Main Menu

Avril y sus modelos a seguir

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 24 de Junio de 2006, 01:34:44 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Bah, no creo q Avrils e retoce o se opere de nada, xq ya esta estupenda tal cual, ylos labios q ni se los toque x dios!!
Yo creo q esod e ser actriz, sera su moda ahora xq lo ha probado yle gusta, xo si n interpreta bien, le faltaran papeles, y se dedicara alo suyto q es la música. No creo q la abandone muxo, pero la espera xa el tercer disco es inmensamente laaaaaaaaaaaaaaaaarga........
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

NoA_Sp

por faaaavoooooor!! k no deje su carrera musical!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

Alm

En mi opinión a avril se le a subido la fama a la cabeza un rato largo, lo k deberia hacer es preocuparse por sacar su tercer disco prontito y dejarse de xorradas con el cine, k pa ser actriz hay k currar muxo, aunk weno ella de eso no creo k sepa demasiado, como k sta bastante enxufada...



 ;)

justine

a mi no me cae bien Angelina pero ni modo
ni se si esta info es confiable xD

ademas no quiero que deje la musica  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img157.imageshack.us/img157/7809/justineblend5db.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img84.imageshack.us/img84/9889/vbng8vy.jpg');}"  />
JuSt!nE_AvRiL_FaN!!!

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Alm@Jun 29 2006, 12:53 PM
En mi opinión a avril se le a subido la fama a la cabeza un rato largo, lo k deberia hacer es preocuparse por sacar su tercer disco prontito y dejarse de xorradas con el cine, k pa ser actriz hay k currar muxo, aunk weno ella de eso no creo k sepa demasiado, como k sta bastante enxufada...
 ;)
[snapback]119086[/snapback]
[/b]
No creo qel echo de q qiera probar cosas nuevas, x oportunidades q se le pongan delante, signifique q se le ha suvido la fama a la cabeza.
Si tu fueras cantante, famosa, con 2 discazos en el mercado, y t ofrecen un pequeño papel en el cine, = t gustaria probar, conjuntandolo con tu carrera musical, xa aver si t gusta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

--aLeXa--

CitarOriginally posted by PunkRock_Princess@Jun 27 2006, 04:50 AM
ejem ejem xDDD:

"Piensa que está preparada para interpretar a personajes "oscuros y complicados como su música"."

... creo ke con el pelo todo rubio no creo ke la consideren de personaje oscuro xD... mi opinion, no se los demas jaja

mm.... k no se ponga silicona en los labios para tenerlos como la angelina jolie ke me cae como el culo  :nono:

no m gustaria k fuera actriz pro weno si eso kiere... xD
[snapback]118595[/snapback]
[/b]
xDDD como m rio cntigo xDD

wno pos... ahms... la avril en OTH si me gusto pq nu se :rolleye: xD xo nu es lo mismo... kreo ke si es 1 poco expresiva pq ella es espontanea y tal como ke actuar no es lo suyo ke se kede cn la musica Y___Y'

este blend tambi

Juliss941

Av es genial en todo lo que hace!
Pero prefiero q nada más cantee =)!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

avrilneka

con tal de que no olvide la musik........... no hay problema.... por que obvio tampoco me perderia sus peliculas........... PERO QUE NUNK DEJE LA MUSIK y que en el cine sea ella misma y que no se parezca a ninguna de esas viejas.....

luly_skategirl

yo creo que 1ro tiene que ver la opinion del publico por ahy es pesima actuando
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Jimmy

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jun 24 2006, 01:34 PM
A ver que os parece la noticia, luego dejais comentarios, no me parecen malas actrices, a mi personalmente Angelina me encanta, en todos los sentidos :)

Avril Lavigne querría ser como Angelina Jolie o Winona Ryder

Avril Lavigne ya lo ha decidido: quiere dejar a un lado su carrera musical para comenzar su carrera como actriz. Angelina Jolie y Winona Ryder son sus dos grandes modelos a seguir, según informa contactmusic.com.

Su primer contacto con el mundo del cine, durante el doblaje de la película de animación Vecinos invasores, le ha dejado tan buen sabor de boca que quiere dedicarse de lleno a ello.

Sin embargo, la cantante canadiense no está dispuesta a aceptar cualquier papel que le ofrezcan. Piensa que está preparada para interpretar a personajes "oscuros y complicados como su música".

"Admiro a Winona y Angelina, son las actrices a las que me gustaría imitar en mis papeles", confesó Avril, que está convencida de que el cine sería un buen modo para poder expresarse.
[snapback]117848[/snapback]
[/b]



ESO NO ES CIERTO.... Pero bueno con tal de que no me quites puntos... AHHHHHH :blink:



toria

Jimmy, no entiendo nada. ¿qué no es cierto? ¿que haya dicho eso? Ya dijo algo parecido de la Streisand (jurásica) y otra más. Ahora al menos toma modelos más jóvenes.
¿Y porqué te han de quitar puntos si no estás de acuerdo? Apañados iriamos todos si nos quitasen puntos por estar o no de acuerdo con tal o tal otra tema o declaración :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

asencio

exijo retirada de dos puntos a toria por su anterior comentario.

luego si haces un cursillo te lo volveran a dar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

Yo creo q se referia a puntos, x si le borraban en mensaje... los leuros o no se xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

cevastian

soi 100% fan de avril la amo y la respeto
su musika es lo mejor
pero aktua horrible
con lo poko ke la bi acktuar me konbensi ke no tiene vokacion de actriz
miren este video en youtube es avril en la pelikula de fast food nation


http://youtube.com/watch?v=7MxLgrFTvbI

toria

Primero y principal: ¡He podido ver un vídeo en la web! Ester que pone Cevastian lo he podido ver sin problema alguno.¡Gracias, nene!

Bueno, por lo poco que hay (2 minutos y ella apenas se la ve) no se puede juzgar si es buena o mala, además ésta es una peli coral sin argumento fijo ni protagonistas fijos, y ella es una más, o sea que no se pùede juzgar por esta solo.
Esperemos a The Flood.

Segundo: Creo que entre Jimmy y Asencio me han tomado el pelo aprovechando que soy la Ingenua Oficial de la web. Y eso no es bonito. Espero que Cobaina me defenderá  :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A