Main Menu

Within Temptation

Iniciado por finalking, 24 de Junio de 2006, 11:47:18 PM

« anterior - próximo »

irreverent_sk8er

eso k dice finalking si k es verdad k son muy majos, xk un amigo mio los fue a ver y enseguida cn los fans, muy majos firmando y aciendose fotos.

xYx_Dream_xYx

Me encantan! empezé a escucharlos cuando salió Mother Earth (os lo recomiendo, es genial) y me vicié mucho, me impresionó mucho la voz de Sharon...muy dulce y potente. Luego me compré The Silent Force, que también está muy bien, los 2 albumes me parecen de muy buena calidad...
Y no entiendo la mania que tiene la gente de oir Within Temptation y empezar a hablar de Evanescence...puede que se parezcan en la estética, pero por lo demás son grupos diferentes, cada uno tiene su estilo.

Raziel


justine

lo escuche por primer a ves hace unos dias
me parece que son como onda Evanescence xD
me gustaron mucho y porque tambien le gusta a Bridget Neval ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img157.imageshack.us/img157/7809/justineblend5db.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img84.imageshack.us/img84/9889/vbng8vy.jpg');}"  />
JuSt!nE_AvRiL_FaN!!!

yamileth

baje musica de ellos si me gustan como cantan
pero  no soytan fanatica algunas que otras canciones pasan
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

noken

CitarWithin Temptation, Opiniones sobre este grupo holandés
No es el tipo de músika ke me gusta, aunke he eskuchado alguna kanción por la tele.
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

abril_cicala

no conozco mucho a esa banda..
tal vez escuche algo aver que tal :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />

Bruja_Avril

la verdad no los he escuchado!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

xHarlequin_Girlx

La unica cancion que me gusta es Mother Earth.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/xHarlequin_Girlxblend.png');}"  />

Dugu

estan muy bien, a mi me gustan mucho aunq no se que pasa que la cancion que mas me gusta de ellos no la encuentro x ningun lado

nightwish

Sencillamente ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!! Sharon tiene una voz prodigiosa en mi opinion y los instrumentos me encantan....

Aunke los conoci con stand my ground, despues consegui su discografia y me gusta bastante
:[Ireth Numen

Nyfo27

*Parezco loca que revivo los temas viejos*
A mi sinceramente me encantan!!! yo no les veo parecido con Evanescence, solamente en la apariencia, en la música realmente para nada...
Hace poco que los conozco la verdad, pero apenas escuché la primer canción me encantaron... :D
What?

fanavrilforever16

e escuxado algo d ellos y no stan mal, me gustan algunas canciones suyas :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

heavy

CitarOriginally posted by Nyfo27@Jun 11 2007, 02:58 AM
*Parezco loca que revivo los temas viejos*
A mi sinceramente me encantan!!! yo no les veo parecido con Evanescence, solamente en la apariencia, en la música realmente para nada...
Hace poco que los conozco la verdad, pero apenas escuché la primer canción me encantaron... :D
[snapback]176068[/snapback]
[/b]

Es verdad, yo no creo k se parezcan a evanescence, la voz no se parece en nada, Amy Lee tiene la voz mucho más grave, aunk en las canciones lo mismo canta grave k agudo pero la cantante de within temptation (k no me acuerdo de como se llama) suele cantar más agudo.

Me gusta mucho este grupo y la voz de la cantante, creo k tiene una voz muy dulce.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20heavy.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/purple2.jpg');}"  />


Nyfo27

CitarOriginally posted by heavy@Jun 11 2007, 06:24 PM
Es verdad, yo no creo k se parezcan a evanescence, la voz no se parece en nada, Amy Lee tiene la voz mucho más grave, aunk en las canciones lo mismo canta grave k agudo pero la cantante de within temptation (k no me acuerdo de como se llama) suele cantar más agudo.

Me gusta mucho este grupo y la voz de la cantante, creo k tiene una voz muy dulce.
[snapback]176145[/snapback]
[/b]
Sip, jejeje, se llama Sharon Del Adel, creo, xD
What?