Main Menu

Fake

Iniciado por Nana, 07 de Junio de 2006, 09:06:08 PM

« anterior - próximo »

MnB

a mi me paso que la que antes era como mi mejor amiga, pero que ya no voy con ella por unas cosas que pasaron, siempre me decia quiero esto asi como tu, quiero tener el pelo como tu... y cuando llevaba un tipo de camiseta un dia, otro dia ella lleva una como esa o parecida en el estilo, que antes no llevaba... y eso me molesta bstante que lo hagan...  :unsure:   sobretodo los que te critican x como vas, y dspues ellos tmbien van asi..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

Keid

El ke se "copien" de la ropa no es un fake, es muy facil coincidir, ke ya por llevar pantalones anxos nos creemos exclusivos.

AVadict

CitarOriginally posted by _whatsername_@Jun 7 2006, 09:39 PM
Ja! Dimelo a mi!.. Mi mejor amiga.. En cuánto empezamos a ser amiga, le empezó a gustar la misma musica que yo, va vestida igual que yo, y eso que antes era pijilla.. Por ejemplo, una vez le dije "uhm.. tengo ganas de comprarme unas Converse blancas", y a la semana vino ella con las converse blancas.. si si, MUY fuerte, y ensima yo se lo he dicho.. pero lo sigue haciendo.. aunque no puedo hacer nada, por un lado me gusta tener a alguien con mis mismos gustos.. pero de ahí a copiarme! Ademas entiendo, por ejemplo mi estilo tiene algo de influencia de Avril, porque es mi idola, pero ya copiarte de tu mejor amiga me parece patetico..
[snapback]113839[/snapback]
[/b]
a una xica d mi classe le pasa mas o menos lo mismo, no tiene personalidad i copia todo lo k ace su "mejor amiga", i x ejemplo a su amiga le gustava un xico d quarto i entonces a ella le gustava justamente su mejor amigo, i kuando a su amiga le dejo de gustar pos al mismo dia tmb le dejo d gustar a ella... i lo peor sk su amiga la trata fatal, i nosotros le decimos k pase d ella xo nada...
nose si sera exactamente un fake d estos, xo weno...

clau_rocks_

no gracias a dios en el instituto la gente me mira de forma rara lo prefiero

Joey

Pues los que copian me parece gente con una total falta de personalidad, y posiblemente una minada autoestima, algo de debilidad, y muy influenciados por la moda (aunque muchos pecamos en mayor o menor medida) o lo más "cool". Mayoritariamente se da en adolescentes que necesitan formar parte del grupo y sentirse integrados. Y de ahí esto.

Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

alpa

una niña de 1ero de ESO se compró la misma mochila y la misma camiseta que una amiga mía y encima le dijo a su amiga que quería ser como ella.
Lo peor de todo es que mi amiga se tiñó el pelo naranja para parecerse a hayley (no me acuerdo de como se escribe porque me acabo de levantar) y se maquilla como ella y todo el día escucha canciones de paramore.
es algo triste (la pobre es emo)

Hermaniya de Keid

lagabe

alpa , la pobre es emo y tambien una tia sin personalidad xD Bueno eso son los fakes.. ( que por cierto no sabia como se decia a esto, ahora ya lo se ) Fake.

alpa

lagabe apúntatelo en tu diccionario de bolsillo xDDDDDDDd

es broma xDDDD

yo tampoco sabía lo que era un fake hasta que he abierto este post

Hermaniya de Keid

converse_182

CitarOriginally posted by alpa@Jun 24 2008, 02:23 PM
una niña de 1ero de ESO se compró la misma mochila y la misma camiseta que una amiga mía y encima le dijo a su amiga que quería ser como ella.
Lo peor de todo es que mi amiga se tiñó el pelo naranja para parecerse a hayley (no me acuerdo de como se escribe porque me acabo de levantar) y se maquilla como ella y todo el día escucha canciones de paramore.
es algo triste (la pobre es emo)
[snapback]244829[/snapback]
[/b]
si la tía cree que paramore es emo va más perdida que un japonés vestido con una camiseta del barça haciendose fotos  en el bernabeu gritando força barça
con todos mis respetos pero latia esa es gilipollas, por lo menos en ut tuto hay emos aquí el 80% son canis/bakalas que van todos igual con su hardcore en el móvil ¿eso seria fake ?pregunto por que van tos iguales y les gusta lo mismo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lokavril

Yo creo que eso nos pasa a todos, no creo que nadie me haya copiado mi forma de vestir, claro que tampoco creo que tenga una forma definida de vestir, si algo me mola al carro y punto xD, sino que algunas personas al empezar a salir con otro tipo de gente se viste de otra forma para sentirse más "intergrado" dentro de un grupo. Más que copia lo veo influencia.

Eso sí, lo de "quiero comprarme esto" y que al día siguiente lo lleve la otra persona me pone negra xD

Andreilla

Yo creo que no hay nadie que se vista de forma única y original

JilL_TuTa

Uy, yo tengo una especie de fake. Digo que me gusta la absenta, a ella empezó a gustarle la absenta; digo que Poe es mi escritor favorito, se olvida de sus escritores y empieza a endiosar a Poe; digo que me encanta el Romanticismo, ella empieza a tener todo el día en la boca ese movimiento y a considerarse una romántica; digo que me gusta mi novio, ella quiere tirárselo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Jun 24 2008, 10:36 PM-->
CitarUy, yo tengo una especie de fake. Digo que me gusta la absenta, a ella empezó a gustarle la absenta; digo que Poe es mi escritor favorito, se olvida de sus escritores y empieza a endiosar a Poe; digo que me encanta el Romanticismo, ella empieza a tener todo el día en la boca ese movimiento y a considerarse una romántica; digo que me gusta mi novio, ella quiere tirárselo...
[snapback]244904[/snapback]
[/b]
JAJAJAJAJA MAYBE SERENA???

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 24 2008, 10:37 PM
JAJAJAJAJA MAYBE SERENA???
Que tu no lo hayas visto no significa que no la haya...En Tokyo por ejemplo, se visten de manera k no se viste nadie en el mundo..
[snapback]244905[/snapback]
[/b]
Ya pero en tokio se visten igual varios miles de personas, asike tampoko se puede decir ke sean tan originales.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu