Autor Tema: Bodas homosexuales  (Leído 89749 veces)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #375 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:18:33 pm »
Originally posted by LiAm_Rocks@Sep 4 2007, 08:49 PM
Y PARA K DECIR MAS??? si es inteligentisimo todo lo k ha dicho??

Es cierto k la adopcion deberian retardarla un poco, para esperar a k la sociedad "asimile" k existen parejas de GAYS...y mas aun en un pais tan retrogrado y anticuado como nuestra Madre Patria...

Por otra parte, un hijo de matrimonio homosexual, sufriria en el colegio si o si, ya k los niños tb son muy crueles y le andarian siempre reprochando...habra k esperar hasta k la sociedad cambie....
[snapback]200029[/snapback]
[/b]

entonces, mejor que esté un niño muerto de asco esperando a tener una familia q lo quiera?

¿no voy a poder tener un hijo como otra persona por ser lesbiana?

no me parece bien.

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.sadnessdaughter.blogspot.com
Bodas homosexuales
« Respuesta #376 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:24:55 pm »
Originally posted by LiAm_Rocks@Sep 4 2007, 08:49 PM
Por otra parte, un hijo de matrimonio homosexual, sufriria en el colegio si o si, ya k los niños tb son muy crueles y le andarian siempre reprochando...habra k esperar hasta k la sociedad cambie....
[snapback]200029[/snapback]
[/b]
La sociedad NUNCA va a cambiar por completo, porque siempre va a haber gente intolerante, facha  y gilipollas(que básicamente, facha e intolerante son sinónimos de gilipollas).
El crío puede ser feliz si lo educan bien, y si los padres o madres se arriesgan a toda clase de problemas que van a tener, es porque seguro que quieren al niño y desean educarlo; lo importante es la educación.
Los niños son crueles, sí. Pero también insultan a niños por estar gordos o llevar gafas. ¿A todos los que tienen algo diferente no habría que llevarlos al colegio? Porque van a insultarlos y esos niños van a pasarlo muyyy mal. Cualquier cosa que vean diferente, los niños van a atacarla, no hace falta que tenga unos padres o madres homosexuales para que lo pasen mal en el colegio. Y, una vez crezcan, se darán cuenta de a qué comentarios y a qué gente tienen que hacer caso, y verán que no merece la pena hacer caso si siguen insultándolos porque será gente gilipollas e intolerante que se seguirán metiendo con cualquiera diferente a ellos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #377 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:38:49 pm »
Originally posted by JilL_TuTa@Sep 4 2007, 10:24 PM
La sociedad NUNCA va a cambiar por completo, porque siempre va a haber gente intolerante, facha  y gilipollas(que básicamente, facha e intolerante son sinónimos de gilipollas).
El crío puede ser feliz si lo educan bien, y si los padres o madres se arriesgan a toda clase de problemas que van a tener, es porque seguro que quieren al niño y desean educarlo; lo importante es la educación.
Los niños son crueles, sí. Pero también insultan a niños por estar gordos o llevar gafas. ¿A todos los que tienen algo diferente no habría que llevarlos al colegio? Porque van a insultarlos y esos niños van a pasarlo muyyy mal. Cualquier cosa que vean diferente, los niños van a atacarla, no hace falta que tenga unos padres o madres homosexuales para que lo pasen mal en el colegio. Y, una vez crezcan, se darán cuenta de a qué comentarios y a qué gente tienen que hacer caso, y verán que no merece la pena hacer caso si siguen insultándolos porque será gente gilipollas e intolerante que se seguirán metiendo con cualquiera diferente a ellos.
[snapback]200092[/snapback]
[/b]

Exacto.
Creo que hay bastantes ejemplos de padres heterosexuales que (como padres) no valen una mierda, y personas homosexuales con hijos que lo quieren, lo educan bien, y son felices y van a serlo toda su vida.. No creo que el sexo de los padres influya en la educación de su hijo, lo unico que necesita un niño es una familia y su amor y apoyo.

Desconectado avrilita16

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://
Bodas homosexuales
« Respuesta #378 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:01:23 am »
Yo estoy completamente a favor, la verdad yo soy bisexual y no me da pena decirlo y ya era hora que aqui en México aceptaran a parejas que se casen, todos somos iguales solo que otros con diferentes gustos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i119.photobucket.com/albums/o150/fabian_avril/KarenBlend.jpg');}"  />
Se agapo gia panta Maria.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #379 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:05:08 am »
Originally posted by avrilita16@Sep 5 2007, 01:01 AM
Yo estoy completamente a favor, la verdad yo soy bisexual y no me da pena decirlo y ya era hora que aqui en México aceptaran a parejas que se casen, todos somos iguales solo que otros con diferentes gustos.
[snapback]200220[/snapback]
[/b]

genial, es muy triste que la gente no deje que dos personas se amen como y cuando quieran..

