Main Menu

Pelos de diamante

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Junio de 2006, 03:27:45 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Y es que ahora la empresa andaluza IrisGem se le ha ocurrido poner en el mercado un nuevo preoyecto,convertir el cabello de cualquiera de nosotros en diamantes por un módico precio de entre 1.200 y 14.000 euros.
Parece alucinante,que no? per esta misma empresa empezó su proyecto hace 5 años transformando las cenizas d euna funeraria en diamante idénticos a los que se pueden apreciar en la naturaleza.
 Seran diamantes pero a mí me horrorizaría saber que hace unos meses,cuando mi bisabuela fue incinerada,que sus cenizas se utilizasen para este "experimento"  <_<
El caso es que depende del color,talla,pureza y peso del diamante,los precios aumentarán o disminuirán.
Por ejemplo:

-COLOR: Cuanto más incolorsa sea una pieza,más cara será
-TALLA: Una piedra tallada con forma,simetría y proporciones ideales,elevará el precio.
-PUREZA: Con lupas especiales se detectaran los pequeños defectos de las piezas y eso restará billetes a la hora de cobrar.
-PESO: Se mide en quilates (0,2gr),es lo que más se valora ya que la spiezas más pesadas son muy difíciles de encontrar en la naturaleza.

El proceso de convertir el cabello tanto de mascotas como personas en diamantes dura alrededor de dos meses o poco más.
Primero se "horna" el cabello durante 5 minutos hasta carbonizarlo,luego se machaca el contenido hasta reducirlo a granos y obtener una pasta carbonizada,más tarde se talla durante varias semanas a 1.500· de T junto a 45.000atm. Al final se pule y ¡alejop! Diamante en nuestras manitas.

Interesante pero algo caro,¿Verdad? xD

Keid

Si ya todo es artificial, fijo k te cuelan diamantes artificiales por autenticos en cualkier joyeria.

MnB

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

dianajrn

xD que cosas mas raras...U_u

Nana

a ver si lo he pillado..m hacen cortar el pelo, soltar un paston para hacer unas putas piedrecitas d mierda k no valen pa' na'? soy la unica k lo ve una chorrada?

si tienes 14.000 euros dudo k t pongas a hacer el capuyo d esa manera, t pillas un diamante autentico y punto xD

asencio

lo de los pelos lo veo una gilipollez pero lo de las cenizas de los muertos si lo veo bien. si un diamante tiene valor... añadele el sentimental...

nana un diamante hecho con restos de persona no se diferencia en nada de los diamantes q tu llamas autenticos, estan hechos de carbono. un diamante no es mas que un trozo de carbon que ha sido sometido a muchisima presion durante muchisimo tiempo y esto de sacar carbon de los pelos simplemente es reducir ese tiempo... no lo veo mal (aunke si una gilipoyez como un castillo)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

pues yo si puedo m kiero acer cn los restos d mis abuelos dos diamantes (y es algo k pienso muxo ehhh) xDD esto suena muy macabro, pro esk los kiero tener siempre cnmigo y cn lo valioso k puede ser un diamante...
NO lo tomeis cmo macabro y caprichosooo!! k esto se puede malinterpretar, los kiero tener siempre cnmigo y pa k s pudran, los hago diamante. (voy a comenzar a ahorrar xDDD)

Nana

CitarOriginally posted by asencio@Jun 25 2006, 06:45 PM
lo de los pelos lo veo una gilipollez pero lo de las cenizas de los muertos si lo veo bien. si un diamante tiene valor... añadele el sentimental...

nana un diamante hecho con restos de persona no se diferencia en nada de los diamantes q tu llamas autenticos, estan hechos de carbono. un diamante no es mas que un trozo de carbon que ha sido sometido a muchisima presion durante muchisimo tiempo y esto de sacar carbon de los pelos simplemente es reducir ese tiempo... no lo veo mal (aunke si una gilipoyez como un castillo)
[snapback]118120[/snapback]
[/b]

esk un diamante de tu abuela por ejemplo no lo veo tan tonto.. pero gastarte un paston para hacer k tu pelo sea un diamante.. por dios xD

asencio

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jun 25 2006, 06:46 PM
pues yo si puedo m kiero acer cn los restos d mis abuelos dos diamantes (y es algo k pienso muxo ehhh) xDD esto suena muy macabro, pro esk los kiero tener siempre cnmigo y cn lo valioso k puede ser un diamante...
NO lo tomeis cmo macabro y caprichosooo!! k esto se puede malinterpretar, los kiero tener siempre cnmigo y pa k s pudran, los hago diamante. (voy a comenzar a ahorrar xDDD)
[snapback]118121[/snapback]
[/b]

hay otras formas mas baratas. creo que tambien hay empresas que encierran las cenizas y te las puedes colgar al cuello... pero esto y lo de los pelos y diamantes es todo simbolico porque las cenizas que se entregan suelen ser mezclas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

_whatsername_

ademas d k es una estupidez, kedaria horrible =S
ahora todo es artifical y superficial
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

Simply_Rocker

No lo haría x na.Lo veo 1 estupidez :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

irreverent_sk8er

mas k raro...es antinatural..pero weno es una alternativa mas..sobre lo k decia asencio claro, esk lo k importa esk sea simbolico, si tiene k mezclarse pos se mezcla aunk no sea puro pero es algo k tienes d alguien kerido k ya no esta..y sobre lo d las cenizas k se cuelgan...em...eso ya no m gusta xD

KAKUandJOEY

Pues sí,es una chorrada pero es lo que se supone que estará de moda en un futuro no muy lejano xD
Pues yo no pagaría tanta pasta por que alguien convierta en diamantes ni "mis" antepasados ni "mis" mechones de pelo,o sea que son mío y tengo que pagarlos por que los tengan varios días en el laboratorio? o.0
Y bueno; irrevetent,whatsername,decis que es anti natural y muy superficial,y? Qué tiene de malo? Si fuese muchísimo más barato,por pagar un mísero céntimo el diamante (Ni en sueños),yo daba toda mi cabellera xD Total,en verano me aso el cogote,tanto vender cabello me la dejo al cero,y luego a vovler a crecerla como si de cultivos se tratase xD