Main Menu

¿que le regalarias a AVRIL en su boda?

Iniciado por sfm, 21 de Junio de 2006, 06:36:16 PM

« anterior - próximo »

DaNu_AvRiL

La verdad noc, habria q hacerle caso a Nana XDD para q se sake fotos con gente descednte!!!
Y noc...si fuera millonaria, un vestido negro de chanel, un blso de esos q tanto le guztan y unos zaatos (porq m gustaria regalarle ropa de la qw usaba antez pero a ella no le gustaria asik)
y si fuera millonaria y tuviera una banda (famosa) le regalaria una guitarra electrica muuuy buena con las firmas de todos!!
y me parecew q si no lo fuera le regalaria algo hecho x mi (una kncion, un dibujo gigant como el q muestra en My world, una foto de los users de la web,etc) pork ella ya tiene bastante como pa q una familia de economia media le haga un regalo millonario (como decian xahi)....
Nuc la verdad ya tiene de todo!! pero es cierto q taria lindo darle algo q no c puede comprar con dinero!!
La mejor idea es la de Nana xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 21 2006, 09:03 PM
No me extraña,si es que Avril tiene de todo escepto una buena melena  :o
[snapback]117210[/snapback]
[/b]
jaja, eso es verdad.
yo no sabría k regalarle, algo humilde, supongo... xD

Nana

ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by Nana@Jun 22 2006, 09:33 PM
ah! tmb un tinte mas oscuro, k no es bueno k se eche amoniaco en el pelo
[snapback]117451[/snapback]
[/b]
jajaja pues la verdad esk si, y le harias un peazo d favor..k cn esos pelos d bombilla fosforescente...

Karol_Lavigne

Que envíe ella un regalo con la invitacion de boda xDDD y si pide regalo ya se verá que se le compra
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

judit27

Buaa...pues ni idea xDD como tiene de todo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

KAKUandJOEY

#21
CitarOriginally posted by Alby-92@Jun 21 2006, 08:23 PM
Un gran dibujo que hice de ella

En 2002 se guardaba los dibujos que  le hacían sus fans pero ahora lo dudo. Avril ha cambiado mucho, se le ha subido la fama a la cabeza & da la impresión de creerse superior.


abril_cicala

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]
Jer, no pienses asi, aunque es normal que antes le hiciera más ilusion xq seria más nuevo xa ella, no creo qnunca deje de valorar un dibujo, regalo o detalle de un fan.
AUnque n sea de mucha calidad, es un detalle, un esfuerxo xa una persona que la admira y eso siemprete llega
Aunque en 4-5 años, debe de tener miles de dibujos..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 23 2006, 01:05 AM
Quizás Avril en el 2002 guardase todos los dubujos que los fans la regalaban y eso pero ahora dudo mucho que los gaurde,creo que esto de la fiebre la ha cambiado bastante,y creo que no le importaría mucho que le regalasen dibujos de ella,aparte que quizás sería de muy "baja" o "poca" categoría,ahora que se ha hecho de Channel y demás....las marcas que nunca usaría,ya!
[snapback]117513[/snapback]
[/b]

Si, ahora viste de chanel, pero alomejor piensas k antes lo k vestia era mucho mas barato, ja.

KAKUandJOEY

#25

Y pienso que Avril se mira ahora en las fotos de Let Go & se lleva las manos a la cabeza.


NaTy_LaViGNe

Joas, no creo qla ropa de Avril sea xa anda barata o del mercadillo, xo n siempre va de Chanel, no hya más qverla x la calle, unos vaqueros y una camiseta, tampoco esq sea super anormal o glamouroso,  y el bolso ese de vieja q tiene bah, super fashion... O_o

Falda y camiseta
camiseta..
Saliendo del gimnasio
My Webpage
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nana

pienso como naty... no suele ir casi nunca de chanel..el bolso ese k no se lo kita ni para ir al wc...
Yo no creo k sea lo k tu dices kaku...vestir chanel no te da buen gusto, ni estilo, mucho menos glamour...xD no creo k avril diga "No me lo puedo creer,esa soy yo?" mas k nada xk no creo k llegue a avergonzarse de ese estilo, fue el k le dio la fama, es mas puede k hasta este orgullosa..la gente cambia el estilo, no por ello tiene k resultarle el viejo 'feo' todos cambiamos...

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

#29

Venga, va, le compramos una peluca & a correr xD