Voy a contestar ya por contestar..mi ultimo mensaje aki.
Toria... no pienso pedir perdon, no creo haber dicho o hecho nada malo, yo he dado mi opinion sobre eso, tu acabas de hacer lo mismo, dar tu opinion sobre mi, pues perfecto, yo acepto criticas, es mas, desde k hice la pregunta al principio pense k Avril_4ever hablaba de mi, por eso pregunte.
Aprende a aceptar cosas asi, ademas de k no dijimos nada malo, si yo hiciera como tu, ahora mismo diria k dejo el cargo de moderadora.
Tu has tenido un mal dia, tambien se puede tener una mala temporada, no? yo jamas he hablado, ni hablare sobre mi vida privada, pero k te kede claro una cosa, no hables como si se me hubieran subido los humos, porque no, si vas siempre super-feliz diciendo las cosas la gente te torea y ni te escucha, pero no es del todo por eso, hablas de esto sin saber ni que pasa, ni que ha pasado ni nada.y por ultimo decirte, no hables de mi como si me conocieras.
A los demas, es tonteria alarmarse por algo asi, cada uno puede tomarselo como kiera, yo jamas me lo habria tomado de ese modo y la pregunta no fue con ganas de armar jaleo ni nada por el estilo. Es un foro por lo que se puede opinar de lo k kieras siempre y cuando no insultes, la sinceridad me gusta, aunk creo k soy de las pocas de por aki a las k les gusta.
Ah y por cierto, pienso las cosas antes de escribir. yo no te insulte ni te falte al respeto en NINGUN momento, cosa k tu si haces.
Por ultimo, vita, ahora en un ratin me pondre los banners ^^