Main Menu

Nika cantando Nobody's Home

Iniciado por pedroto1, 21 de Junio de 2006, 10:27:34 PM

« anterior - próximo »

pedroto1

Esta al menos lo hace bastante mejor que Edurne,pero que les ha dao a las pivas de OT para cantar Avril todo el tiempo ahora?
Nika Nobody's Home

KAKUandJOEY

#1

Gracias por el enlace, Pedro. No lo hace tan mal pero no entiendo por qué ahora a los triunfitos les da por cantar canciones de Avril Lavigne.


Nana

eso digo yo..k les ha dado x cantar avril..hombre si..desde luego k mejor esta..


coral_go

nika ya habia versionado don´t tell me en un concierto en valladolid q la habia visto yo ademas le gusta alanis y asi osea que es posible que ramona tb le guste xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

napanee

bueno.... ni tan mal! jeje pronuncia mejor no? jaja

bye!

Simply_Rocker

Después de lo visto,ni tan mal! aunq en el estribillo,cuando dice x segunda vez lo de "home" le sale d culo...pero lo dixo,bien,yo creo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

KAKUandJOEY

#7
CitarOriginally posted by coral_go@Jun 21 2006, 11:15 PM
nika ya habia versionado don´t tell me en un concierto en valladolid q la habia visto yo ademas le gusta alanis y asi osea que es posible que ramona tb le guste xD

Si Nika es la triunfita que lanzó el single "Grita", entonces apuesto lo que sea a que sí que le gusta Avril porque me dijeron que ella tambiñen se ponía corbatas cuando Av lo hacía.


Keid

Menuda avalanxa no? ke se calmen los triunfitos
Bueno esta toca la guitarra y tdo, y canta bien.


coral_go

kaku el single grita es de vega otra integrante ( y mi favorita de todos con diferencia xD) del segundo ot


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Reich_Av

joder, como ha cambiado en cuanto a estilo no?? La cancion..sta way, pero la prefiero cantada de Avril..logicamente
.Never a failure, always a lesson.

KAKUandJOEY

#11

Me han dicho que a una tal Vega de OT le gustaba Avril.


Reich_Av

Ahora resulta que Avril es una idolo para los d OT...
.Never a failure, always a lesson.

Duniya

De todas las edicciones de OT que ha habido, Nika ha sido la que más me ha gustado siempre ( y la única, bueno xD ) Tenía un estilo algo diferente, recuerdo que cantó incluso canciones de Bon Jovi en el concurso... Y bueno, la versión que ha hecho de Avril me ha gustado.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Mica-Armstrong

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />