Main Menu

Fake

Iniciado por Nana, 07 de Junio de 2006, 09:06:08 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by noken@Jun 24 2008, 10:53 PM
Ya pero en tokio se visten igual varios miles de personas, asike tampoko se puede decir ke sean tan originales.
[snapback]244913[/snapback]
[/b]

Exacto!  :)

lauriya

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 24 2008, 10:36 PM
Uy, yo tengo una especie de fake. Digo que me gusta la absenta, a ella empezó a gustarle la absenta; digo que Poe es mi escritor favorito, se olvida de sus escritores y empieza a endiosar a Poe; digo que me encanta el Romanticismo, ella empieza a tener todo el día en la boca ese movimiento y a considerarse una romántica; digo que me gusta mi novio, ella quiere tirárselo...
[snapback]244904[/snapback]
[/b]
Eso me pasó a mí casi igual, la tia ya era increíble, todo igual que yo, y al principio piensas que os pareceis, pero cuando se quieren tirar a tu novio, ya sabes que ni fake, ni copia, ni na, lo que es es una auténtica guarra!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

A mí & a mis colegas nos han abierto tropecientos blogs anónimos usando nuestras fotografías para así poder insultarnos a través de estas webs. Lo más graciosos es que sabemos quién es porque hasta ella misma confesó & ahora, se dedica a esconderse por las calles de Bilbao intentado evitarnos a más de uno/a xD

Luego tabién he visto muchos fakes de:
[Adam - Amphetamine-Spook], la pelirroja de REBELDE (O Rebeld Way, es que no sé de cual es), etc.

& respecto a lo de copiar a otra persona (Que no es ssalite un fake),  creo que nadie quisiera ser tan hortera/mal vestida (Como cierto usuario me nombró de este modo hace tiempo en este foro) como yo, así que.. xD

JennyLavigne

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 24 2008, 10:35 PM
Yo creo que no hay nadie que se vista de forma única y original
[snapback]244902[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo u.u
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

maxi123

sip..esos mitomano

a un amigo..le cojieron sus fotos y se hicieron pasar por el ¬¬

esas personas..como k se drogan es?

pero ya k..por ahora no en contrado a nadie k me copie :D..k bueno

sk8ergurl

Yo ya he cachado a una amiga en un foro haciendose pasar por mi. No por mí, si no que en posts de fotos, colgaba una foto mia con  mi mejor amigo y tenia el descaro de poner  "Yo y mi mejor amigo" .. anda que no dejo de restregarslo..xD

KAKUandJOEY

Sk8ergurl, quizás tu amiga se confundió de fotografía a la hora de subirla a aquel foro.  :nosweat:

Charly

CitarOriginally posted by noken+Jun 24 2008, 10:53 PM-->

Gaara

que facil es hablar sin tener ni puta idea, pero en fin xD (por lo de los japos)
y yo he tenido 2 fakes en el fotolog ._ .

Nana

CitarOriginally posted by Gaara@Jul 3 2008, 02:06 AM
que facil es hablar sin tener ni puta idea, pero en fin xD (por lo de los japos)
y yo he tenido 2 fakes en el fotolog ._ .
[snapback]246175[/snapback]
[/b]

Y también se puede hablar de un tema sin ser un obseso y el hecho de que ni en japón se encuentra gente única esta claro o acaso no hay montones de 'decorers'?

Axlette

CitarOriginally posted by Gaara@Jul 2 2008, 09:06 PM
[snapback]246175[/snapback]
[/b]

Me encantaría una explicación elaborada de tu parte, ya q todos somos tan ignorantes en el tema, ilústranos.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nana@Jul 3 2008, 04:57 PM
Y también se puede hablar de un tema sin ser un obseso y el hecho de que ni en japón se encuentra gente única esta claro o acaso no hay montones de 'decorers'?
Estoy totalmente deacuerdo contigo, Nana. Además, concretamente Harajuku está plagado de gente que hace cosplays, gothic lolitas, visuals, decorers, etc. Por lo tanto ahí, este tipo de moda/tribus no es muy original que se diga. Otra cosa sería ver a una gothic lolita (Por dar un ejemplo) en un pueblo como Napanee (Por exemplo).

Charly

lo ke yo decia xDD. pero vamos, ke no era el animo de naide ofender a la gente k le guste la cultura japonesa eh

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Charly@Jul 3 2008, 05:55 PM
lo ke yo decia xDD. pero vamos, ke no era el animo de naide ofender a la gente k le guste la cultura japonesa eh
Yo hablando por mí, puedo decir con certeza que no he ofendido a ningún Japan Lover por decir que allí esos estilos son tan normales como los rastafaris en Jamaica, surfers en Australia & emos por toda España  :unsure:

Gaara

no no xD
paso de discusiones, quien tenga mucha intriga que busque en google.
y de obseso nada o.o se puede incendiar japon que mi vida va a seguir igual
saludos n.n