Main Menu

Miss y Mister

Iniciado por Keid, 21 de Mayo de 2006, 10:35:43 PM

« anterior - próximo »

sk8&punk

j0as, he ganado dos!!! yuhuuuuuuuuuu xD
pues que gracias y todas esas cosas que se dicen xD
y enhorabuena al resto que han ganado ;)

P.d.:esto nunca habrias sido posible sin mis fans, a ellos se lo debo todo (????)
xDDD

Nixia

ueeeee, pos ya sabes rey del desfasee, a contar muchos chistes pa conservar tu titulo de mister gracioso xDDDD

felicidades a todoss, ahora estaria bien poner una foto de los ganadores no???
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

yoMita

ajajajaj jamas supe de la existencia d este konkurso, Felicidades a l@s afortunad@s jajaja miedo vamos... ¬¬ xD
* Black Star *

Reich_Av

estoy de acuerdo con los resutlados =)
.Never a failure, always a lesson.

-Gigi-

yo tambien :) , enhorabuena! ;) (mis votos han servido, jaja xD)

Keid

CitarOriginally posted by Reich_Av+Jun 1 2006, 04:51 PM-->
Citarestoy de acuerdo con los resutlados =)
[snapback]112180[/snapback]
[/b]

I_love_Avril

Felicidades a todos/as!!!!

IDEA: porque no hacer lo mismo, pero royo aquí hay tomate, osea eligiendo lo peor? xDDD
sin que nadie se fuera a ofender, claro.

judit27

CitarOriginally posted by I_love_Avril@Jun 1 2006, 08:01 PM

IDEA: porque no hacer lo mismo, pero royo aquí hay tomate, osea eligiendo lo peor? xDDD
[snapback]112218[/snapback]
[/b]
Alomejor trairia peleas ;) nosep  XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by I_love_Avril@Jun 1 2006, 08:01 PM

[snapback]112218[/snapback]
[/b]
Creo ke no es buena idea, puede haber peleas.

Karol_Lavigne

Felicidades a todos!!!!!!!

y I_love_Avril eso llevaria a muchas peleas y a que la mayoria de usuarios puedan abandonar la web o simplemente la utilicen de mala manera
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

sk8&punk

mose, al principio fijo que a todo el mundo el da lo mismo, pero despues que te digan q eres miester feo pues no creo q aga mucha gracia

I_love_Avril

Si tienen que haver peleas, por supuesto que no se haga ese concurso.
Ami por ejemplo si me eligen miss fea, miss antipatica, miss sosa, miss borde..la verdad que me lo tomaria a cachondeo..
¿¿ ACASO ALGUIEN QUE HAYA SALIDO MISTER BUENORRO, ya se cree q este super buenisimo..?? las dos cosas van relacionadas..las cosas buenas las crees y las malas no? xD es coña jeje
En fin, lo ultimo que tiene q haver en este foro es mal royo, asi que si no se hace pues perfect  :D y si se hace pues tmb  :D

vitoriana1988

la cosa es que haya tomate xD jajaja

pues a mi me eligen mis fea y me jode k kereis k os diga xDDDD jajaja
weno wenooooo he ganau entres categorias!!! jejej guay xD me siento tan... top model.. xD jejej felicidades a tos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

ebrta has ganado en simpatia, eso kiere decir algo jajaja

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilneka

CitarOriginally posted by rey_del_desfase@Jun 1 2006, 03:29 PM
quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda la organizacion para saludar y agradecer a todos los que con vuestros votos habeis etxo posible que me otorguen este galardon.

Esto muy orgulloso de poder lucirlo y de haberlo logrado, y me gustaria compartirlo con todos vosotros (forer@s).

pues nada ants de q se me salte una lagrima (snif snif) me voy a ir a tomar unas birritas para celebrarlo, a vuestra salud por supuesto jejeje.

venga gente!!!!
[snapback]112153[/snapback]
[/b]

esooooooooo da tus agradecimientos .. eres el rey.... :P
 OYE MUCHAS FELICITACIONESSSSS .. EN SERIO........  ;)