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #380 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:11:25 am »
Originally posted by avrilita16@Sep 5 2007, 01:01 AM
[snapback]200220[/snapback]
[/b]
Pues sí, ojalá todo el mundo pensara como tú, como la mayoría de los que estamos aquí. Es una pena que haya gente que no trate a los demás como personas que son, ya sea por diferencia de sexo, color de la piel, orientación sexual... que son cosas que no importan, pero que para unos pocos desgraciados es lo más importante a la hora de juzgar a una persona, creyéndose superiores por ser hombre, blanco, heterosexual...cuando en realidad son la última rata que queda sobre la Tierra.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #381 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:13:45 am »
Originally posted by winly9@Sep 5 2007, 01:11 AM
Pues sí, ojalá todo el mundo pensara como tú, como la mayoría de los que estamos aquí. Es una pena que haya gente que no trate a los demás como personas que son, ya sea por diferencia de sexo, color de la piel, orientación sexual... que son cosas que no importan, pero que unos pocos desgraciados hace que parezcan lo más importante a la hora de juzgar a una persona, creyéndose superiores por ser hombre, blanco, heterosexual...cuando en realidad son la última rata que queda sobre la Tierra.
[snapback]200224[/snapback]
[/b]

ojalá esas personas pudieran tener un poco más de cabeza y pensar como piensas tu, jill, etc.
Alomejor todo sería mucho más fácil para gente como yo, avrilita16, y todos los millones de personas que sienten lo mismo..

Desconectado deborah

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #382 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:32:45 am »
a mi m parece wenial..si se kieren..k mas da ke sean del mismo sexo..odio a la iglesia..los gays tienen derexo a vivir ... haber si no pueden vivir en paz x ser gays

Desconectado rakel

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #383 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:57:48 am »
yo estoy a favor de los matrimonios i de la adopcion,i me parece q la gente q esta en contra es de lo mas egoista q puede haber en el mundo, xq todas las xsnas tenemos derexo a ser felices como nosotros qeramos,xr x desgracia aun hay muxa gente de este tipo q se lo pasa bn insultandote,criticandote i mirandote cn la mala cara cuando psas x su lado...q se le va a hacer...
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Desconectado Kuoo_varu

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #384 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:11:54 pm »
Originally posted by JilL_TuTa@Sep 3 2007, 10:19 PM
Puedes reprimir aspectos de la personalidad de una persona mediante un tratamiento de conductismo brutal. Ahora, debe ser muy bestia y hacerlo durante muuuucho tiempo para que funcione realmente.
Nunca entendí que bien ha podido hacer el conductismo en el mundo.
[snapback]199726[/snapback]
[/b]
Antes volverías mal de la cabeza a esa persona que convertirla en heterosexual.

Si sé de esas cosas es porque las leí en un libro que la verdad, explica muchas cosas referentes a las diferencias entre sexos, y qué origen tienen. Os lo recomiendo: "¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas?"

La sexualidad de un ser humano se decide en unas pocas semanas posteriores a la concepción, una vez ya en el vientre materno. Puesto que la sexualidad está en el cerebro, éste debe recibir la suficiente dosis de hormonas masculinas para configurarse como una estructura cerebral masculina. Si no las recibe, será una estructura cerebral femenina.

Imaginaos por un momento que existen cuatro dosis de hormonas masculinas que tanto el cerebro como el cuerpo deben recibir para formar un hombre perfectamente heterosexual. Pues bien, una de esas dosis se usa para formar el pene, y las otras tres completan el cerebro. Pero puede darse el caso de que una de esas dosis forme el pene y, por ejemplo, solo una tercera parte del cerebro será masculina y el resto no.

¿Qué tenemos entonces?: Un hombre con estructura cerebral mayormente femenina, y que seguramente será homosexual. Seguramente poseerá cualidades mayormente femeninas como pueden ser mayores habilidades artísticas, linguísticas etc...

Ahora podéis imaginar las distintas combinaciones que pueden surgir según donde vayan las distintas dosis de hormonas.

Un saludo. Espero haberme explicado lo mejor posible. :mellow:

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #385 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:29:45 pm »
Originally posted by Kuoo_varu@Sep 5 2007, 12:11 PM
Antes volverías mal de la cabeza a esa persona que convertirla en heterosexual.
[snapback]200297[/snapback]
[/b]
No conviertes a la persona heterosexual: reprimes sus instintos homosexuales. Pero ya digo, para que realmente funcione, debería ser un condicionamiento muyy brutal y durante mucho, mucho tiempo. Si no, al tiempo, el tratamiento dejaría de dar resultados.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #386 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:30:54 pm »
Originally posted by JilL_TuTa@Sep 5 2007, 12:29 PM
No conviertes a la persona heterosexual: reprimes sus instintos homosexuales. Pero ya digo, para que realmente funcione, debería ser un condicionamiento muyy brutal y durante mucho, mucho tiempo. Si no, al tiempo, el tratamiento dejaría de dar resultados.
[snapback]200305[/snapback]
[/b]
Lo encuentro flipante, además, es como si te tiñes el pelo de rubio, seguirás siendo morena, solo lo escondes.

Desconectado rakel

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #387 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:37:23 pm »
dudo q algun homosexual qisiera hacer algun tipo de esos tratamientos . ..
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

Desconectado JilL_TuTa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #388 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:37:53 pm »
El condicionamiento es una mierda, jamás estaré de acuerdo.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Bodas homosexuales
« Respuesta #389 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:40:00 pm »
Originally posted by rakel@Sep 5 2007, 01:37 PM
dudo q algun homosexual qisiera hacer algun tipo de esos tratamientos . ..
[snapback]200339[/snapback]
[/b]

ya, yo tb lo dudo, aunq si que es verdad q alguien se sienta mal con su condición y por miedo a lo que piensen los demás o la sociedad en general, haría qualquier cosa por cambiar.. Pero yo no lo haría nunca.