Main Menu

Pignoise, que opinais?

Iniciado por MnB, 27 de Mayo de 2006, 01:03:31 PM

« anterior - próximo »

texita

los e visto en revistas y eso. xo en cuanto escuxe la voz del tio no m gusto xa nada, no se... xD muy paradito xa mi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

KAKUandJOEY

Sí,la verdad es que son algo pasteleros

coral_go

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 20 2006, 08:49 PM
Será en casi todos porque a los conciertos que dan en los gaztetxes a los que voy,nadie se pone de ese modo,en todo caso lamzamos botellas o movidas o damos empujones aparentando bailar ska pero eso de ponerse a llorar......
[snapback]132209[/snapback]
[/b]

Pq claro es mucho mejor que te lancen botelles y que ete epujen a que una cria al lado llore donde vams a parar xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Gemis

algunas canciones son pegadizas y stán bien, mas q nada xq si te ponen una canción 800 veces en una serie..t la aprendes de memoria y todo xD pero la voz del vocalista no me convence muxo...
Gema!

Raziel

Sinceramente, no me gustan nada!!!

Avrilita1991

No me gusta nada la voz del tío, con eso me basta para no bajarme nada xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

sk8&punk

no me gustan, pero bueno, hay muchos mas grupos q no me gustan, q se le va a hacer xD

Andreilla

Será en casi todos porque a los conciertos que dan en los gaztetxes a los que voy,nadie se pone de ese modo,en todo caso lamzamos botellas o movidas o damos empujones aparentando bailar ska pero eso de ponerse a llorar......
[/b]

Y te parece mejor lanzarse botellas que q una cria llore ?? Yo prefiero lo segundo, más q nada porq no quiero q me escalabren xDDDD

sk8&punk

mejor q llore una cria q no tu de la ostia xD

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 20 2006, 06:56 PM
Aunque fuese gratis,no iría a verlos,primero porque los tengo asco,segundo porque tendría mejores cosas que hacer y tercero porque me molestan mucho las fanáticas lcoas que se echan a llorar y se te echan encima a empujones >_<
[snapback]132162[/snapback]
[/b]

k sois? trogloditas? en serio, odio el tipo ed gente como 'tu' (nose si eres asi o no) , eso de lanzar botellas o empujarse.. sois cortos? jamas entendere eso..

Putos anti-todo..(esto no va para ti)

sfm

no tengo ninguno de sus discos pero no estan mal aunque me gustaba mas la cancion de su segundo disco  ,mundo perfecto de este no es un disco de punk, era mas punk

Keid

CitarOriginally posted by sfm@Aug 22 2006, 08:05 PM
no tengo ninguno de sus discos pero no estan mal aunque me gustaba mas la cancion de su segundo disco  ,mundo perfecto de este no es un disco de punk, era mas punk
[snapback]132719[/snapback]
[/b]
El disco 'esto no es otro disco de punk' es una puta mierda xD me lo baje hace tiempo, y la voz del tio suena diferente a ahora, y las letras no son nada, no me gustan.

Dugu

CitarOriginally posted by keid@Aug 23 2006, 04:17 PM
El disco 'esto no es otro disco de punk' es una puta mierda xD me lo baje hace tiempo, y la voz del tio suena diferente a ahora, y las letras no son nada, no me gustan.
[snapback]132900[/snapback]
[/b]
hombre, ninguna de sus letras son gran cosa xD

Simply_Rocker

[/b]
Al cantante de Simple Plan le abrieron la cabeza con una botella. Yo preferiría llorar delante de él a ser yo la persona que le ha tirado la botella y le ha mandado derechito al hospital. Y si una persona llora al lado mio en un concierto, que llore, pero si baila haciendo el imbécil empujando a la gente, lanzando botellas, o creando movidas, por mi le metía una hostia
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

AVadict

pues me encantan los hombres de paco (estoy biciada ^^) i d alli escuxe la cancion i me baje el disco, i xa mi gusto sta bien, aunk xa mi las letras son un poco estupidas xD