Main Menu

enamorado (a)

Iniciado por Maclynd, 02 de Julio de 2006, 02:02:49 AM

« anterior - próximo »

avrilita16

no se si lo que siento por mi novia es amor
pero apesar de que sienta lo que siento por ella aun asi
yo digo que el amor no existe PARA SIEMPRE.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

--aLeXa--

bueno al menos no has terminado con ella por no saberlo...
creo qe deberias asegurarte o te confundiras demasiado y las cosas podrian ir muy mal

ay...
lo mio no se si es bonito o es fatal
pues yo me gustaba el hermano de mi mejor amigo, nunca me hizo caso, total qedamos como amigos pero antes de qedar como amigos me hizo odiarlo xq me dijo qe era una puta ebria en una fiesta... ¬¬

bueno...
otro amigo mio, tenia novia, i a mi siempre me ha caido mal esa tipa, la he odiado siempre es tan asdfghjklñ! xD bueno, el y yo siempre qe saliamos todos en grupo terminabamos juntos, una vez recuerdo qe nos qedamos dormidos en la cama de mis padres viendo una pelicula xD pero no me gustaba ni nada... siempre lo habia considerado como una opcion pero no se...
entonces un dia mis amigas nos empezaron a molestar diciendo qe pareciamos novios, i desde ese entonces el i io "eramos novios i nos ibamos a casar" todo era juego, empeze a qererlo i el tmb, y me di cuenta qe lo qeria desde un tiempo pero nunca lo supe (me di cuenta con comentarios d otras personas i asi) entonces pues un dia fuimos al cine con varios amigos i el i io terminamos juntos, me qede dormida en su hombro i me tenia tomada de la mano con sus 2 manos... fue asdfghjds <3!
al siguiente dia casualmente "los dos estabamos aburridos i no teniamos planes de hacer nada" entonces salimos juntos al centro comercial (: i pues ahi... luego ya cuando casi ons ibamos nos encontramos a una amiga en el burger king de afuera i estuvimos con ella hasta qe llegaron otros amigos i nosotros nos qedamos solos, al siguiente dia, yo fui a ensayar con la banda a casa de mi mejor amiga y el vive a una calle de ahi, entonces como el baterista no fue, lo invitamos a tocar, el caso esqe solo tocamos una cancion una vez y ya, vimos moulin rouge... afhakfjafgajfkalk!! <3 el me daba palomitaz d maiz en la boca i io le daba a el... aww! u_u
al siguiente dia x msn me confeso qe me amaba :S i fue tan extraño no se adfggakfnjhfsj le dije qe io tmb lo sentia pero creo q no me creyo!... al dia siguiente le llame en el receso (el no va en mi escuela) i me dijo qe todo era en serio i io le dije qe io tmb iba en serioo... por la tarde en el msn me dijo q no podia mas! q no podia aguantar mas tiempoo i me pidio ser su novia, pero qe cuando m viera lo volveria a hacer, lo vi 2 dias despues, xq yo sali temprano d la scuela i lo fui a visitar a la suya i me miro a los ojos i me dijo qe si qeria ser su novia de nuevo obvio io le dije qe si! lol i pues me miroo i sus ojos brillaron i en voz baja me dijo " te amo" i adfhkafd
de ahi salimos 3 dias despues i nos besamos i washadhajdkalhfj... de ahi terminamos 3 dias despues u_u
por demasiadas cosas qe la vdd pues me da flojera explicar xD peroo me dijo qe si todo se arreglaba me volveria a buscar... yo aun lo sigo esperando i no se qe pasara :S
pero aun lo amo u_u

waa!
creo qe ni para los deberes he escrito algo asi ;O;

y pues ya esa es mi "historia" (:

este blend tambi

sk8ergurl

wow alexa! q mal! apoco duro tan pooco?  :( bss pues te deseo suerte enserio ojala y el venga x ti ..! q lindo el comienzo y eso (: ahh y me encantan tus expresiones son como fjdhwinsfgh jajaj no te creas pero me gustan xD

pues em ami no me han llegado las ganas de escribirlo aqi asi q paso xD bss mas adelante tal ves  :huh:

patti182

La verdad es que me e dado cuenta d q enamorada solo estoy ahora mismo.
he tenido 4 novios serios pero de ninguno e estado enamorada (creo)
excepto d mi novio actual
llevo cn el casi 4 meses y lo quiero mas q a mi vida y estoy muy enamorada ^^

