Main Menu

Alguien ha visto a Avril en el público...

Iniciado por crojasr, 20 de Mayo de 2006, 04:46:28 AM

« anterior - próximo »

avril21lavigne

Yo nunca la he visto porq nunca he ido a un concierto no me dejan pero yo no me acuerdo que diga eso en Bonez Tour Documentary  :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

avril21lavigne

ah ese pedazo ya me acuerdo sale peo se ve que esta atras del publico y creo que dijiste que estaba ENTRE EL PUBLICO
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

abril_cicala

yo no la he visto
jajaja
no creo q siga haciendo eso
tal vez lo hizo en la gira de let go
pero si la descubren?
es imposible
nose..
suena raro!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

jud24

ESO NO PUEDE SER, ALguien CON TANTA FAMA NO PUEDE METERSE ENTRE EL PUBLICO DE ESA MANERA PODRIAN ACERLE MUXO DAÑO Y LOS GUARDAESPALDAS TAMPOCO LO PERMITIRIAN. NI DE COÑA.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

Raziel

Si avril se metiera en el publico la matan xDD

Lo que hace en el video y que habra echo alguna que otra vez, no siempre es ponerse en la parte ams atras posible, donde nadie esta y nadie mira porque estan todos atentos a los teloneros, pero vamos atras atras!

NaTy_LaViGNe

xDDDD
No creo qhaga eso, yo la violariaaaa!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

justine

que asco  :huh:
violarla?
ustedes no son fans ¬¬
bueno,en el concierto de Chile no hizo nada parecido  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img157.imageshack.us/img157/7809/justineblend5db.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img84.imageshack.us/img84/9889/vbng8vy.jpg');}"  />
JuSt!nE_AvRiL_FaN!!!

leonnora

Si yo tambn fui al concierto de Chile  Tampoko vi a avril entre el publiko xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

Maclynd

y sacaste algunas fotos?  :)  :D  :o
[snapback]109009[/snapback]
[/quote]

claro
en el tema nuestras fotos la puse hace un tiempo
buscala si kieres ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Reich_Av

CitarOriginally posted by Raziel@May 23 2006, 01:50 PM
Si avril se metiera en el publico la matan xDD

Lo que hace en el video y que habra echo alguna que otra vez, no siempre es ponerse en la parte ams atras posible, donde nadie esta y nadie mira porque estan todos atentos a los teloneros, pero vamos atras atras!
[snapback]109659[/snapback]
[/b]
yo entendi eso...esta claro que no va star en el mdio xD
.Never a failure, always a lesson.

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by justine@Jun 1 2006, 01:27 AM
que asco  :huh:
violarla?
ustedes no son fans ¬¬
bueno,en el concierto de Chile no hizo nada parecido  :rolleyes:
[snapback]112110[/snapback]
[/b]

¡Bueno n e s xa ponerse asi, qiba ''medio'' en coña.!
Y de asco nada!! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Avril-Rock

haber como esta esto .. digo yo nunca eh ido a un concierto , pero de que avril se mete en medio , digo con tanta gente pues no creo , como dijieron en unos post anteriores se habra metido en la zona VIP que hasta donde se son hacientos reservados


edito el post , ese video que pusistes se ve claro que avril esta fuera del lado que estan los demas , y lo que me pregunto es nadies la vio que estaba sentada hay  <_<

dani_lavigne1

chale estaria chidisimo ke hiciera eso jeje xD!!
pero ps si yo viera ah avril en medio de todos
los fans k estamos ahi.. ps lo primero ke aria
seria gritar " miren todos ahi esta avril" jaja xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i118.photobucket.com/albums/o119/dani_lavigne1/Image11.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i49.photobucket.com/albums/f294/dani_lavigne/firma1.gif');}"  />
AvRiL is the best!!! xD
**My Fotolog!!.. Entra y firma!!..** =)