Jamas dare mi brazo a torcer en este tema, NO todas las opiniones son respetables.
Pongamos un ejemplo drastico, una persona la cual vea bien el asesinato, para esa persona es algo bueno, en un caso asi, tambien es respetable? o la gente que adora los toros, eso tambien? Para mi, opiniones las cuales hacen daño o matan a otros seres sin justificacion alguna NO son respetables, la opinion de alguien el cual no quiere que dos personas sean felices simplemente porque si (sin dar explicacion alguna) no vale lo mismo que la de una persona que da fundamentos buenos, razones y no hace daño a nadie con esa opinion.
Puedo poner un claro ejemplo, el tema de comer o no comer carne
comer carne=matas, pero, no es por diversion, por lo que matas por razon de peso, respeto las dos opiniones aunque opte mas por la de no comer animales, es algo NO correcto a mi manera de ver, pero, respeto la opinion contraria, fundamentos buenos y respetables.
Es bonita la libre expresion, jamas estare en contra de que la gente se exprese pero aun asi, mucha gente deberia callarse y eso, si que es una verdad como un templo.