No se trata de que no acepte que no le guste Oasis, si lo habéis entendido en ese sentido.. no. A ver, lo último que digo ya sobre este tema para no desvariar más.
Yo hago distinción entre calidad y gusto propio. Yo soy capaz de reconocer la calidad de cosas, que por su estilo, no me gustan o no me llaman la atención, si la tienen.
Es igual que, por ejemplo, como con el TBDT... A muchísima gente le gusta, lo respeto; pero creo que negar que con este cd ha habido una bajada de calidad musical tremenda es negar algo que es cierto(hablo del disco en general, no de canciones puntuales), y decir que está a nivel del UMS por ejemplo, lo veo una barbaridad. Otra cosa, es que la gente diga que le guste; eso lo veo perfecto.
Pues con el tema Oasis igual.. lo veo igual que el tema TBDT.. si a él no le gustan porque no le llaman la atención, me parece bien; pero creo que la cosa cambia si dijera que no tienen calidad. Por eso Axlette y yo insistimos al principio en diferenciar el gusto propio de la calidad, y yo con ella he hablado esto y sé que ella sé por donde voy porque opinábamos igual y no lo ha entendido de la forma que lo habéis entendido vosotros, que puede ser que aquí se malinterprete, eso también lo entiendo, o que no me haya expresado del todo bien o como mi humor no suele causar furor por aquí y muchos a veces no saben cuando estoy de broma ni cuando estoy siendo brusca de verdad..
A ver, otro caso claro: Edgar Allan Poe, escritor. Es mi escritor favorito, y yo escribo, así que, mi devoción por él es... xD Es al artista al que más admiro de todos y Poe significó un antes y un después para mí en la Literatura e incluso a la hora de escribir yo. Tengo una amiga, que algunos relatos suyos que a mí me encantan, dice que no le gustan, que le parecen aburridos. Lo respeto totalmente, y eso que para mí Poe es...un héroe, llamémosle así. Porque ella no dijo: estos relatos son una mierda, ni "Poe es una mierda de escritor". Si hubiera dicho eso, entonces le habría dicho algo como lo que he dicho aquí sobre Oasis. Y no es solo porque adore a Poe, es porque la calidad de ese escritor es innegable. Y una prueba clara es que doscientos años después, se sigue hablando bien de él y se siguen acabando sus libros en las librerías, se siguen abriendo páginas sobre él.
Sobre Oasis, tengo una opinión parecida en cuanto a calidad. Tienen canciones malas, sí, todos tenemos patinazos. Pero tienen calidad, y creo que no va a ser un grupo que simplemente desaparezca... tienen una carrera larga, estable, no han tenido que vender una imagen y se han centrado en su música y siguen ahí..y más de diez años después, ¿quién, aunque no tenga ni idea de quienes son, no ha coreado Wonderwall, por ejemplo? No de todos los artistas se puede decir lo mismo. Ahora, que a alguien no le guste porque su estilo no es lo suyo o algo así...claro que lo respeto. Si lo respeto de Poe, que es mi Dios xD (LO DE DIOS ES UNA COÑA Y UNA EXAGERACIÓN...por si acaso xD)