Main Menu

experiencias extrañas

Iniciado por Slash, 27 de Mayo de 2006, 06:45:48 PM

« anterior - próximo »

Joey

Me pasa en contadas ocasiones, pero siempre al echarme boca arriba. Creo que se llama parálisis del sueño o algo así.

CitarOriginally posted by Arekusuia
que sería yo si el chico que pasa diciendo todo el tiempo que soi una linuxera
Si solo lo he dicho una vez. :icon_mad:  :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Arekusuia

CitarOriginally posted by Joey+Jul 20 2007, 11:36 PM-->
CitarMe pasa en contadas ocasiones, pero siempre al echarme boca arriba. Creo que se llama parálisis del sueño o algo así.

Skull-Jull

sueños y cosas a si hemos tenido todos, que nos hayan asustado y creamos que han sido de verdad...pero algo de verdad vivirlo croe que nunca me ha pasado...

antes de ayer , mientars estaba en el peublo con mis primos, como nos aburriamos, decidimos jugar a lo de "ligero como una pluma y rigido como una tabla"...ese tipico juego, nos lo exliplico mi tia...y nada lo de siempre la ignorancia hacia que no creyeramos que podia ser verdad, pero decidimos hacerlo... mi prima se puso tumbada boca arriba, y luego mis dos primos mas yo alrededor suya, apagamos la luz y con solo unas velas...cerramos los ojos,nos concentramos, con los dedos indice y pulgar de neustras manos, y empezamos a decir la frase todos a la vez y un buen rato, mientras teniamos que imaginar que nuestra prima no pesaba nada y nose podia doblar y depues de un rato, intentamos levantarla, y me entro una cosa por el cuerpo, alver que podiamos leventarla sin problemas y que no epsaba absolutamente nada....

le preguntamos a mi prima cual fue su sensacion y nos dijo que al tener los ojos cerrados  tenia la sensacionde estar flotando...joder..me quede con las ganas de probarlo...

no es una sensacion extraña pero nose es una anecdota poco peculiar :)

skull-jull
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

clau_rocks_

Yo nunca he sentido cosas así,menos mal porque seguro me cagaría de miedo :D

lupi

pues en mi kasa suceden cosas extrañas desde k murio mi abuela, se oyen pasos y cosas asi, aveces apagan las luces o las prenden por la noche ya cuando todos dormimos. mas nunca me e levantado a ver por miedo, prefiero meterme debajo de las sabanas asta kedarme dormida. :huh:
esas cosas me dan miedo!!!

The_best_Avril

weno me estais dejando de piedra por las cosas que estais contando :o  yo es que no se si creermelo por ejemplo lo de lupi que eso si que acojona y bastante ¿por que sera que a las personas que queremos que nos pase nunca nos pasa y a las que no quieren si?

karen_AL

CitarOriginally posted by Joey@Jul 20 2007, 11:23 PM
Muchas veces, después de echarme la siesta, y cuando empiezo a estar en medio vigilia, medio en sueños, oir el murmullo que hay alrededor tuya, pasos, ruido de la tele, etc. Tener consciencia de ese estado y saber que estas despertandote. Hasta ahí todo bien.

Pero ay..cuando vas a hacer fuerza, cuando vas a usar tu cuerpo para incorporarte, para mover un simple dedo te das cuenta de que a pesar de saber donde estas, de oirlo todo, pues eso que no te mueves, que tu cuerpo pasa de ti, como si estuvieras bloqueado, más un sentimiento de angustia tremendo. Normalmente dura unos segundos y cuando consigues relajarte vuelves en ti.

La primera vez que me paso me acojoné bastante, creía que me habia quedado mongol (:icon_lol:).

¿Alguien ha sufrido esta rareza? Curiosamente siempre me pasa al echarme boca arriba.
[snapback]188393[/snapback]
[/b]

lo k te pasa a ti, me lo han contado varias veces mis amigas y conocidos ke ya les ha pasado, y segun me dicen se siente horrible, k no te puedes mover, y sientes k alguien esta ensima de ti, por k no te puedes levantar ni nada.

pues aky se le conoce como k te estan "pesando" creo no estoy segura, segun o es por k tu alma o espiritu sale de ti y no ha regresado cuando te despiertas, o tambien por algun otro espiritu te quiere como tipo llevar.

es k la mama de una amiga, segun es como tipo vidente o algo asi, lee las cartas, la mano, tiene no se k tantos santos, bebidas, velas, u chingo de cosas de esas, k cuando voy a su casa me dan miedo, k mejor ni entro a ese cuarto.
asi mi amiga me platico k a ella le pasa mucho de eso k te pasa ati
joey, y k lo mejor es dormir de lado o boca abajo abrazando la almohada, segun esto ella me lo dijo, pero no se si es verdad.
igual yo siempre procuro no dormir boca arriba.

hay es k yo soy muy miedosa en este tipo de cosas, si me llegara a pasor algo asi o ver algo, capaz me da un infarto, siento k no resistiria, la impresion, pero bueno ojala y nunk me pase.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

noken

Por suerte nunka me ha pasado nada raro, por lo menos yo no me he dado kuenta :huh:
Las kosas raras me pasan kon las personas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Knowles

n mi casa lo unico raro s mi ermano jajajajaj xo si puedo contar algo es un sueño q tuve q m acojono muxo.....

aparecia un lago todo lleno d gnte muerta flotando n el agua y era to tnebroso el lugar..... y d repente empezaba a sonar algo y el agua se mpezaba a mover y salían más cuerpos a la suprficie y una voz decía: cada uno d ells es rsponsabilidad tuya....

buff pa kagarse eh?¿? ajajj

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Knowles@Jul 23 2007, 01:29 AM
n mi casa lo unico raro s mi ermano jajajajaj xo si puedo contar algo es un sueño q tuve q m acojono muxo.....

aparecia un lago todo lleno d gnte muerta flotando n el agua y era to tnebroso el lugar..... y d repente empezaba a sonar algo y el agua se mpezaba a mover y salían más cuerpos a la suprficie y una voz decía: cada uno d ells es rsponsabilidad tuya....

buff pa kagarse eh?¿? ajajj
[snapback]188931[/snapback]
[/b]
jajajaajjajaajaja see mi hmno tmb es muy raro xD

qe miiedoo tus responsabilidadees y esoo xD