Main Menu

Avril y Bruce pillados por una ola en Cannes

Iniciado por pedroto1, 29 de Mayo de 2006, 09:39:10 PM

« anterior - próximo »

pedroto1

En una reciente entrevista en Cannes,ambos,Bruce y Avril se empapan al ser entrevistados en un espigón donde rompen las olas...Bruce se cabreó bastante con la broma y despidió al agente qe contrato la entrevista,Avril tambien se enfadó,pero reaccionó más rápido que BW y salió corriendo,os he capturado el vídeo pero aún lo estoy subiendo.
Es una pena...pero el vídeo que os he grabado de 40tv no tiene sonido porque unos dias antes el antenista toco los cables de la tele y se dejó el del sonido desenchufado y yo no me he dado cuenta...así que bueno os tendreis que imaginar el gritillo de Lavigne al empaparse!
Más tarde os pondré el link del vídeo de momento os dejo unas caps y un gif,disfrutadlos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/LOL1.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/LOL2.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/LOL3.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i5.photobucket.com/albums/y155/avrilspainmedia/LOL.jpg');}"  />
Splash

loveavril

coitaadaaaaaaa  :lol:
coloca o link logooo

Bruja_Avril

ajaaja se ven muy graciosas las fotos xD pero quiero ver el video para reirme mas jeje
 que fuerte la broma y avril con su pelo planchado   :rolleyes:  le debe haber molestado mucho
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

Pero que tontaina es xDD M encantaria oir el grito jeje, muchas gracias pedroto, a ver si lo podemos oir algun dia.
COmos e ponen x la broma, no?:S  mira que despedirlo juas XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Kuchiki_Calling

jajjaja me rio de pensar en el video
ponedlo pronto

avrilneka

jjajajjja.. esperare a ver el video.. jjajaaja  :P


Mipucu

muy wena las imagenes , me descargare el video aver q tal, se ve muy gracioso


Maclynd

AHAHHAHAH!!!
qe pena ellos!
graxx pedroto eso si el de bruce no me funciona =(
puedes subirlo de nuevo?

no es para enojarse tanto, qe color le ponen
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

pedroto1


asencio

bruce es un sieso... yo me hubiera descojonado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

se enojo av? re mala onda la mina!!  yo me kgaria de risa jaja xD


toria

yo, como siempre, no puedo ver videos, pero me conformo con la foto del chapuzón, que me da mucha risa. Gracias por ponerla.
No veo porque se habia de cabrear nadie, aunque el Bruce tiene bastante mala leche, eso ya es sabido. ¿Avril se cabró? No creo. Una cosa así molesta, pero bueno...
Que risa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A