Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 421669 veces)

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Te pareces a Avril?
« Respuesta #585 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:14:00 pm »
BIENVENIDA AL FORO k sepas k aki tienes una amiga para todo
[snapback]215023[/snapback]
[/quote]
OO

Bien, no digo que sea el caso de Axia (por cierto, muy guapa), pero sí que hay infinidad de niñas sin personalidad que quieren ser como Avril y la imitan en todo y tratan de parecerse a ella cuando en realidad, no se parecen, intentan parecerse... Eso es lo que a mí me parece triste. Otra cosa es que vistas parecido, le veas algunas cosillas que te gusten alguna vez y si las ves parecidas te las compras y te parezcas físicamente. Son dos cosas completamente diferentes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado AiXa_lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #586 en: 12 de Noviembre de 2007, 04:46:20 pm »
::. Ho0ola! graciass por las bienvenidas  :D .. y esta es una respuesta para LA_XICA_PUNK..
eemm.. todavia no se q voy a hacer o ser cuando tenga 23 años creo, y es lo mas seguro q mi fanatismo por AV va a seguir siendo el mismo.. siempre la voy a seguir..es lo q haria cualkier fan d verdad... pero no se como me voy a ver o como voy a actuar o pensar.. la mente d las personas cambian mucho en 6 o 7 años y aparecen nuevas obligaciones, responsabilidades,situaciones y prioridades muy diferentes a la etapa por la q estoy pasando ..pero es algo en q no me preocupo pensar..por ahora disfruto d mi adolescencia y en las cosas d ahora.. me visto como quiero..me veo como quiero... dejemos q el tiempo pase y crezca y ahi vemos..haha.. mientras no me choq un camion y me defigure la cara creo q me voy a seguir viendo igual.. hahah!!
::.. Salu2!!  :)

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-> AiXa!!*
**AVRIL•´¯`•->ThE BeSt DaMn ThInG!!!

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #587 en: 12 de Noviembre de 2007, 06:33:27 pm »
;)
Originally posted by jacklavigne@Nov 12 2007, 02:28 AM

Perdona si te has sentido insultada o lo que sea, no era mi intención, pero no me ha gustado el "reto" ese que le marcaste. Además, ahora que miro, creo que he metido en tu saco las palabras de alguna otra forera. Mis más sinceras disculpas.. -_-

[snapback]214979[/snapback]
[/b]

Por mi parte ningun problema, a partir de ahora me relajare más porque veo que puede sentar mal.

Aixa No es de verdad por quitar mérito a tu parecido ni ironía de verdad simplemente estudio fotografía y me paso el día retocando fotos, igual que te digo que eres buena modelo, te puedo preguntar una cosa sin que te ofendas? es dolo por que me´he fijado en tus ojos y no se si los tienes azules de verdad , los tienes de otro color o simplemente los tienes azules pero les has dado más azul para que resalten más.
No Va a malas sólo es curiosidad...
Saludos

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #588 en: 12 de Noviembre de 2007, 11:11:48 pm »
:.haha noo..no no se como "retocar" fotos.. y si es verdad en esta foto tengo lentes..cualkiera lo puede notar.. pero dejame decirte q he posteado fotos con mis verdaderos ojos y no hay muchos cambios.. en este foro incluso hay...
bueno..y creo q me canse ya d esto d dejar mis fotos..mm no se porq las personas se molestan cuando lo hago (no hablo d vos).. osea si me pareceria a otra persona creo q nadie me diria nada haha.. pero bueno naci asi..y la verdad estoy contenta..a quien no le gustaria parecerse a la persona q uno admira..esta bueno ir por la calle y q te griten avril! salir a bailar y q te reconozcan por eso.. pero yo no pretendo nada..lo uniko q hice fue mandar una foto en esta seccion casi como un juego y porque uds lo pedian..creo q si muchos d uds estuvieran en mi lugar harian lo mismo..solamente traten d ponerse en mi lugar y pensar q harian si tendrian un aire  a ELLA..creo q muchos harian lo q hace "tamara angel" tratar d hacerse famosa subiendo videos a internet y pretendiendo ser ella tooodoo el tiempo...nop,, no soy asi..
:..soy solamente una persona normal que tiene un airee a otra persona..no pretendo hacerme famosa hahah!! es ridiculo.. vivo mi vida siendo yo...AIXA ..me parece bobo querer imitar a una persona q ya existe ..todas las personas estamos aca para marcar nuestro camino no el d otros ...
soy solamente asi porq soy una GRAN fan de AV..seguro q todos uds deben tener algo q los identifique con ella..q los demas digan si..ese es fan d AV... bueno ser asi es como mi marca como fan... y me hace sentir un poco mal q muchos te critiquen sin conocerme de verdad.. sin ver como soy...lastima q uds estan medio lejos d mi pais como para verlo...asi q me voy para q no se lleven una idea errada d mi..
::.graciass por recibirme en este foro y la verdad no pensaba armar discusiones...no lo veo importante...asi q me gustaria q dejemos el tema "aixa" a un lado... y yo prometo no meterme mas dejando fotos en este foro.. no quiere decir q me vaya completamente sino d esta seccion...

salu2!!... y traten d no responderme mal.. hahaha

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Te pareces a Avril?
« Respuesta #589 en: 13 de Noviembre de 2007, 12:47:47 am »
Al final ha pasado lo que tenía que pasar por la actitud de algunos en este post...

Aixa, me ha gustado mucho conocerte y como has escrito este último post. Espero que si, al menos no sigues en este post, si lo hagas en el resto del foro.

Sigue así, no cambies, me has parecido una buena persona ;)

Saludos :P

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #590 en: 13 de Noviembre de 2007, 01:33:55 am »
si te has sentido ofendida lo peor que puedes hacer es irte por ese motivo, si es lo quieres , genial, pero no dejes de entrar por otras personas (probablemente me incluyas)
Me siento responsable en cierto modo y no me gustaría que dejaras de postear en este tema porque te sientas molesta, no te tomes en serio las "discusiones" al fin y al cabo es una tontería.
Espero que te vuelvas a pasar por aquí ,sinceramente.

Desconectado stefix

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #591 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:04:44 am »
weno a mi me dicn ke me paresco muxio! pro noc cmo poner la pic LOL  :unsure:

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Te pareces a Avril?
« Respuesta #592 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:50:42 am »
Originally posted by stefix@Nov 13 2007, 04:04 AM
weno a mi me dicn ke me paresco muxio! pro noc cmo poner la pic LOL  :unsure:
[snapback]215237[/snapback]
[/b]

::.haha! entra a este link http://imageshack.us/ ..llenas los espacios donde dice examinar y tu correo..clickeas en host it! y dspues te va a aparecer tu foto con miles d direcciones abajo  busca una q dice "Hotlink for forums (1) " copias eso y lo pegas en tu msj y ahi aparece...  ;)

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Te pareces a Avril?
« Respuesta #593 en: 13 de Noviembre de 2007, 03:42:15 pm »
vale como querais, todo el mundo que viste asi porque se siente bien y se expresan mejor...

yo sigo sin creermelo porque vuelvo a repetir que nunca habia visto a gente de este estilo antes de que avril existiese , pero si vosotros lo decis vale sera verdad quien sabe quizas avril lavigne os copió a vosotras..............

si claro ;)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Te pareces a Avril?
« Respuesta #594 en: 13 de Noviembre de 2007, 04:16:16 pm »
Originally posted by clau_rocks_@Nov 13 2007, 03:42 PM
vale como querais, todo el mundo que viste asi porque se siente bien y se expresan mejor...
yo sigo sin creermelo porque vuelvo a repetir que nunca habia visto a gente de este estilo antes de que avril existiese , pero si voso
tros lo decis vale sera verdad quien sabe quizas avril lavigne os copió a vosotras..............
si claro ;)
[snapback]215279[/snapback]
[/b]

Acaso alguien vestía de rapero antes de que aparecieran los raperos? O de hippies antes de que aparecieran los hippies? Y así un mogollón de formas de vestir que la gente se fija en ellos, les gusta y se visten porque se sienten bien así.

Nadie ha dicho que TODOS quieran vestir así porque se sientan bien, pero tampoco se puede decir que TODOS se vistan así para imitar a alguien. Habrá de todo, digo yo no?

De todas formas, Avril seguramente se vestiría así porque se sentía bien, no para copiar a alguien. Nos ponemos a investigar de donde sacó Avril vestirse a lo Skater? No, verdad? Pues entonces dejemos que la gente se ponga la ropa que le dé la gana, y no les juzguemos por ello. Que no hacen daño a nadie, joder...

Saludos :P

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Te pareces a Avril?
« Respuesta #595 en: 13 de Noviembre de 2007, 05:48:27 pm »
Originally posted by clau_rocks_+Nov 13 2007, 11:42 AM-->
yo sigo sin creermelo porque vuelvo a repetir que nunca habia visto a gente de este estilo antes de que avril existiese , pero si vosotros lo decis vale sera verdad quien sabe quizas avril lavigne os copió a vosotras..............
si claro ;)
[snapback]215279[/snapback]
[/b]

Ah, entonces tu eres unica y original?, NUNCA te has puesto algo, una pulsera, unos zapatos o una sudadera q le hayas visto a alguien y te provocó tenerla?... te haces tu propia ropa?... es q me imagino q no vas a los centros comerciales, y no compras ropa allí, pq eso es lo q tiene todo el mundo, y como tu eres tan única y original, pues... a todas las chicas q vistan así las vas a meter en el mismo saco? , entonces lo q está en negrita podría interpretarse como q Avril fue la sagrada creadora de ese estilo... si antes no se veía multitud de niñas vestidas de esa forma, no es pq Lavigne lo haya creado, es pq lo puso de moda, y q es la moda? algo q se repite... cosa q supongo q sabes, ergo, es más facil encontrar gente así ahora, q hace unos cinco años... pero decir q no existen solo pq TU NUNCA las habías visto, es como q yo diga q los enanos (o gente pequeña) no existen pq yo nunca he visto uno en persona... vamos, eso no es un argumento...

Me parece muy fuerte y hasta prepotente de tu parte venir con esos humos de 'yo-soy-guay-y-original-y-uds-mierda-sin-personalidad', pq es q resulta q eso q tanto presumes (o al menos me parece q lo haces), es algo q está muy de moda hoy en día, ir de guay, alternativo y/o original, esta muy in actualmente...

Aparte, el post se trata de eso, de postear fotos (ya sea de integrantes del foro, o de artistas) q se parezcan a Avril, y hasta donde he podido ver, llevamos creo, más de 20 paginas en donde la mayoria de los post son asi: 'aaayyy ssteee... yo conozco a una niña de mi clase q es su gemela perdida, pero no puedo poner la foto, pq ella odia a Avril y no la conozco mucho... ijijiij... byes!, los quiero', o en su defecto, asi: 'weeenooo.. a mi me dicen q soy su hermana gemela separada al nacer pero es q yo no se como colgar una foto... ejeje alguien me ayuda? :D', tras lo cual, la mayoria de estos(as) individuos no vuelven a postear... entonces, llega alguien, como Aixa, postea la foto, y lo primero q hacen es cebarse con ella? cuando lo unico q está haciendo es participar en un post en donde el chiste es colocar fotos... y oh! colcando una foto? pues no entiendo... ya si ella se parece o la imita o son sus gustos, creo q es MUY su problema, y no se le debería juzgar por ello, ya q no viene a cuento en el tema... no creo q todas las chicas q sigan el estilo de vestir de Lavigne (q no es exclusivo de ella pero pareciera q eso se olvida a la hora de juzgar) sean casos de sanatorio como Tamara Angel, q quiere imitarla hasta en la forma de mear, debe haberlos, si, pero no creo q sean TODAS...

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t