DRHCP

Una pregunta para chicos y chicas (por que no?)
¿Alguna vez os han preguntado si estáis enamorados de Avril? no en cuanto musica, sino de "ella" (creo que las comillas dejan claro)

A mí sí, y ojalá, ojalá lo estuviera  :)
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Silvy

me lo he preguntado muxas veces y creo k es obsesion mas k amor ajjaja! sobre si me he enamorado alguna vez....pues si....una vez.....y no kiero volver a acerlo..me han roto todo el corazon :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

DRHCP

Viendo que la gente lo está  poniendo cosas serias quería decir una cosilla... a pesar de que lo he pasado mal.... a pesar de que me destrozaron mi vida.... yo sigo creyendo en el amor... sigo. No necesito pensar "No quiero volver a enamorarme" quiero pensar que en alguna parte hay alguien... alguien que puede hacerme olvidar todo los malos rollos.
No sé  quién es, de donde, si le gusta avril lavigne o si le gusta el reggaeton (espero que no)
Pero yo no renuncio a nada. Si lo hiciera no sería quien soy :)
"You dont care for me, i dont care about that. gotta new fool, ha, i like it like that.  I have only one burning desire, oh girl let me stand next to your fire"  Jimi Hendrix-Fire

Silvy

bueno yo cuento mi historia...asi creo k me entendereis...soy nueva x aki pr creo k puedo confiar en vosotros xD

Bueno yo conoci al xiko k me jodio la vida x ai, x internet.Fue casualidad de la vida....staba aburrida y me meti en un xat xD..y nada empezams a hablar...y tal y cual....yo tendria como 13 añitos o asi....Se llama Miguel y tiene la misma edad que yo...
Desde ese dia no he dejado de hablar con el....
Pasaron dos años y me exé mi primer novio xD fue muy bonito..pero me di cuenta de k staba enamorada de Miguel...y se lo dije...y fue todo como de ensueño pk el me dijo k tb me keria y empezams a star ""juntos"". Yo cada vez le keria mas y mas y mas.....stuvims juntos 1 año ...nos conocims y todo fue perfecto.....pr  todo terminó pk empezé a ser muy celosa...desconfiada...etc....el se fijo en otra chica que al final fue un simple capricho...y nos distanciamos....estuvimos un mes o asi sin hablarnos.....pero el me llamo despues de eso y me dijo k me keria....yo volvi con el...pero volvimos a cortar ya k se formó un lio tremendo puesto que yo le prometí algo k pensé k podria acer y al final no ice (no x culpa mia, sino x terceras personas) ... sus primas me odiaron...se enfadaron cnmigo toda su familia y el....asik ya todo se enfrio hst tal punto de sentir k casi no éramos amigos.... :(
Pr el tiempo lo cura todo....y volvims a ser amigos...:) super amigos....hst ser casi hermanos ajajja! pr yo seguia enamorada.....y el lo sabia....el siempre me decia k no k no y k no...me evitaba...pasaba cuando le decia cosas tipo " te sigo keriendo" o " no t olvido..." ....pr weno yo lo entiendia....el ya no estaba enamorado d mi.
Pr ace muy poco...ace tres semanas......fue lo mas bonito k me a pasado...... stuvimos como cuando comenzamos...me dijo k me exaba de menos k me keria.....y volvims juntos......nos llamabams y ablabams 5 oras seguidas.....stbms muy agusto...pr fue una noxe...cuando le mande un mensaje al movil preguntandole k si tenia dudas sobre lo k sentia...k si tenia miedo..que me diera una perdida...porque sabia k le kedaba poko saldo...y el me contesto con un mensaje....diciendome k era una xika genial...k me abia convertido en la persona k mas apreciaba y +.....y se corto el mensaje ya que se le acabo el saldo xD.....yo directamente al leer eso pense: ""sta cortando conmigo...."" asik le mande el mensaje mas cruel del mundo.......................................
Cuando ablé cn el x el messenger....me dijo la continuacion del mensaje...y me kedé de piedra........decia k me amaba y k no keria darme perdidas para justifikar lo k sentia x mi.........
yo no supe k acer ni k dcir...me moria de pena...y me odié....
Ahora somos lo de siempre, amigos sin mas....se comporta como si nada hubiese pasado.......... pasa de todo...de mi...y de lo k siento..........y yo sty empezando a acer lo mismo pk sino me moriré de dolor...u_u se k la culpa es mia..pero deberia haberme dado una oportunidad no??? le expliké todo y no me entendió...dice k le da igual lo k pasó pr k no kiere nada cnmigo......

