Originally posted by KAKUandJOEY@Apr 10 2006, 05:19 PMNo quiero ser borde,esto *NO* va a malas pero....Creo que para algo existe la galería no? o.ODe todos modos,aquí está el cambio que más me ha impactado de Avril!!screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img453.imageshack.us/img453/4868/ab15mw.jpg');}" />PD:Podrías hacer las fotos algo más pequeñnas,por favor? Es que distorsionan el diseño del foro :unsure: [snapback]102309[/snapback][/b]
Originally posted by avril-fan@Apr 15 2006, 02:49 PMmm les dijo avril en el let go era muy pop y pacas se rock y la de ums es muy rock punk no cren???[snapback]103209[/snapback][/b]
Originally posted by Nana@Apr 10 2006, 09:51 PModio comentarios como este, me ponen grrrrrrrr es el tema? noo hablamos de su cambio no de si esta wapa o no ¬¬ ¬¬[snapback]102343[/snapback][/b]
a parte del pelo y todo eso tiene la cara muy diferente, no creeis? la nariz o algo, yo k se..no se habra retocado algo?