Main Menu

Boda de Avril, ¿Qué Opinas?

Iniciado por _whatsername_, 19 de Abril de 2006, 01:22:49 AM

« anterior - próximo »

_whatsername_

Bueno, como se está aprozimando la boda de Avril, y ya sabemos la fecha exacta, digamos qué pensamos sobre todo este asunto..

Yo creo que está desperdiciando su juventud, apenas solo tiene 21 años.. Aunque si ella es feliz haciéndolo, pues que lo haga, al fin y al cabo lo mas importante es que ella quiera, no?
Nose.. pero tengo la sensación de que va a terminar en divorcio xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

Maclynd

yo encuentro ke bien x ella, es su vida, ojala ke no se divorcien..
pero mal x mi xq me encanta deryck! :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

AVRIL_04LAVIGNE

<_<  :blink:

mmm No me agrada para nada ke se kasen ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke se divorcien neta ske me choka Avril sin derick  era perfecta je hay ke se divorcien jeje

rif457

Lo primero,por casarte no desperdicias tu juventud, un matrimonio no es una atadura si te casas con la persona a quien quieres.En realidad una vez q dos personas viven juntas, estar o no casadas no supone ningun cambio. Lo dificil es coinvivir y eso ya lo tienen.Hablo por experiencia propia.
Por lo demas a mi me parece bien q se casen si ellos quieren, no creo q sea necesario para ellos por temas legales, pq en ese sentido ya lo deben de tener todo apañado pero... si quieren boda... ole por ellos. Lo malo es q a Avril no la veo nada madura y no estoy segura de q Deryck sea el hombre de su vida, pq por lo q veo cambia de ideas como de ropa interior......
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

patti182

pos ombre si q es un poco joven pero si esta enamorada...no creo q acabe en divorcio ehh pero bueno en cuestion d famoss todo puede pasar jeje
y dentro d poco tendra un ijo q os pesais q va a esperar 7 años?¿
weno q no me enrollo + q se case y q sea feliz y punto :)

Karol_Lavigne

pues sera joven pero me parece perfecto k decida casasrse, y no, no deseo k se divorcien madre mia *_*
espero que tambien tengan pequeñas avriles xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

AVadict

ami me parece super bien k se case. se les ve muy enamorados, i eso es lo k cuenta, tener un papel x el medio d una relacion no ace perder su juventud, puede acer las mismas cosas k acia kuando esta soltera

-Gigi-

el 26 de agosto... demasiado pronto creo yo.
-no esk desperdicie su juventud por casarse, y si está enamorada y kiere.... pues vale , y como lo puede hacer a la edad k kiera...., pues mejor para ella.  pero yo no me casaria tan pronto, estarán exos el uno para el otro (es lo k se ve..), y llevan ya un tiempo juntos, y conviviendo..., pero yo estaria mas tiempo d novios, para conocer bastante mejor a su pareja.... esa es mi opinion

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by Gigi-@Apr 19 2006, 07:47 PM
el 26 de agosto... demasiado pronto creo yo.


ponle que ya llevan tiempo planeandolo  :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

vitoriana1988

si, me parece muy pronto para que se casen, son jovenes yt al pero weno si stan enamorados y todo eso...
la putada de éstas bodas es eso los fotografos los periodistas etc etc etc etc y luego movidas malos royos y rupturas
yo bni hubiese dixo nada me hu biese casado en plan de estrangis
aunk weno si les va ese royo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Mica-Armstrong

mm..nose
no creo k sea para tanto! si cree k el es la persona indicada..no tiene xq arruinarse su juventud,no? xD
i es su vida..
cada uno hace lo k kiere con ella..asik..nose.
si ella esta feliz,pues bien x ella!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

Avril_Rock_Star

creo que su boda retrasara un poco su disco nuevo o algo , hacique no que no se case nada jeje xD , pero bueno es su vida , pero me hubiera gustado un avril and evan no un avril adn deryck pero bueno es su desicion y aparte de eso deryck no es nada feo ni nada malo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

MSS

yo digo q.....ya puedes besar a la novia?jejejej
creo q es joven pero siempre se puede divorciar y volverse a casar y ser como elisabez teilor( ole ahi ese spanglis) y  tener 20 maridos.mi madre se caso con 18 y mirala tan fresca con mi padre y no desperdicio su juventud . hacia lo mismo pero en su casa y con un anillo de oro en la mano.

Engel

pues yo pienso que esta bien ojala sea feliz ^^



koko_lavigne

no me mola nada eso......esk es muy joven..... :nono: xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img88.imageshack.us/img88/5826/avrillll6nb.png');}"  />