Main Menu

carta de un bebe

Iniciado por sk8girl59, 05 de Junio de 2006, 04:34:04 AM

« anterior - próximo »

converse_182

estoy a favor siempre k no sea por capricho
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

toria

Está claro que la carta es tendenciosa, para soltar lagrimita facil.
Hay casos en que abortar debe ser una opción a tomar en serio: malformaciones, madres adolescentes, y por el estilo. Violaciones, en algunos países también, se deja abortar, especialmente si son adolescentes. Casos ya más especiales, como el que cuenta Vita, y que son por cierto bastante corrientes: el parto puede matar a la madre, en cuyo caso...
Pero es un tema que creo que solo se puede opinar en el momento en que se enfrenta al problema. Es una cosa tan personal que decir yo haré o yo no haré... vaya, es dificil.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Duniya

T_T Me expreso igual que una escoba o es que nadie me entiende?
Asencio, no digo ni que tu peluquero sea un asesino de pelos ni que tu cometas miles de espermicidios cuando eyaculas.

A ver si poniendo un párrafo de un texto se entiende mejor lo que quiero decir:

"Si el humano es persona desde el primer momento de su existencia, como tal ha de ser tratado. Cuando el óvulo es fecundado se inaugura una nueva vida que no es la del padre ni la de la madre, y que jamás llegará a ser humana si no lo ha sido desde el primer instante. Esta realidad es confirmada hoy por la genética. Por tanto, el fruto de la generación humana exige, desde la constitución del cigoto, el respeto incondicionado que se debe a todo ser humano"

(...)

"Para el código de ética y deontología médica, todos los momentos de la vida humana, incluidos sus primeros días, son igualmente dignos de respeto. La fecundación marca el comienzo de la vida de cada ser humano. No existen formas prehumanas, etapas que no merezcan respeto"

El texto es más largo, no lo pongo entero por que tengo que escribirlo de un libro y al ser largo no lo leería ni dios.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

asencio

Ok. Pero yo encuentro mas grave un niño con futuro desastroso sin ser deseado que la muerte de tres celulas y media
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

Yo estoy en contra del aborto, excepto cuando el embrión ni siente ni padece. Mientras solo sea una célula, estoy a favor. En realidad es una célula en potencia que si se deja podría dar lugar a un ser humano, pero es que al fin y al cabo, es solo una célula. Aunque también está prohibido experimentar con este tipo de células por la misma razón.

El otro día un profesor nos dijo que hace poco, una mujer estaba embarazada de gemelos, y que uno de ellos iba a nacer con el síndrome de Down. Le recomendaron practicar un aborto selectivo y abortar al niño con síndrome de Down. La mujer aceptó y por un fallo abortaron al niño sano. A mí eso no me parece bien. Que te permitan abortar solo porque vaya a nacer con síndrome de Down. ¿Por qué al otro no? ¿Tiene menos derecho a la vida el niño con síndrome de Down?

También nos dijeron que es legal abortar incluso un día antes de dar a luz si el embarazo causa daños físicos o psíquicos a la madre. En eso tampoco estoy de acuerdo. Eso ya no es un aborto, es un asesinato. Pero que sea legal no significa que sea moralmente correcto.

Juanito_avrilero_666

He vuelto pa quedarme     xD
F.D.O: ****

Kanto

llegué hasta la parte en q el tubito comienza a succionar la casita ._______. , preferí no seguir leyendo >>U, bue...siempre he pensado, pienso y seguiré pensado q si el nonato es producto d la retardadez mental d ella y la calentura sin límites d él, ambos deberán asumir su imbecibilidad y punto, abortar en casos así es la salida más cobarde q hay. Si el cabro tiene alguna malformación, bueno...qién es perfecto? o.o, y si...finalmente, la mujer fue violada, bueno...ahí si entramos en conversación .__.
La notocordia se forma creo q a la 5 semana, necesitas tanto tiempo para hacerte un test d embarazo? .________.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

avrilatina

pues yo estoy en contra del aborto de hecho lo considero asesinato...  excepto en caso de violacion y en este caso solo durante las primeras semanas como ya dijeron atras...
yo trato de ponerme lo mejor posible en el papel de la "madre" y no podria abortar es simplemente que no podria... (tal vez si me pasa pensaria diferente pero ahora pienso asi)....es que simplemente pensar que ese fetito (xD) seria mi hij@ me seria casi imposible abortarlo... asi haya sido un embarazo no deseado no podria quitarle la vida a un ser humano y mucho menos si ese podria llegar a ser mi hij@... xDDDD
y eso de abortar si la madre tiene una mala situacion economica y que el niño sea un "estorbo" ya que tendria que mantenerlo y etc... no estoy de acuerdo... hay que darle la oportunidad a ese niño a ese futuro "hombre" de elegir su futuro, por que puede cambiar drasticamente en el transcurso de los años...
lo de las chicas adolescentes que salen embarazadas por un "descuido" pues que sean consecuentes de su "error" y que sean responsables de el....
ademas de que los metodos utilizados son atroces creo que el peor es este-: El aborto por succión
-se hace entre la 6ta y la 12va semana. Este método se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la cérvix (la entrada del útero), el cual está conectado a un potente asirador que destroza el cuerpo del bebé mientras lo extrae. Después, con este tubo o con una cureta (cuchillo curvo de acero) el abortista corta en pedazos la placenta separándola de las paredes del útero y la extrae. Casi el 95% de los abortos se hacen en esta forma. A veces se pueden identificar claramente las partes del cuerpo.

El 85% de los abortos en los Estados Unidos se llevan a cabo por este método en el primer trimestre del embarazo (12 semanas). Se inserta en el útero un tubo hueco que tiene un borde afilado, una fuerte succión despedaza al bebé y lo deposita en un recipiente.

p.d: tengo los instintos maternales demasiado altos lo c xDD pero es que como quitarle la oportunidad de vivir a alguien que no puede elegir? no me lo explico.....

Keid

CitarOriginally posted by winly9@Oct 20 2007, 10:42 PM

El otro día un profesor nos dijo que hace poco, una mujer estaba embarazada de gemelos, y que uno de ellos iba a nacer con el síndrome de Down. Le recomendaron practicar un aborto selectivo y abortar al niño con síndrome de Down. La mujer aceptó y por un fallo abortaron al niño sano. A mí eso no me parece bien. Que te permitan abortar solo porque vaya a nacer con síndrome de Down. ¿Por qué al otro no? ¿Tiene menos derecho a la vida el niño con síndrome de Down?

[snapback]210246[/snapback]
[/b]

Por algo hacen una prueba exclusiva para ver si el bebé va a tener Sindrome de Down, pero no creo que quien decida abortar sea porque piense que por tener una enfermedad tiene menos derecho a la vida, si no por los problemas que tendrá la familia y el niño en cuestión. no? :/

winly9

CitarOriginally posted by keid@Oct 21 2007, 11:22 AM
Por algo hacen una prueba exclusiva para ver si el bebé va a tener Sindrome de Down, pero no creo que quien decida abortar sea porque piense que por tener una enfermedad tiene menos derecho a la vida, si no por los problemas que tendrá la familia y el niño en cuestión. no? :/
[snapback]210308[/snapback]
[/b]
Sí claro, pero yo me refería a que solo la dejan abortar si el niño va a tener síndrome de Down, y si no lo va a tener no. Eso es lo que no me cuadra mucho, no sé si me explico.

asencio

aki estais llamando bebé a lo que no lo es. un huevo de gallina es exactamente lo mismo que un ovulo fecundado de humano... y nos lo comemos... y nadie se lleva las manos a la cabeza. el pollo no sufre porque NO es pollo. en cambio a nadie se le ocurre comerse a un pollito, salvo a cuatro salvajes.

si se puede evitar un nacimiento que no va a ser ni querido, ni cuidado, ni educado y su madre lo va a abandonar tras nacer porque no puede/kiere tenerlo pues hay que evitarlo, pero hay que evitarlo cuando todavia NO sea un bebe.

yo podria hacer una carta parecida, mirad:

hola, hoy han abierto la blanca puerta de mi fria casa... era una señora con hambre. eramos 6 huevos en la huevera y me ha elegido a mi, porque soy moreno y la hija de puta es muy racista. He notado el cambio de temperatura del frigo a afuera... me he constipado... y no hay nadie en este mundo que me limpie los mocos... creo que es mi fin. la señora me esta golpeando contra la encimera y ha roto mi cascaron. con sus crueles dedos me esta partiendo en dos y esta tirando mis tripas en aceite hirviendo. el dolor es indescriptible. ahora ha cogido un palo y me esta atizando para partir en cachitos lo poco que queda de mi ser. no creo que pueda aguantar mucho mas. aun así, te perdono señora hambrienta..... v_v
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

buff.... no qiero opinar d sto xo ami m parec q es 1 tma mui serio!!!! qiens smos pa decidir qien vive y qien no?¿?

Regina07

es un tema muy dificil pero estoy de acuerdo con lo ke dice asencio

y es muy facil opinar...pero estando en esa situacion dudo mucho ke pensaran lo mismo

en el caso de los embarazos por descuido se me hace una gran estupidez que no se hagan responsables de sus actos

en todo caso creo que la ultima palabra la tiene la mujer(antes de los 3 meses como han dicho ya)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

Sk8er_girlBG

Yo tambn estoy a favor del aborto, xk si tienes 14 años, estas embarazada, el padre no kere saber nada del asunto, y si tus padres se enteran te echan de casa, ke vas a hacer?!como ya dijieron antes, es mejor ke no nazca, si despues va a tener una mierda de vida.

PD: no todos los huevos de gallinas si se dejan van a ser pollos.xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

winly9

De todas formas, el aborto no está permitido a no ser que sea por algún problema, si la madre y el niño están completamente sanos, aunque sea antes de los tres meses, no está permitido. O eso me dijeron en clase.