Yo si ahora estoy enamorada, pero ya me paso 2 veces antes, mi primer amor fue a los 8 años! me enamore de un compañero de la escuela que hoy nos llevamos muy bien! estube enamorada de el 5 años. despues de un chico q conoci el año pasado que fue algo que fue un dia y paso nada mas. La cosa fue este año,, me enamore de un chico con el que nunca hablaba, tmb lo conoci el año pasado. Pero fue muy raro: un dia con unas amigas estabamos hablando de chicos y yo dije q el chico este me parecia lindo y todas mis amigas me dijeron que tratara de acercarme, al otro dia en la escuela, muchos se enteraron de lo que dije, pero habia sido un comentario! hasta que se entero el, qe dijo q no me conocia, pero q le gustaba 'fisicamente' y yo no podia hablarle! me daba cosa xD y un dia, en un cumpleaños de un amigo, el amigo de el nos encerro en el patio de la casa del cumpleañero y nos quedamos ahi 2 horas! de enserio... hablamos y nos conocimos mejor, hasta que paso lo que tenia que pasar

y cuando volvimos para adentro me pidio q fuera la novia...
Salimos 1 mes y 16 dias, conoci a una persona maravillosa, que no la veia de ese modo, y de la que me enamore tanto que hoy lo extraño mucho.
El dia que me dejo yo estaba enferma, y cuando llegue a mi cama me quede ahi hasta q no podia llorar mas

me golpio mucho y empeoro un simple resfriado.
Ahora somos 'amigos' apenas nos hablamos, pero no se sabe que me espera el mañana...
Y bue, asi fue q me paso

y hoy lo extraño muchisimo.
Con el amor se aprende y mucho