Main Menu

¿que le regalarias a AVRIL en su boda?

Iniciado por sfm, 21 de Junio de 2006, 06:36:16 PM

« anterior - próximo »

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella lo tengo desde hace mucho tiempo, no creeo que le importara mucho pero saber que lo tiene ella ya me haria feliz :)
[snapback]117194[/snapback]
[/b]
Yo tb hice 1 dibujo,con la guitarrita y todo...también se lo regalaría ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

jud24

pues yo le regalaría una guitarra firmada por mí, claro q sí! jeje
y tmb una canción
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

Bruja_Avril

Le regalaria un beso un abrazo  y mmmmmmm!!!!!!!!!
Nada de dinero
ni de cosas materiales
almenos que tengan un valor sentimental como un dibujo una cosa asi
y le pediria que lo guardara muy bien
U.U que fantasias jaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

--aLeXa--

aps... le regalaria un wen suavizante/abrillantador/antifrizz xa el pelo xD no ia, no le regalaria na mas ke algo exo x mi con fots d eiia i cosas asi... xa darle las gracias x las wenas cosas ke matraido

este blend tambi

miss_fairypink

yo le regalaría una piña... una piedrita... o una foto mia autografiada!!!  :P  :P jajajaja
la verdad... no se, supongo q alguna cosa para peinar... como rulos... o rizadores o maquillaje o un osito de peluche con un lacito rojo  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />


avrilneka

le regalaria unas converse :unsure:  jjajajjajaaj para que se las vuelva a colocar como simbolo de que extraño a la vieja avril ...... AH Y que de paso me regale todas las que ya no utilza.....juazzzzzzzz seria super chevere......... :P

noken

Pues yo no le regalaba nada, ke me lo regale ella a mi ke tiene más pelas.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Alm

Pues yo no le regalaría nada k ya tiene bastante la tia :P  jajaja

Mipucu

Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo

Alm

CitarOriginally posted by Mipucu@Jul 4 2006, 05:50 PM
Pues ni idea de lo que le regalaria... bueno eso d q antes no vestia d marcas... no se yo px la ropa gotica d Ums o punk vale cara tb aunq no lo parezca y muchas cosas valen incluso mas de lo q parezca una pijeria, habra q ver cuanto le costaban a avril los pantalones d Ums o otra cosa q llevaba en let go, las apariencias engañan..= pasa con la ropa Hippie o artesanal parece q no.. pero cuesta lo suyo
[snapback]120336[/snapback]
[/b]

La ropa de Let Go era cara?

Nana

CitarOriginally posted by Alm@Jul 4 2006, 09:46 PM
La ropa de Let Go era cara?
[snapback]120372[/snapback]
[/b]

k si era cara? uff xD ahora mucho 'k pija' pero lo k se gastaba antes en la ropa sera mas o menos lo k se gasta ahora

asencio

regalar? JAJJAJAAJAJA suerte tiene si no le saco 20 euros por daños y perjuicios al ver sus ultimas fotos xDDDDD

joder, cualkiera diria q me gusta avril...xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Mipucu

No se si se me ha entendio, no sabemos cuanto le costaria era mas sencilla pero hay ropa sencilla q tb vale cara, pero weno es obvio q si q ahora la ropa le costara el doble...pero si se lo puede permitir y le gusta.. alla ella


Jimmy

LE DARIA UN CUCHILLO....
Jejejeje :D ....
MUERE DERYCK!!!!!!!! :chair: