Originally posted by The_best_Avril@Jul 6 2007, 02:53 PMclaro que le afectaria, si estuviera embarazada no sacaria un disco ni haria conciertos durante mucho tiempo porque hay que contar lo que dura el embarazo mas el resto del tiempo que tiene que estar con el bebe cuando haya nacido, ya pasado un tiempo y sea mayor como para que lo pueda cuidar otra persona, porque al ser muy pequeños necesitan muchos cuidades pero yo creo que cuando ya tengo casi dos años podria volver a dar sus conciertos y todo--------------------screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img507.imageshack.us/img507/4364/t7nbcp8.gif');}" />[snapback]182783[/snapback][/b]
Originally posted by avrilatina@Jul 8 2007, 12:33 AMme muero si antes de que pase todo eso no viene a venezuela !! MEJOR DICHO LA MATOO MUAJAJJAJ xDDDDDDDD[snapback]183539[/snapback][/b]
Originally posted by sk8ergurl@Jul 8 2007, 10:05 AMaanda.. la matas y tu tmb resultaras herida xDDDDDDDDDDDDDD[snapback]183546[/snapback][/b]
Originally posted by Nyfo27@Jul 9 2007, 07:59 PMYo creo que afectaría, pero no tan dramáticamente....y la noticia esa....no me la creo ni a golpes.Y tu si dañas a avrilatina también xDDD[snapback]184318[/snapback][/b]