Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

avrilmamba

Asencio,leí mal.I'm sorry
Veo que sabes de filosofía:
Si llueve la calle está mojada
Si la calle está mojada está lloviendo
FALSO

xD

sniv

CitarOriginally posted by sk8ergurl+Feb 2 2007, 05:29 AM-->
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarHay algunos qe son catolicos asi qe eso ya es otra cosa ;)
Exactamente. Hay algunos que somos católicos en el foro, así que si podrían evitar las burlas, y respetar la religión de cada uno sería mejor.
Por otro lado, me gustaría aclarar, que católicos no es igual a homofóbicos. Los pocos religiosos que expresaron sus opiniones están dejando al resto mal parado, así que sólo quería aclararlo.
 :)
[snapback]154235[/snapback]
[/quote]
lo aclaraste bien xD :)  

yo soy catolica... y creo qe no he dixo nada qe me lleve en contra de mi religion  :rolleyes:  unaa pregunta tu eres catolicoo?

asencio

CitarOriginally posted by avrilmamba@Feb 3 2007, 09:11 PM
Asencio,leí mal.I'm sorry
Veo que sabes de filosofía:
Si llueve la calle está mojada
Si la calle está mojada está lloviendo
FALSO

xD
[snapback]154225[/snapback]
[/b]

eeeexacto viva la logica! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

sniv

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Feb 3 2007, 10:04 PM
lo aclaraste bien xD :) 
yo soy catolica... y creo qe no he dixo nada qe me lleve en contra de mi religion  :rolleyes:  unaa pregunta tu eres catolicoo?
CatólicA, y sí, lo soy :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

sk8ergurl

CitarOriginally posted by sniv@Feb 3 2007, 09:59 PM
CatólicA, y sí, lo soy :P
[snapback]154343[/snapback]
[/b]
sorryyyyyy!!

laura_adeva

CitarHay algunos qe son catolicos asi qe eso ya es otra cosa ;)
Exactamente. Hay algunos que somos católicos en el foro, así que si podrían evitar las burlas, y respetar la religión de cada uno sería mejor.
Por otro lado, me gustaría aclarar, que católicos no es igual a homofóbicos. Los pocos religiosos que expresaron sus opiniones están dejando al resto mal parado, así que sólo quería aclararlo.
 :)
[snapback]154235[/snapback]
[/quote]

Muy bien. Copio y pego cambiando una palabra: "Hay algunos que tenemos relaciones homosexuales en el foro, así que si podrían evitar las burlas" y lo de burlas lo cambio por comentarios homófobos. No es mas importante la religion para ti que esto para mi, es una forma de vivir la vida y de pensar, yo tengo esta y tu la tuya, pero a que a ti no te imponen la religion en la que debes creer? A mi si me imponen con quien puedo formar una familia, con quien puedo ser feliz y a quien tengo que querer. Y tendré que vivir aguantando desprecios toda mi vida por ser como soy, porque siempre quedará gente con esos pensamientos en el mundo.
ok, no pretendo ofender a nadie, igual que a mi me gusta no solo que me respeten, sino que me entiendan y me apoyen, yo intento hacer lo mismo, pero es que me salía humo de la cabeza con cada post que leía, es increible lo que se ha dicho por aquí... y sí, la pena es que siempre por unos pocos pagan la gran mayoría, y la religion católica va totalmente en contra de esto, así que es imposible no generalizar, pero me alegro de equivocarme
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs45.xs.to/pics/05362/The_L_Word_gif_001.gif');}"  />

winly9

a favor completamente!!kienes son los demas para impedir a dos personas que se casen?

sniv

CitarOriginally posted by sk8ergurl+Feb 4 2007, 08:05 AM-->
Citarsorryyyyyy!!
[/b]
No hay problema. Mi nick es bastante ambiguo en ése sentido, así que por qué habrías sabido que era chica? jeje.

rakel

Citarlaura_adeva Escrito el Hoy, 12:37 PM
Muy bien. Copio y pego cambiando una palabra: "Hay algunos que tenemos relaciones homosexuales en el foro, así que si podrían evitar las burlas" y lo de burlas lo cambio por comentarios homófobos. No es mas importante la religion para ti que esto para mi, es una forma de vivir la vida y de pensar, yo tengo esta y tu la tuya, pero a que a ti no te imponen la religion en la que debes creer? A mi si me imponen con quien puedo formar una familia, con quien puedo ser feliz y a quien tengo que querer. Y tendré que vivir aguantando desprecios toda mi vida por ser como soy, porque siempre quedará gente con esos pensamientos en el mundo.
ok, no pretendo ofender a nadie, igual que a mi me gusta no solo que me respeten, sino que me entiendan y me apoyen, yo intento hacer lo mismo, pero es que me salía humo de la cabeza con cada post que leía, es increible lo que se ha dicho por aquí... y sí, la pena es que siempre por unos pocos pagan la gran mayoría, y la religion católica va totalmente en contra de esto, así que es imposible no generalizar, pero me alegro de equivocarme

wowwwwwww..me enkantan tus kmntariossss!!!muy buena!! jejej;)
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

sk8ergurl

CitarOriginally posted by sniv@Feb 4 2007, 01:31 PM
No hay problema. Mi nick es bastante ambiguo en ése sentido, así que por qué habrías sabido que era chica? jeje.
Por mi parte, yo soy católica, y aún así me muestro completamente a favor de los matrimonios homosexuales. Lamento mucho que mi religión sea una de las razones por las cuales la homosexualidad es tan mal vista, pero desafortunadamente no hay nada que pueda hacer. Está en cada uno decidir qué posición tomar ante éste asunto.
[snapback]154509[/snapback]
[/b]
Exacto! :eusa_clap:

laura_adeva

CitarOriginally posted by sniv@Feb 4 2007, 07:31 PM
Por mi parte, yo soy católica, y aún así me muestro completamente a favor de los matrimonios homosexuales. Lamento mucho que mi religión sea una de las razones por las cuales la homosexualidad es tan mal vista, pero desafortunadamente no hay nada que pueda hacer. Está en cada uno decidir qué posición tomar ante éste asunto.
[snapback]154509[/snapback]
[/b]

ok, pues entonces como ya he dicho... me alegro de equivocarme  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs45.xs.to/pics/05362/The_L_Word_gif_001.gif');}"  />

sira_lavigne

simplemente, totalmente a favor, tengo mis razones ^^

TheOne_Avril

CitarOriginally posted by winly9@Feb 4 2007, 01:17 PM
a favor completamente!!kienes son los demas para impedir a dos personas que se casen?
[snapback]154383[/snapback]
[/b]

y kien dijo q alguien se los iba a impedir?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i21.tinypic.com/2e0py5c.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by TheOne_Avril@Feb 8 2007, 08:30 PM
y kien dijo q alguien se los iba a impedir?
[snapback]155679[/snapback]
[/b]
Pues los matrimonios homosexuales están permitidos en muy pocos paises, asi que mucha gente se lo impide. Los comentarios homofobos ya son una forma de 'impedirlo'