapuzas por ahi...

Ahora mismo no me operaría de nada, estoy a gusto con mi cuerpo, pero dentro de unos años quien sabe... xD luego otro tema es el dinero :$ pero bueno, siempre es más barato aceptarte tal y como eres ^^

Karol_Lavigne

pienso lo mismo k natalia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

XiNXa

A mi este tema de la cirugia estetica, meterte en un quirofano por puro gusto y tal..

 Yo no me operaria nada, no me veo nada feo para operarme...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

AVadict

ami me parece muy bien, si no te gusta alguna parte de tu cuerpo i puedes arreglarla, porque no??
aunque muchas vezes las chicas (tipo yola berrocal i esas...) se pasan demasiado, porque al final quedan mas feas de lo que son...

i weno, aora mismo me lo operaria todo XDDD
jajaj es broma ^^... lo que me operaria seria la nariz, que no me gusta nada... lo demas, con un poco de regimen se quita XDDDD

evil_girl

LO MEJOR ES ACEPTARTE COMO ERES Y DEJARTE DE POLLADAS <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES

KAKUandJOEY

#6

No me considero una chica 10 & es más, hay muchas partes de mi cuerpo que no me gustan pero jamás haría uso de la cirugía estética.

Se han dado casos en los que las chicas han ido a arreglarse algunas cosillas & han acabado convertidas en monstruos por fallos en la intervención aunque claro, a la hora de hacer el contrato previo a la operación ya estás avisado de que no todo puede salir del todo bien.

Mica-Armstrong

la verdad k no me parece nada mal
cada uno hace lo k kiere kon su cuerpo i con su $$
i si a alguien lo hace sentirse mejor..con maz razon!

pero Yo no me lo haria..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

Bach

CitarOriginally posted by evil_girl@Mar 15 2006, 09:46 PM
LO MEJOR ES ACEPTARTE COMO ERES Y DEJARTE DE POLLADAS <_<
[snapback]98283[/snapback]
[/b]

cioncido con voss...
aprte si esto sigue en el futuro van a ser todos "perfectos" i el mundo no tendria sentido

i como el dinero, la bellesa no hace la felicidad

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/bach.jpg');}"  />

rey_del_desfase

NO. Por estetica jamas, lo natural es loq debe primar ante todo.

si por desgracia debido a un accidente o motivo q no deseo tuviera q recurrir a ella, si, pero solo y exclusivamente en ese caso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

vitoriana1988

Lo respeto totalmente, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana.

de mi cuerpo me gustaria cambiar milllones de cosa, pero no tengo dinero ni el valor.. y en el fondo nose si las kiero cambiar o no

pero vamos k la  gente k s elo hace.. me da exactamente iwal. eso si, tendria k star todo super vigilao y asi porque esos implantes de silikona k ponen los medikos en clinikas privas sin sanidad ni ostia...

lo quye me parece una verguenza es por ejemplo:
una amiga mia se ha metido a modelo, weno.. y le han dixo k en verano no puede desfilar porque tiene mucha cadera PORFAVOR! si es un puto palo, lo k pasa esk tiene hueso, weno.. y si madre esta preguntrando para k le hagan una liposupcion!!!

VENGA POR DIOS k es una tia de 16 años, k su madre le come la cabeza y nose.. no me parece muy normal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Nana

a mi me parece bien la gente k se opere, no vas a dejar de ser tu x eso, el aspecto fisico es lo de menos y si por operarte vas a estar mejor cntigo mismo me parece fantastico.
A mi x ejemplo me gustaria operarme, no descarto hacerlo(ahora no, logicamente) aunk me da algo d miedo xDD

--aLeXa--

pos yo no m operaria nah ... wno si xD talvz la nariz y ya... xo nu se talvez con el tiempo tome mejor forma xD naah pero ya seriamente no me operaria d nah, wno yo e estado en el kirofano y fue ciirugia O_O xo fue d un "Noseke" xD qe tenia en las encias... d ahi no pasa.

este blend tambi

Avril-Rock

CitarOriginally posted by evil_girl@Mar 15 2006, 09:46 PM
LO MEJOR ES ACEPTARTE COMO ERES Y DEJARTE DE POLLADAS <_<
[snapback]98283[/snapback]
[/b]



pues si para que mas

rey_del_desfase

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Mar 16 2006, 01:10 AM
lo quye me parece una verguenza es por ejemplo:
una amiga mia se ha metido a modelo, weno.. y le han dixo k en verano no puede desfilar porque tiene mucha cadera PORFAVOR! si es un puto palo, lo k pasa esk tiene hueso, weno.. y si madre esta preguntrando para k le hagan una liposupcion!!!

VENGA POR DIOS k es una tia de 16 años, k su madre le come la cabeza y nose.. no me parece muy normal
[snapback]98360[/snapback]
[/b]


LAMENTABLE. Solo espero y deseo q tu amiga no cometa el error de operarse.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI