Main Menu

Tu ropa favorita

Iniciado por aNa_aVriLiTiKa, 04 de Junio de 2006, 09:42:46 AM

« anterior - próximo »

lokavril

me encanta tu ropa abril_cigala sobre todo las cosas de cuadros, soy adicta de los cuadros xD

texita

a mi tb m encantan, xo x aki no ay y la verdad k no se dnd las vendan. asik m kedo = jooo :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by patti182@Sep 14 2006, 12:41 AM
eso parece una tienda d ropa...xD
[snapback]137520[/snapback]
[/b]
Pues si xD
Texita, por aqui tiendas asi tp, no hay absolutamente nada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

leo_punk_avril

oo q xula vuestra ropa ^^ haber si esta tarde hago fotos y pongo aki mis cosas favoritas^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Qué cantidad de ropa,menos mal que sólo has subido fotos de tu ropa favorita xDD
La ropa no está  mal,cocala,hombre,de mi gusto no es,tanta tachuela por aquí y por allá,un cinto está bien pero diez....demasiados xDD
Tus zapatillas,sin embargo,estan chulas,bueno,todas menos los zapatos de charol que no son de mi gusto,sorry.
Todo sin ánimo de ofenderte eh,que yo ya sé que soy la más hortera del foro xD
Lo demás,creo que ya he opinado,ah bueno,que me gustan dos de tus camisetas la de Ramones y The CLash xDD Esas bandas se salen!!

abril_cicala

jaja no me molesta tu opinion,
es verdad,al final termine poniendo toda mi ropa,no solo mi favorita.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

judit27

Me gusta tu ropa abril,aunke toda me parece lo mismo xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

lokavril

dejad de comnetar tanto y poned fotos xD