Main Menu

Avril y Amy (d evanescence)

Iniciado por DaNu_AvRiL, 01 de Abril de 2006, 09:07:41 PM

« anterior - próximo »

napanee

a mi me gusta como cantan las dos!! jeje

bye!

Boi

CitarOriginally posted by Park@Apr 3 2006, 08:36 AM
Dios que firma más buena lo del apocalipsis xDDDDD.
Nadie copia a nadie, simple marketng.
[snapback]101099[/snapback]
[/b]

totalmente de acuerdo con Park (en las 2 cosas)  xDDDD  :rolleyes:  :P

dani_lavigne1

a mi me gustan las 2... tambien eh visto las criticas de los fans de amy hacia avril... y tambien ponen fotos donde salen casi con las mismas poses :S y le dicen copiona ah avril... o.O
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)

Sofi_plop

hola, bueno, les digo la verdad: AMO EVANESCENCE!  :D , avril si me gusta, pero evanescence mas (ojo, avril me encanta como canta). Y que se critiquen entre si...lei una vez que avril dijo que no le gustaban los veodes de evanescence, solo eso lei, despues no. De ahi a que sea verdad hay un gran paso. nada mas, a mi me encantan las dos, y las voy a seguir escuchando (o al menos hasta conocer sus proximos cds :P)

DaNu_AvRiL

Grax por responder...a mi tmb m gustan las dos y la verdad yo tmb AMO EVANESCENCE  pro un poquito + a Avril (ojo la musik...) ....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

alnavi

pues a mi Amy :D  no me cae mal se me hace que tiene buena voz, pero prefiero a Avril
 :skull:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i44.photobucket.com/albums/f33/cuaucuau/584e5011.gif');}"  />
~`We will never be chais

KAKUandJOEY

No os comáis la cabeza, seguramente hayan sido sus estilistas los que les han dicho que se vistan de ese modo.

Cris_lavigne

Bueno yo creo que las dos son buenas cantantes y eso no lo puede negar nadie,

yo no creo q se copien puede q sea solo meras coincidencias

ademas como muxos han dicho por muxo que qeramos a SAvril hay q decir q se esta volviendo media loka cn esto del modelaje
encuentro ultimo q ahora hasta se junte cn duff

sin embargo hay q apoyarla haber q pasa

pero AMY siempre a sido = y se mantiene en lo suyo

esperemos q avril siga el ejemplo y no cambie TANTO

porque yo creo q de aki nadie la qere ver como la segunda BRITNEY O SI? :o

Avril-Rock

cada una tiene su estilo creo yo ..  y no esque una copie ala otra ni nada

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Cris_lavigne@Apr 5 2006, 03:41 AM

esperemos q avril siga el ejemplo y no cambie TANTOporque yo creo q de aki nadie la qere ver como la segunda BRITNEY O SI? :o

Físicamente no sólo se ha convertido en la segunda Britney, sino que la ha llegado a superar con un cuerpo & rostro más sexy que ella.

catk

a mi me gustan las dos aguanten  :)

Mipucu

Eso de las copias con Amy se lo han montao algunos fans d Amy px vieron a Av algo mas rockerilla cuando salio UMS, Mira como ya no dicen nada xD
Ad+ seguro que ni Amy piensa en Avril ni Av en Amy, ahi solo hay marketing y estilistas.. a parte del gusto personal d cada una.
Tb se le comparo con Cristina Aguilera cuando Av se puso las extensiones negras, y no tienen nada que ver xDD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Mipucu@Apr 9 2006, 12:07 PM

Tb se le comparo con Cristina Aguilera cuando Av se puso las extensiones negras, y no tienen nada que ver xDD

Sí que tiene que ver porque llevaban el mismo corte de pelo & tinte.

avril-fan

antes me latia y me caia su musica pero ya era fan de avril solo que me gusta el punk  y me gustan mucho pero me gusta 100% fan de avis y la quiero mun vhorro pero a la amy ya no.chao bye
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

xYx_Dream_xYx

La cosa es que los fans de Amy no soportan a Avril y los fans de Avril suelen seguir a las dos (a una más que a la otra), es asi. Antes puede que las comparasen por llevar un par de vestidos iguales, cuando a Av le entró la vena "gótica", ahi la mal parada fue precisamente Avril, porq continuamente está enganchándose a otros estilos, en esa época Evanescence estaba en el punto de mira y Avril se fijó en el look de Amy y punto.
Lo del marketing dejadlo para Avril, que en esto sabe tela...Amy me parece 1 mujer real, transparente y con carácter, que siente verdadero respeto hacia la música rock.
Aun asi, soy infinitamente más fan de Avril que de Amy, que conste xD