Main Menu

Tu ropa favorita

Iniciado por aNa_aVriLiTiKa, 04 de Junio de 2006, 09:42:46 AM

« anterior - próximo »

avril-fan

yo vivo aca en texas y en hot topic ay cosas muy chidas y de grupor punk como green day y mass.....me encanta comprar ahi
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Nachi_GD

me enknto toda la ropaaa!!!!!!!!! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i38.photobucket.com/albums/e119/trancamtu/Avril%20Lavigne/al11ok.jpg');}"  />

4eVer_RasmusT_R.

....***Mi Fotolog***....

Vita

Yo me he comprado por inet unas botas TUK como las de Avril y los calcetines de Don't tell me...(soy friki de su ropa UMS, si) y todo me ha costado unos 130€ con gastos de envio incluidos....no se, si tienes pelas si t lo puedes permitir, todo es buscar.
Me ha llegado hoy, eso si...tardan mazo

texita

mmmm no se xD yo sk... no tngo 130 euros!!!! :( xo tp m vuelvo loka, suelo ser una xica bastantesencilla, voy con bakeros y camisetas negras asik.... xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

lokavril

CitarOriginally posted by pattry4+Sep 12 2006, 12:45 AM-->
Citaryo sq el pimkie q tengo mas cerca esta en el centro en principe pio y aun asi ya tengo k koger varios autobuses para ir y tienen ropa normal eeeh, nada de calaveritas y cremalleras...
[snapback]137110[/snapback]
[/b]

depende de cada temporada, ya e digo que es mi favorita de las que hay por aqui en las franquicias. Lo ultimo que me compre alli fueron unos piratas a cuadros y un top efecto corse. Todo es buscar...es cierto que tienen ropa normal, pero si miras bien, hay alguna cosilla con encanto


pattry4

diosss me ENCAANTAN los calcetines de don´t tell me. tambien se llos vi a la aguilera, pero wno, eso no importa.
el caso sq dond puedo encontrarlos? me gutan muxo (aunq spero q no me claven 100 euros q tampoko me gustan tanto)  :haha:

"Till you chose weed over me you're so lame" xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blenddifferent.jpg');}"  />

Vita

//WWW.HOWCOOL.COM

Ahi compré yo. Lo que pasa es que por unos calcetines no te merece la pena gastarte los 40€ de gastos de envio xD asi que yo que vosotras iria pensando en comprar muchas cosas.

pattry4

jajaja, pues si xq...
weno, gracias por la informacion. :lol:

"Till you chose weed over me you're so lame" xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blenddifferent.jpg');}"  />

lokavril

si alguien ha comprado en Hot topic que me  avise que quiero saber como esta lo de los gastos de envio, o si alguien sabe donde pone los costes a españa que me avise tambien

he visto un comentario de una chica en internet que dice que son unos 16$, aunque cualkiera se fia...

abril_cicala

vita no sos la unica friki,yo tambien tengo las medias con calaveras de don't tell me :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Jonathan_Cohen

CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 11 2006, 10:39 PM
Alguna ropa que he puesto me la compré en Fuencarral y también en Hot Topics de USA, son 1 vicio :D
Puedes meterte en la página de Hot Topic, hay ropa y calzado de puta madre => HOT TOPIC
[snapback]137058[/snapback]
[/b]

ahi comptra ropa mi novia bueno de esas marks
ta wena la pagina
je!
en fin..
io solo tngo 6 pantalones y los llevo a la uni los 6
je!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img88.imageshack.us/img88/1157/okyt6.jpg');}"  />
No Me Critiques Por Andar en La Luna...

pattry4

yo no las tengo pero las tendre... no se como, pero las tendre jajaja
no los encuentro en la página que dice vita (//WWW.HOWCOOL.COM). esq me cuesta muhco encontrar las cosas en estos sitios porq yo de ingles... lo justito xD
por eso no pido que buskeis por mi pero si k vita, ya que los sacaste de ai pues me digas mas o menos... weno, si no es mucha molestia claroo  :rolleyes:  

                                                           :P

"Till you chose weed over me you're so lame" xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blenddifferent.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by pattry4@Sep 12 2006, 08:09 PM
yo no las tengo pero las tendre... no se como, pero las tendre jajaja
no los encuentro en la página que dice vita (//WWW.HOWCOOL.COM). esq me cuesta muhco encontrar las cosas en estos sitios porq yo de ingles... lo justito xD
por eso no pido que buskeis por mi pero si k vita, ya que los sacaste de ai pues me digas mas o menos... weno, si no es mucha molestia claroo 
[snapback]137262[/snapback]
[/b]


Buscas los calcetines de DTM? si es eso, aquí los tienes DTM , pongo 1 foto de Avril pa que se vea que son los mismos Avril DTM

abril_cicala

hay cobaina! amo a hot topic siempre quise comprar,pero no estoy segura de que me llegue
es seguro? no sabes si a argentina llegan?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

lokavril

es seguro e internacional, es decir, que puedes pedir sin miedo xD