Main Menu

Tu ropa favorita

Iniciado por aNa_aVriLiTiKa, 04 de Junio de 2006, 09:42:46 AM

« anterior - próximo »

aNa_aVriLiTiKa

CitarOriginally posted by abril_cicala@Sep 10 2006, 06:39 PM
vita!! me fasina tu remera de las calaveras!
yo tmb soy adicta a las calaveras,tengo un monton de cosas con calaveras
luego posteo fotos de mi ropa asi las ves :P
[snapback]136762[/snapback]
[/b]
Ya somos 3 adictas a las caLaveras! :P
vita, tu ropa esta re buena! esos pantalones y la remera de la calavera... :heart: :heart:

Maclynd

ahora mismo una polera verde con una calavera ke le "enchule" las mangas y el cuello xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Vita

CitarOriginally posted by texita@Sep 10 2006, 11:16 PM
vita k ropa mas linda!!!! xD luego a ver si m dices dnd piyaste tu cami d los ramones, xk aki m acen el vacio :(
[snapback]136831[/snapback]
[/b]


Eres de Ciudad Real,no? Madrid no te pilla lejos...asi que
sabes dnde esta el mercado de Fuencarral? Alli hay una tienda que venden muuuchas camisetas con mensajes muy chulos, entre esas camisetas, venden las de los ramones, de todos los colores: verde, negra, roja, rosa, azul, amarilla...
Yo me pillé 2, la negra y la rosa de la foto ^_^ suerte

lokavril

Por cierto Vita, donde compraste esta chaqueta?----> screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img23.imagevenue.com/loc545/th_97919_IMG_3025_122_545lo.jpg');}"  />

hace tiempo la vi en internet pero se me quitaron las ganas de comprarmela cuando la vi a 50€

Mipucu

jo Vita como mola tu ropa , tienes unas cosas chulisimas, sobre todo la chaqueta esa de las mangas rayadas

lokavril

CitarOriginally posted by Mipucu@Sep 11 2006, 01:36 PM
jo Vita como mola tu ropa , tienes unas cosas chulisimas, sobre todo la chaqueta esa de las mangas rayadas
[snapback]136952[/snapback]
[/b]
no es una chaqueta cualkiera es de Pesadilla antes de Navidad

Chaqueta pesadilla antes de navidad

Simply_Rocker

Muy chulos los pantalones, Vita ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

texita

muxas gracias vita xD no soy d ayi, xo km m xico estudia ayi... buskare a ver. muxas gracias!!! mas o menos cuanto cuestan??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)


-Gigi-

Cobaina me encanta ese pantalon con cremalleras!! yo llevo buscando uno hace tiempo, pero nada...

lokavril

CitarOriginally posted by texita@Sep 11 2006, 03:18 PM
muxas gracias vita xD no soy d ayi, xo km m xico estudia ayi... buskare a ver. muxas gracias!!! mas o menos cuanto cuestan??
[snapback]136974[/snapback]
[/b]

ya te digo que sino puedes comprarla on-line x la tipo pagando 3 € adicionales, suelen valer unos 20€, aunque no sea a mi a quien se lo preguntes. Por cierto, has visto el post que he hecho antes sobre donde encontrar la camiseta?? xD

ah, Cobaina, me encanta esta falda ---> http://img241.imageshack.us/my.php?image=imagen374bz9.jpg

Vita

CitarOriginally posted by lokavril@Sep 11 2006, 01:32 PM
Por cierto Vita, donde compraste esta chaqueta?

hace tiempo la vi en internet pero se me quitaron las ganas de comprarmela cuando la vi a 50€
[snapback]136951[/snapback]
[/b]

La compré en una tienda del mercado de Fuencarral. Sí, eso me costó a mí xD

Jonathan_Cohen

Citar  Yo esque tengo bastante ropa y me cuesta elegir 'mi favorita', pero pondré fotos de la que más suelo utilizar estos dias:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=imagen374bz9.jpg


 



la 1era foto es la mjor eso ponte seguido
je!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img88.imageshack.us/img88/1157/okyt6.jpg');}"  />
No Me Critiques Por Andar en La Luna...

Vita


lokavril

CitarOriginally posted by Vita@Sep 11 2006, 06:03 PM
La compré en una tienda del mercado de Fuencarral.
[snapback]137009[/snapback]
[/b]

Parece que en Fuencarral se encuentra de todo xD