Main Menu

Bodas homosexuales

Iniciado por Simply_Rocker, 03 de Julio de 2006, 03:56:38 PM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by Jimmy+Jul 6 2006, 02:46 AM-->
CitarASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
[snapback]120644[/snapback]
[/b]

O explicas eso o te has ganado mi enemistad, cosa no muy recomendable :) asi k mas te vale k no sea lo k creo.... un gilipollas mas para el saco? esperemos k no..


irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by Jimmy@Jul 6 2006, 02:46 AM
ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
[snapback]120644[/snapback]
[/b]
si te da asco este tema (xk espero k no sean las personas..)
1 guarda respeto
2 si no kieres no participes


*lo k no m gusta eso si, sk se catalogue ni insulte a las personas x una opinion... <_<

Nana

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 6 2006, 12:54 PM
*lo k no m gusta eso si, sk se catalogue ni insulte a las personas x una opinion... <_<
[snapback]120681[/snapback]
[/b]

Hay opiniones que no hacen daño, que son respetables, las opiniones  homofobas no merecen respeto alguno, k por tu simple opinion estes en contra de k dos personas esten felices..por dios.. es como la gente k esta a favor de los toros, k maten animales por un simple gusto? pues no. No respeto ni respetare jamas todo ripo de opiniones, las que hacen daño a otros seres a mi parecer no son respetables ni acertadas.

irreverent_sk8er

creo k toda opinion es respetable...tb tendra sus porqués, creo k el respeto ante todo...luego x supuesto ni aceptable ni compartible a opinion d cada uno.

la verdad sk estamos aki para opinar, y si esta persona ha demostrado su insensatez, muestrale k tu si la tienes mostrando el respeto k se merece cada una d las personas k estamos aki, se comparta o no

*esto s solo una opinion personal

Nana

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 6 2006, 01:06 PM
creo k toda opinion es respetable...tb tendra sus porqués, creo k el respeto ante todo...luego x supuesto ni aceptable ni compartible a opinion d cada uno.

la verdad sk estamos aki para opinar, y si esta persona ha demostrado su insensatez, muestrale k tu si la tienes mostrando el respeto k se merece cada una d las personas k estamos aki, se comparta o no

*esto s solo una opinion personal
[snapback]120689[/snapback]
[/b]


que idea respetable puede tener una persona k esta en contra de la gente homosexual o las bodas?

No toda opinion es respetable, opiniones k hacen sufrir a otros no lo son, una person k opine asi, no pasa nada, el problema es k hay demasiadas opiniones de ese tipo, vease la manifestacion k se hizo hace unos meses, patetica y habia montones de personas..

Soy capaz de comprender opiniones diferentes a la mia, cada persona es un mundo, si, pero como dije jamas una opinion k dañe a un ser vivo, un claro ejemplo es la tipica persona desekilibrada k ve el matar como algo normal, a su punto de vista esta bien, pero no por ello es una opinion respetable y mucho menos acertada

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Nana@Jul 6 2006, 01:00 PM
Hay opiniones que no hacen daño, que son respetables, las opiniones  homofobas no merecen respeto alguno, k por tu simple opinion estes en contra de k dos personas esten felices..por dios.. es como la gente k esta a favor de los toros, k maten animales por un simple gusto? pues no. No respeto ni respetare jamas todo ripo de opiniones, las que hacen daño a otros seres a mi parecer no son respetables ni acertadas.
[snapback]120684[/snapback]
[/b]
Apoyo tu opinión, y sobre lo de los toros, estoy completamente de acuerdo contigo. Pero al igual que el tema de la bisexualidad, los toros, etc, hay mucha gente que le gusta matar toros y siente asco, o cosas similares por el tema de la gente bisexual. Qué le vamos a hacer, es así, por desgracia... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3


noken

CitarOriginally posted by Nana@Jul 6 2006, 01:15 PM
...Soy capaz de comprender opiniones diferentes a la mia, cada persona es un mundo...
[snapback]120693[/snapback]
[/b]
Haber si es verdad eso jejeje ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu

Nana

CitarOriginally posted by noken@Jul 6 2006, 06:22 PM
Haber si es verdad eso jejeje ;)
[snapback]120799[/snapback]
[/b]

a k te refieres? noken a ver si se te bajan los humitos, no crees? :)

Sylvia_ALavigne

afavor, kaca uno puede acer kon su vida lo k kiera, ademas kreo k no es nada malo no se perjudica a nadie casandote kon una persona de tu mismo sexo, el matrimonio es casarte kon la person a la k amas nunca se especificó el sexo de la persona con la ke te has d casar, se trata de ser feliz junto a una persona.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i69.photobucket.com/albums/i41/sylvia134/010114510349200.jpg');}"  />

asencio

CitarOriginally posted by Nana@Jul 6 2006, 12:49 PM
O explicas eso o te has ganado mi enemistad, cosa no muy recomendable :) asi k mas te vale k no sea lo k creo....
[snapback]120678[/snapback]
[/b]

Amica Nana, es lo que creemos. Ya se encargará la Familia. Esto es Cosa Nostra xDDD



Controlate un poquito con los comentarios Jimmy, que desde que has llegado al foro te has pasado 7 pueblos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

fanavrilforever16

estoi a favor por supuesto. k malo hay en k dos personas se kieran sean del sexo k sean
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

TheFly

Por supuesto, estoi a favor del matrimonio  homosexual, ya que tengo un par de amigos que lo son, y estan muy contentos con esta ley. Y es que, el matrimonio homosexual no afecta a las parejas de heterosexuales, en ningun sentido puedo verlo. Si alguien todavía cree que  por que un par de homosexuales se casen su vida se va a ver afectada, que me lo explique ahora mismo...porque...yo...verlo...no lo veo.

Por otro lado, decir que no va a suponer ningun problema el hecho de adoptar niños. Es normal pensar " pobres niños lo pasaran mal como la relacion se rompa o la educacion no sea como la de un matrimonio normal"..pero quiero recordar que las parejas heterosexuales tambien se rompen, en estas parejas tambien existen maltratos y toda una serie de " factores" que afectan a un niño.

Son libres de tener esa condicion social, deben tener los mismos derechos ( y deberes por supuesto), me parece un paso atras tener que negar la libertad de unos, por puro miedo y homofobia. Lo dicho....me parece muy triste que algunas personas piensen tan negativamente. Espero que reflexionen.

Slash

Estoy totalmente a favor ya que no por el hecho de ser homosexuales valen menos que los demás, cada kien puede hacer lo k kiera mientras no afecte a otros, aunque en lo personal las bodas no las encuentro necesarias, como dije cada kien puede hacer lo k kiera y si ellos son felices asi adelante
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

evil_girl

pues yo estoy totalmente a favor.eso de q en ls bodas no estas muy d acuerdo...pues hombre yo si tngo una pareja y nos amamos independientement dl sexo q sea pues m encantaria casarme cn ella...y si pued ser,x todo lo alto!!! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://synnernation.files.wordpress.com/2007/06/69blg.jpg');}"  />

? The 69 Eyes ?

N' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' n' knees knees!!!! Welcome to the Jungle!!!! ---> GUNS N' ROSES