Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 3 2007, 02:54 PM
¿Imposible? Avril no es nada del otro mundo tiene unos rasgos muy comunes y es bastante fácil de imitar
[snapback]159761[/snapback]
[/b]

no sera nada de otro mundo como decis vos pero si es dificil de imitar

porq por ej si te pones el pelo como ella tenes los ojos como ella y t vestis como ella,pero tenes la cara mas grande o sos mas gordita ya no es facil de imitar por mas q tengas el pelo y los ojos o la nariz

eso es mentira habra gente similar pero encontrar una igual q sea un calco no existe

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

patti182

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Mar 4 2007, 10:10 PM
no sera nada de otro mundo como decis vos pero si es dificil de imitar

porq por ej si te pones el pelo como ella tenes los ojos como ella y t vestis como ella,pero tenes la cara mas grande o sos mas gordita ya no es facil de imitar por mas q tengas el pelo y los ojos o la nariz

eso es mentira habra gente similar pero encontrar una igual q sea un calco no existe
[snapback]160010[/snapback]
[/b]
por supuesto q no existe alguien igual q nadie (ni los gemelos son iguales)...

sk8ergurl

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 3 2007, 08:54 AM
¿Imposible? Avril no es nada del otro mundo tiene unos rasgos muy comunes y es bastante fácil de imitar
[snapback]159761[/snapback]
[/b]
tener todos esos rasgos comunes y x naturaleza no es nada sencillo

yazminnn

mmmm.... Todavía no veo ninguna fotoo de alguna chiKa parecida a Avrill!!!. :huh: .. suban fotos para poder opinar.. y saber si es cierto que se parecen o no!!.

La actriz que pusieron anteriormente sii se parece.. pero nomás en esas fotos.. pk busque mas de ella y nada ke ver con avril!!.. aparte tmb yala habia visto en la serie de tv que tenia y noce parecee en naada ala avril de antes ni de ahora.. =)

DaliaNegra

Yo soy fan de Avril, pero no m parezco nada a ella fisicamente; en su estilo puede que un poco.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by TheOne_Avril+Mar 3 2007, 01:47 AM-->
Citaryo creo q la unica mujer mas hermosa q existe es Avril hasta ahora no vi ninguna mas bonita q ella[/b]
Será porque no has visto muchas mujeres porque Avril será guapa pero coño, hay tías con rostros muchísimo más bonitos, un estilo mucho más rompedor y con un cuerpo que te hace babear xD

Brujita_Spain

Yo no me paresco en nada, absolutamente nada, ella es rubia y yo no, tiene ojos celestes y y no...
En su estilo de ahora puede k un poco :)

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Mar 5 2007, 05:18 AM
[snapback]160091[/snapback]
[/b]

totalmente de acuerdo con vos  :)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Mar 5 2007, 05:18 AM
[snapback]160091[/snapback]
[/b]
He visto a mucha gente muy parecida a avril por la calle que con  maquilladores y estilistas serian avril o casi iguales

Knowles

Yo no creo q nadie se parezca dmasiado.........xo tds la copiams d alguna forma jajaj

Maclynd

CitarOriginally posted by Knowles@Mar 7 2007, 04:14 PM
Yo no creo q nadie se parezca dmasiado.........xo tds la copiams d alguna forma jajaj
[snapback]160455[/snapback]
[/b]

pse, habla x ti.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Knowles

CitarOriginally posted by Maclynd@Mar 7 2007, 08:53 PM
pse, habla x ti.
[snapback]160506[/snapback]
[/b]

Vale...sorry x pluralizar, xo s dificil creer q nunk ayas exo algo influido x ella.

KAKUandJOEY

Hombre es que yo si escucho a Avril Lavigne por su música, no me interesa copiarla su estilo ;)

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 8 2007, 11:14 PM
Hombre es que yo si escucho a Avril Lavigne por su música, no me interesa copiarla su estilo ;)
[snapback]160656[/snapback]
[/b]
pero tienes que admitir que en el 90% d los casos muxa gente (no se si tu) se fija en su ropa, sus peinados y piensa comprarse algo parecido a lo q ella tiene (en la actualidad con menos probabilidad XD)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

evil_girl

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Mar 17 2007, 01:16 PM
pero tienes que admitir que en el 90% d los casos muxa gente (no se si tu) se fija en su ropa, sus peinados y piensa comprarse algo parecido a lo q ella tiene (en la actualidad con menos probabilidad XD)
[snapback]161968[/snapback]
[/b]

pss eso aki,xo vete a un circulo d tias q sean asi pijillas,veras como si q avril ahora las influye (lo se,lo he visto y lo sigo viendo)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES