Autor Tema: Te pareces a Avril?  (Leído 421971 veces)

Desconectado velferan

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Te pareces a Avril?
« Respuesta #1560 en: 16 de Julio de 2012, 06:58:54 pm »
se equivocan al pensar que somos la misma persona jajaja np es mi colega ni nada que se le paresca simplemente
mi nombre es carlos rangel y son fan de avril hasta los huesos y a mi no me parecio que ataquen a este hombre
cada quien tiene distintas formas de pensar y muy respetable. Yo toque el tema de anto porque alguno de ustedes publico un video donde muestra sus fotos diciendo que es el clon de avril
por eso me di ala tarea de subir las fotos  de ella con cabello oscuro
para que dieran una opinion yo en lo personal no le veo ningun parecido nada mas eso
tampoco la considero fea pero me parece patetico que ustedes establescan un tema
y despues cuando la gente dice sus putos de vista los expresa se enojan

veo muy contradictorio esto  de verdad que no quise lastimar a nadie

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1561 en: 16 de Julio de 2012, 08:14:12 pm »
soy recontra poser.... lml...... en realidad yo soy fan de belinda y de antonella, proximamente hare un foro de antonella y te aseguro que tendra muchos mas fans que avril lml

porque belinda es la mejor de todas las cantantes!y de ahi viene antonella.... que avril, ni otras ni ni mierda... belinda es la unica

Estás de broma, no?

APM? - Pero que estás disiendo tú?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1562 en: 16 de Julio de 2012, 08:56:45 pm »
Vale, cada uno tenemos un ojo critico de las cosas, me parece estupendo, pero que me venga
un chamaquito aqui gritando cosas sin sentido pues que quieres que haga, me rio? pues si, me rio
de las memeces que estan poniendo por aqui, y si no le gusta, que se dé cabezazos contra la pared,
de verdad, si os aburrís cascarosla o algo tío, este foro es de AVRIL LAVIGNE no de Belinda, ni de su puta estampa, estamos? aver si me tengo que cagar en Dios ya.

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1563 en: 16 de Julio de 2012, 09:40:15 pm »
Vale, cada uno tenemos un ojo critico de las cosas, me parece estupendo, pero que me venga
un chamaquito aqui gritando cosas sin sentido pues que quieres que haga, me rio? pues si, me rio
de las memeces que estan poniendo por aqui, y si no le gusta, que se dé cabezazos contra la pared,
de verdad, si os aburrís cascarosla o algo tío, este foro es de AVRIL LAVIGNE no de Belinda, ni de su puta estampa, estamos? aver si me tengo que cagar en Dios ya.

Viic, que crack ;) la hostia jajajjajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 16 de Julio de 2012, 10:13:07 pm »
soy recontra poser.... lml...... en realidad yo soy fan de belinda y de antonella, proximamente hare un foro de antonella y te aseguro que tendra muchos mas fans que avril lml

porque belinda es la mejor de todas las cantantes!y de ahi viene antonella.... que avril, ni otras ni ni mierda... belinda es la unica

Estás de broma, no?

APM? - Pero que estás disiendo tú?

jjajajaja, bueno! yo creo que deberian cerrar este tema.
 pues cuando postean a alguna chica que supuestamente se parece a avril, a NADIE  le parece; cuando lleva el pelo, los tatoos o la ropa, toooodos dicen que esta haciendo poses para copiarse.... y cuando no lleva ni el estilo, ni la ropa, ni el pelo, todos dicen que no se parece...

en realidad jamas encontraran a la clon exacta, hay varias chicas que tienen un aire a Avril, nada mas...

no te gusta belinda?... has herido mis sentimientos Viic, ahora me voy a auto-desterrar e ire al tibet :(
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 10:21:31 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 16 de Julio de 2012, 10:20:31 pm »
se equivocan al pensar que somos la misma persona jajaja np es mi colega ni nada que se le paresca simplemente
mi nombre es carlos rangel y son fan de avril hasta los huesos y a mi no me parecio que ataquen a este hombre
cada quien tiene distintas formas de pensar y muy respetable. Yo toque el tema de anto porque alguno de ustedes publico un video donde muestra sus fotos diciendo que es el clon de avril
por eso me di ala tarea de subir las fotos  de ella con cabello oscuro
para que dieran una opinion yo en lo personal no le veo ningun parecido nada mas eso
tampoco la considero fea pero me parece patetico que ustedes establescan un tema
y despues cuando la gente dice sus putos de vista los expresa se enojan

veo muy contradictorio esto  de verdad que no quise lastimar a nadie

a ver, no pasa nada si alguien sube una foto de una chica y los demás dan la opinión de si se le parece o no, eso lo hemos echo miles de veces en anteriores páginas.. lo que no es normal es que empiecen tres personas de golpe a llenar páginas de insultos hacia esta persona que ni nos va ni nos viene al resto.... y lo q más me cabrea a mi personalmente es q sean miembros q solo se hayan registrado para comentar y insultar en este tema.. si te registras no estás obligado a comentar en todos los temas.. pero digo yo q si eres fan de avril te apetecerá más comentar en un tema actual como es el quinto album que no estar criticando a una desconocida.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 17 de Julio de 2012, 06:54:17 am »
¿quieres parecerte a Avril en el video de sk8er boi video?
Avril Lavigne Sk8er Boi Tutorial - Make Up, Hair and Clothing! (Requested)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 17 de Julio de 2012, 07:44:31 am »
le faltan mas manillas, green volviste, tendremos sexo :3?
No hay Firma.

Desconectado 4Real

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 17 de Julio de 2012, 12:12:58 pm »
Esa chica tiene medio canal de youtube con tutoriales de cómo maquillarse como Avril, la verdad es que los que he visto yo, están bastante logrados.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1569 en: 17 de Julio de 2012, 01:40:05 pm »
A mi me han dicho varias veces que me parezco a Avril sobre todo por la boca y el color de pelo (en sus inicios). Sinceramente no me lo parece, pero bueno, dejo una foto. Sí total, de aqui a que Av de señales de vida hay tiempo de sobra para hacer el canelo

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7aus08aqV1r3etruo1_1280.jpg

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1570 en: 17 de Julio de 2012, 01:52:48 pm »
Pues si, te das un aire, en la nariz y la boca, y si algun dia te pusieras su pelo y eso, serias clavada!! Fijate en tu firma y en tu foto, veras, si que os pareceis!! Jajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 17 de Julio de 2012, 03:44:23 pm »
y en los ojos tambien!

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 17 de Julio de 2012, 04:00:46 pm »
:o ! obviamente no tienes la misma cara pero tu nariz y labios se parecen mucho! y color de ojos

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 17 de Julio de 2012, 04:09:16 pm »
Primero decirte que eres super guapa!!
y si, la forma de la nariz y labios, esa parte es clavadita
a la de Avril por alla del 2002-2003!!!
Y el pelo tambien!!

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 17 de Julio de 2012, 07:46:55 pm »
Primero decirte que eres super guapa!!
y si, la forma de la nariz y labios, esa parte es clavadita
a la de Avril por alla del 2002-2003!!!
Y el pelo tambien!!

Iba a decir eso mismo, que makadhlovesavril se parece a la Avril de Let Go.
Sandra Izbașa, român mândru