en fin...esta es mi historia...x eso he dixo k nunka mas kiero eamorarme...u_u lo sty pasando fatal...asik spero k no os riais ni nada d mi istoria...puedek parezka un poko tonta..pr en fin...es lo k ay.....besikosssss y kien aya leido todo gracias :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://downar.iespana.es/ayu/firma34.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcosmopolitan.jpg');}"  />

SaLoKaJeSs

Pues bueno si e estado enamorada,pero  solo dos veces,la primera fue hara un año y pico,de un chaval de mi instituto.
Estaba en la clase de al lado,pero dio la casualidad de que yo pues me lie con su mejor amigo y antes de haber estado con el amigo ya estaba loca por el,aunque lo escondia,estuve saliendo con el mejor amigo,pero me dejo a la semana,que de el no me enamore,porque en realidad no me gustaba apenas....pero el si,era super bueno conmigo,pero...tenía novia <_< ...intente olvidarlo pero ya era un poco tarde estaba ya enamorada de el :( ,al fina me atreví a hablar con el y todos los sabado cuando  su novia trabajaba se conectaba al msn y estabamos hasta las tantas hablando y lo pasaba genial con el,hasta que un dia dejo de hablarme asin sin mas :( ....intente contactar con el, pero nada.
Un día le pedi a un amigo  suyo  su numero para poder hablar con el y que me explicara porque no queria hablarme,cuando supe de el lo unico y lo que me llegó mucho fue  que dijo que lo olvidara :o ,estuve llorando y llorando me partio  el  corazon,estuve meses muy mal por eso y tenia miedo de querer a alguien otra vez...dos o tres meses despues conocí al que es aora mi novio,que me devolvio la vida :) ,hizo que me olvidara de el otro chaval y la verdad que lo consiguio :) ,me hace muy feliz y estoy muy enamorada de mi kanio,ojala lo ubiese conocio mucho antes que el otro chaval asin no ubiese sufrio tanto,mi novio es lo que mas kiero  en esta vida^^tkmmm
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/salokajessblend.jpg');}"  />

samu__sum414life

Regina07

son muy conmovedoras las historias :(

la de --aLeXa-- en especial espero ke todo salga bn
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i209.photobucket.com/albums/bb244/greensk8ergirl7/Blends/ablend451.jpg');}"  />

lamadri

CitarOriginally posted by DRHCP@Aug 19 2007, 02:02 AM
Una pregunta para chicos y chicas (por que no?)
¿Alguna vez os han preguntado si estáis enamorados de Avril? no en cuanto musica, sino de "ella" (creo que las comillas dejan claro)

A mí sí, y ojalá, ojalá lo estuviera  :)
[snapback]194819[/snapback]
[/b]

Pues esa pregunta me la hizo mi hermano ara unos 2 años cuando tenia mi cuarto enterito empapelado de ella. Me dijo ¿Tú que eres lesbiana o k? Mira que tener toda tu habitacion llena de la misma tia."
Pero como k yo pase por k se claramnte cual es mi orientacion Sexual y ya dejo d decirmelo.

CarlesWRC

Dios, yo he estado enamorado 2 veces, y en las dos veces me he estampado a lo bestia. Esto es muy jodido, porque experimentas un vacío tremendo, y es insoportable. :( No me mola nada... de echo ahora mismo no me siento bien en ese sentido :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

Nonai

Sí, lo he estado una vez y aun estoy perdiendo el culo por la misma persona

Knowles

aora mismo no tngo ni idea si lo stoi..... cmo se sab eso cn seguridad?¿¿?¿? xq io no doi una... jajaj

io e exo lokuras x alguna persona... xo cn l tiempo m dao cuenta dq eran solo paranoias, y no a servio pa na....