Originally posted by Homeless@Jan 30 2007, 04:38 PM
Ah se me olvidaba comentar dos cosas:
-A laura, mi novia la conocí gracias a este foro
-Y como dijo kurt cobain: Dios Es Gay B)
[snapback]153302[/snapback]
[/b]
OLE MI NIÑA!
aunque yo no habría ni escrito en este post porque me parece increiblemente inútil desperdiciar el tiempo dando razones a favor sobre algo que no tiene NINGUNA razón en contra, y me parece que ni merece la pena decir NADA a este tipo de personas... algunas k dicen tener...valores?, me gusta mucho lo q has escrito. No hay valor mas importante que la libertad, para uno mismo y para el mundo entero, si eso no es un valor....no eres una persona con valores, así que no presumas de tenerlos y de por ellos estar en contra de esto. no hay nada mas BONITO en el mundo que el amor, es una pena que mucha gente no sea capaz de entenderlo porque eso significa que no han llegado a sentirlo nunca.
da igual, ya estoy diciendo demasiado para lo que ciertas personas se merecen escuchar...
solo sé que no voy a consentir que NADIE, ni siquiera ese dios del que muchos hablais, me quite a MI VIDA, a la cual sí, conocí en este foro, por eso esta web es tan importante para mi. NADIE tiene derecho a estar en contra de la felicidad de las personas, por eso no son respetables toda esa mierda de comentarios.